¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

miércoles, 8 de febrero de 2012

China publica un super mapa de la Luna



China ha hecho publico un nuevo mapa de la Luna con una resolución de 7 Metros capturada por su sonda orbital lunar Chang’e-2, a primera vista podemos pensar que es una información fantástica, pero lamentablemente ha eliminado la información de color de dicho mapa como hizo la NASA en cooperación con el Pentágono gracias al proyecto Clementina.
Para aquellos que estudian los borrados de información de la NASA es un punto de referencia muy importante ya que quizás en este nuevo mapa se pueda encontrar lo que aparece detrás de todas aquellas áreas censuradas por EE.UU. en sus anteriores mapas.
Sabemos que la noticia no es muy nueva, pero no hay demasiadas referencias en castellano al respecto.
Es curioso que en este momento de tensión internacional China decida mostrar esta valiosa información, quizás con la intención de revelar secretos que NASA ocultaba al Mundo.
Si estáis interesados en investigar las diferencias entre las imágenes chinas y las Norteamericanas, lo cual representa un titánico trabajo, os dejo los hipervínculos donde podéis acceder a la información de ambos mapas.

Mapa de la Sonda Chang’e2

Mapa de la Sonda Clementine (véase que el hipervínculo lleva directamente a la fuerza naval de EE.UU. “curiosamente”)



 
Fuente:   mundodesconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario