¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

domingo, 6 de octubre de 2013

NASA Cierra su Sitio Web: "Solucionen el Problema Uds. Mismos Humanos"


NASA ha cerrado por completo su página Web desde éste 1 de Octubre (2013), por lo que es imposible para los usuarios obtener importante información actualizada. 
Cuando se trata de llegar al sitio, el usuario es recibido con un aviso que dice:
"Debido a la interrupción en la financiación del gobierno federal, esta página web No está disponible. Lamentamos profundamente las molestias. Para obtener información sobre los servicios públicos disponibles, visite USA.gov ".
¿En serio?
¿Era realmente necesario para NASA cerrar por completo su sitio Web?
¿No es acaso el hosting o alojamiento web pre-pagado en todo el mundo?
¿Y cuando las páginas están terminadas y colgadas en el sitio acaso No necesitan el mínimo de mantenimiento para permanecer en línea?
Ésto señores es sólo otro ejemplo de lo ridículo, absurdo y, bajo ciertas circunstancias, convenientemente adecuado el comportamiento de ciertas dependencias federales del Gobierno de los EEUU.
No es sólo el sitio web de la NASA que está completamente cerrado, sino también la totalidad de sus cuentas de redes sociales. Si usted es uno de aquellos "aficionados" en rastrear los asteroides se dirigen hacia la Tierra, pues ya NO es más su día de suerte. La agencia encargada de hacer hacer saber a la opinión pública acerca de los asteroides potencialmente peligrosos que se dirigen a toda velocidad hacia la Tierra, la NASA Asteroid Watch ha dejado de Tweetear. La Oficina de Objetos Cercanos a la Tierra del Laboratorio de Propulsión Jet de la NASA también está totalmente cerrado por supuesto, lo que significa que No tenemos ni idea de si una roca espacial colosal está enfocando su rumbo hacia nosotros o No. 
NASA está de acuerdo en que verdaderamente estamos jodidos cuando se trata de protegernos ante la caída de cualquier residuo peligroso espacio, la caída de asteroides o incluso de probables e hipotéticas invasiones alienígenas (?) . 
@NASAVoyager2 twitteó hace unas horas más que un Tweet una especia de advertencia:
"Debido al cierre del gobierno, No vamos a publicar o responder desde esta cuenta. Hasta siempre seres humanos. Solucionen el problema Uds. mismos ". 
Uhm .... demasiada ironía para éstos tiempos.
La realidad es que hoy la mayoría de personas interesadas en el mundo NO tenemos idea de lo que se está haciendo y No hay manera de saber si estamos en peligro de cualquier basura espacial repulsiva o, peor aún, si estamos en peligro de los propios "alienígenas". 
Hablando en serio...., el sitio NASA está cerrado hoy y la verdad de su cierre es porque NASA representa un verdadero dolor de cabeza para el Gobierno Federal (!).
Por suerte, la NASA ha decidido No abandonar a los astronautas que residen actualmente en la Estación Espacial Internacional. "Para proteger la vida de la tripulación, así como los propios activos, NASA nos seguirá apoyando en las actividades planificadas de la ISS durante cualquier receso financiación", dijo un comunicado de la oficina de operaciones.
Por otra parte, la NASA hará un estrecho seguimiento del impacto de unShutdown prolongado para determinar si el transporte, tripulación o los servicios de reabastecimiento de carga son necesarios para mitigar las amenazas inminentes para la vida y la propiedad dentro de las áreas de la ISS u otra", dijeron. 
Francamente subliminal (!).
Bueno, eso es digno de ellos, ya que es obvio que al gobierno de los EEUU. No le importa un comino si las masas en el mundo se mueren de hambre. Al menos sabemos hoy que No van a dejar que los astronautas mueren de hambre. 
Eso es algo, ¿No lo cree Ud.? 
NASA, desde el inicio de la administración Obama ha representado un dolor de cabeza para el Gobierno federal debido a sus altísimos costos de operaciones y proyectos, más de 18,000 empleados permanentes y misiones en curso en algún lugar del espacio.
Hoy menos de 600 empleados, SÍ escenciales, continúan trabajando, algunos en monitorear a los astronautas en la ISS y otros en cambio encendiendo y apagando el cartel luminoso de NASA del edificio cada noche (!).
No más reportes del cometa ISON, No mas reportes del comportamiento del SOL, de los filamentos solares, eyecciones coronales, tormentas geomagnéticas, No más reportes de cargas de partículas isotrópicas, No más NOAA, No mas USGS, nada sobre terremotos, tormentaso el clima desde el espacio. Nada sobre Curiosity, nada sobre el cambio climático, .....NADA.
Todo hoy está apagado gracias a las disputas políticas dentro del propio Gobierno Federal.
El sitio web de la NASA está completamente apagado, debido a un "lapso" en la financiación del presupuesto del gobierno de los EEUU. Este completamente innecesario Shutdown es un gran y preocupante inconveniente No tan sólo para los EEUU. sino para el mundo entero.
CNN informa que el cierre parece que NO va a llegar pronto su fin.
Esperemos que cuando lo haga, la Tierra No han sido borrada por un asteroide, en todo caso nos queda una cosa verdaderamente clara. No se necesitó ningún ataque terrorista, pandemia, mega ataque cibernético, tormenta solar, caída de asteroide o invasión extraterrestre para tirarse abajo al Gobierno de los EEUU., sólo se necesitaron dos grupos opuestos de políticos con bastantes intereses de por medio y eso Sí, ... muchas ganas de joder aunque se ponga en riesgo al planeta entero.
 
Fuente:    despiertaalfuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario