¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

Contacto Extraterrestre, ¿Si o no?



En este apartado os damos el lugar, el espacio para que podais comentar, divulgar, debatir sobre este tema que está tan a la palestra en estos momentos.
Dejad vuestros comentarios para que otros amigos puedan interactuar.

Un saludo desde El Arca del Misterio.

40 comentarios:

  1. Creo que debo ser el primero en comentar, pues ahí va....

    Sería algo a lo que la humanidad, aunque lo desea, creo que no está muy preparada. Quizás sea porque nos creemos el ombrigo del mundo, o quizás por el miedo de que cambien radicalmente nuestra forma de vida, nuestras creencias, que bueno..., con el solo echo de verlos ya tendrían que cambiar, en fin, nos cambiaría por completo, aunque pensandolo friamente, quizás es lo que nos iría mejor, cambiar para mejor, no?
    Todos los pilares que sostienen a nuestra cultura se verían derrumbados, obsoletos, sin fundamentos. Creo personalmente, que la gran malloría de la humanidad, quizás los recibiera de buen grado, como bien has dicho con cautela, pero de buen grado, pero por la otra parte, y ahí has estado acertadísimo, los gobiernos, juntos a sus tentáculos, como las productoras de cine, ya se encargarían de lavarnos el cerebro para que los vieramos de otra forma, tal y como estan haciendo ahora, masacrandonos con numerosas películas de invasiones, en fin..., Quizás ya sea hora de que nuestra cultura desaparezca, no nosotros ni nuestra raza, si no nuestros principios, cerrados y egoéntricos, que abramos la mente a aquello que hasta ahora no comprendiamos y era deshechado. Puede que estos seres, al igual que presuntamente hicieron en el pasado, vengan a enseñarnos, vengan a decirnos que no estamos haciendo nada bien y que debemos cambiar.

    ResponderEliminar
  2. Este es el gran Mal de los que intentan Despertar a la gente... el difundir videos y experiencias con Extraterrestres.... de no ser por esto mucho de lo que dicen es verdad, pero el mal esta en la Tierra y no en el cielo con demonios, Nibirus, ni extraterrestres... Los malos son como nosotros los Masones, los Illuminatis, los de SION, ellos son humanos como nosotros, pero muchos han caido en la trampa de creer que el mal viene de afuera... es una Estupides!!!...

    porfavor no desinformen mas... señirse a lo que esta pasando de verdad como el NWO, los Illuminatis, la guerra con Siria e Iran, el cerco que les hacen, la crisis ESTO ES VERDAD!!!... mas no los marcianitos-... que si los sigues esperando.. mientras sigues mirando al Cielo... te estan robando todo lo que te queda en la tierra... dejar de ser DORMIDOS.. aunque se creen qe han despertado estan mas dormidos mirando al cielo, y lo peor es que distraen a mas de los que quieren despertar...

    DESPIERTA Y SE LIBRE!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa.
      Tan solo entro a responder ,no ya tu idea,que es tan válida como cualquier otra ,ya que cada uno tenemos un cerebro y además esta condicionado por tu entorno o por capacidades de asimilación de materias del conocimiento e inteligencia emocional.
      Lo que sí quiero es responderte ante las descalificaciones de otra forma de pensamiento.Puedes o no estar de acuerdo ..pero las "estupideces" no son de una sola dirección ..o lo deben ser de las dos(ida y vuelta).
      Además, para exponer una idea ,y que sea éticamente creible creo que es mejor no despreciar las demás.
      No sé si has tenido posibilidad de intentar defender al mundo o parte, de el de los ataques que denuncias aquí..No sé si has combatido de alguna forma las guerras ,los abusos de los lobbys económicos o de los opresores de la Humanidad.. Espero y confío en que así ha sido,ya que sino estarías descalificado moralmente y éticamente..ya que quien sólo emite quejas ,no hace mucho por cambiar lo que denuncia..Y tengo la completa seguridad que tu denuncia esta avalada por una vida militante y combativa anti-opresora,..y te has ido a combatir con fiereza en tierras Iranies,en las ciuadades sirias así como en las multiples injustas guerras que el sistema opresor crea para dominar el mundo...
      Si así ha sido o no solo lo sabrás tu.
      No obstante el conocimiento de ver o percibir algo ,sólo es posible si estás en donde se produce...y si no lo ves despues de haber estado miles de veces y nunca nada viste, ni tú ,ni nadie...así quizás sea una estadística válida. Pero en este caso ocurre que en todas la FFAA del mundo los oficiales piloto de cada una de ellas,,con una preparación que supera todo lo que cualquier viandante pueda imaginar en el medio físico del que hablamos(espacio o cielo) han tenido,tienen y tendrán encuentros, alertas tempranas e interceptaciones de artefactos constantemente.que escapan a todas las leyes de física y a los parámetros de cualquier organismo inteligente conocido...porque es allí donde trabajan costantemente (ademas estos profesionales ,también ademas de esto ,tienen el honor de ir a defender con su vida y dedicación intelectual y física cante ualquiera de los agresores...sean de uno u otro signo.Tanto como los pilotos RAF,USAF o SPAF etc...como los Iraqui Air Forces, Libia Air Force o Popular Air Force of China..etc etc. Todos , todos éstos conocen ..y hacen cosas además de sólo mirar el cielo .
      No se engaña a nadie con cuentos..los cuentos son cuentos para quien lo no sabido es impensable por desconocido.

      No voy a contarte más de lo que precisas...ya que de seguro es innecesario para tí..,pero antes de negar ,creo humildemente que deberías saber lo que hablas,y eso te llevaría una vida entera de formación y capacitación ,en caso de que quisieras intentarlo (y ya es tarde),

      Que no se cuenten determinadas cosas no es por que no sean o si sean..y aunque se documente todo,,simplemente quizás no precise el Mundo saber cosas que no tiene posibilidad aún de comprender la gran mayoría...Y que con seguridad jamás comprenderán muchos nunca.
      Me despido de tí ,rogándote que no te sientas ofendido por ésto..ya que no es mi intención molestarte ,ni enseñarte nada .No soy más que un profesional ,que trabaja en un sitio donde casi nadie tiene oportunidad de pasar a diario.
      Un saludo y gracias por tu tiempo.

      Eliminar
    2. AMIGOS NO EXISTE VIDA FUERA DE NUESTRO PLANETA LA NASA LO PUBLICO EL 2007, NO EXISTE MATERIA ALGUNA QUE SE DESPLACE DICHAS DISTANCIAS AÑOS LUZ, TODA NAVE O PLATIILLOS VOLADORES TENDRIAN QUE VIAJAR A LA VELOCIDAD DE LA LUZ, Y POR ENDE SE DISINTEGRARIA, FAVOR SACAR DE LA CABEZA ESTE MITO ARRADO, LOS QUE ESTAN FELICES SON LOS QUE VENDEN ESTA ILUSION Y LA ESTAN PASANDO VIEN EN UN CRUCERO O EN EL CARIBE GRACIAS AL COMPRAR SUS MENTIRAS, VUELVO A REITERAR LAS DISTANCIAS SON MUY EXTENSAS MILES DE AÑOS LUZ, PARA LLEAGAR AN PUNTO, COMO POR EJEMPLO PARA LLEGAR AL SOL 2 AÑOS A UNA VELOCIDAD DE 2.500 KL HORA. NO SE ENGAÑEN AHORA SI QUIEREN COMPRAR LIBROS Y PELICULAS PIENSEN QUE ESTAN HACIENDO RICOS A LOS QUE LAS VENDEN Y NADA MAS. OTRA COSAS LES RECUERDO QUE USA TIENE MEJOR TECNOLOGIA Y ELLOS HAN INVENTADO ESTA FALSA OPCION DE EXTRATERRESTRE PARA EXPIAR A LOS DEMAS PAISES Y ASI DOMINARLOS.

      Eliminar
    3. Soy un poco torpe en la red y en escritura,leo comentarios de mucha gente la verdad es que nada me sorprende .todos los comentarios son válidos navego mucho en páginas ,foros,donde por mucho o poco que se aserquen a la realidad los relatos son fascinantes yo vivo República Dominicana estudié física,electronica,etc.la formación universitaria no te llevará nunca a comprender cosas fuera de este planeta cuando aún no se sabe como funciona
      Nuestro entorno aún más como funciona nuestro cuerpo tuve un encuentro con alguien que se es muy avanzado evolutivamente ni siquiera yo me percataba de su presencia y los que estábamos reunidos conversamos cuando alguien que iba por la calle de mi barrio dijo :¿y cuando pusieron una antena ai si está tarde nadie estuvo porai? Nos levantamos todos para ver y allí estaba esa luz brillante que aclaró todo el lugar este ser habló con migo a mi mente me llamó por mi nombre y me reclamó por que no estaba orando (porque días antes hice promesa de orar a las 9:45pm )
      Me rreprendio crudamente y dijo que sólo vino a ver que era lo que estaba haciendo.el resto parece casa de película la luz brillo mucho más y se abalanzó ala derecha como 30m y a la izquierda más .e os igual y giró remolineando y subió alto hasta perderse en las nubes los que estaban con migo esa noche 6 personas estaban todos asustados me sentí avergonzado y me fui a mí casa .esto lo viví es verdad y doy fe y testimonio de esto.
      Cj.master

      Eliminar
  3. Estimado amigo, claro que lo voy a dejar publicado, ¿por qué no iba a hacerlo?

    Cada persona tiene su opinión, y es libre de exponerla.

    No creas que no veo todo lo que me estás diciendo, la guerra, la crisis, etc..., es más, tengo familiares que les toca alguna de esas cosas muy de lleno, y por ello, tengo esos temas muy presente caa día.

    Con esto quiero decirte, que no por pensar, creer, imaginar,... como quiera llamarlo cada persona, en estos temas de misterio, extraterrestres, o yo que sé, no quiere decir que se haya desvinculado de su vida, simplemente abre su mente a una cosa, ya sea cierta o no, real o ficción, que le gusta y le interesa.

    Amigo, tu opinión siempre será bien recibida aquí.

    Un saludo coordial y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno,,,yo naa mas se lo que e visto,,,y tengo testigos de algunos,,,,pero lo mas preocupante que me paso fue,,,que vi mas o menos 38 luces que volaban en formacion,,eran Color naranfa como metalicas,,,y no tenia ruidoni nao hace comoda,,,yo vi las tres primeras y mire para arriba de una ves porque con la ravisa del ojo note en el cielo un movimiento,,,y mi susto grande fue que no dejaban de salir mas detras de un arbol grande de castanas de indis que habia frente de la casa en un parque ,,,creo que tengo alguna Foto que tire pero recuerdo que se ponia como con destello y no salia bien,,,de esto hace como cinco anos en hamburgo alemania,,,cuando lo dije,,,me decia mi esposo que seria unos aviones erbus que venieron en esos dias,,,pero nada que ver,,,yo se lo que vi,,,y las luces e aviones ni parecido ,,era una esfera anaranjada como metalica,,,ni sonaba ni nada,,,solo el miedo que me dio,,,que sali corriendo por la casa,,siguio su trayectoria como para el Rio Elba,,,y lo tapo el techo del edificio,,,las esferas no cambiaban de posicion,,parecia una telarana perfecta,,,y no estaba tan alto,,,ese fue mi miedo,,,

      Eliminar
  4. Yo pienso que a los extraterrestres no les interesa que el hombre este avanzando tecnologicamente,a la que puedan nos destruyen igual que paso en tiempos antiguos.........,cuando el hombre quiso llegar al cielo con la torre de babel y cuando el diluvio, que los angeles o extraterrestres se desmaterializaron y volvieron a su habitat natural y toda esa civilización perecio.
    Podemos comprobar en la multitud de excavaciones como ese mundo quedo bajo las aguas; igual va a pasar ahora, ellos no quieren que el hombre llegue al espacio, de hecho tantos avistamientos de ovnis es debido a que nos están vigilando.
    Yo jamas vi uno, pero ya no puedo decir lo mismo, en junio junto con otra persona vimos dos circulos juntos volando y otro más pequeño un poco alejado y a veces desaparecia, no hera un avión pues no vuelan juntos y en esa dirección jamas vemos un avión.
    Tambien la otra noche vimos como una estrella muy brillante con luces; coji los prismaticos y a veces hera un circulo de luces y otras se tranformaba interiormente en colores naranja, amarillos y verde y no paraba de cambiar de forma lo más raro es que se fue alejando mucho más rapido que varias estrellas que se movian más lentamente. los extraterrestres están ya en la tierra y son multitud; pienso que a ellos no les conviene que el ser humano suba al espacio, nos temen y por eso haran algo para que paremos de invadir lo que ellos consideran su espacio, nuestra forma de vida no es compatible fuera de la tierra y estamos llenadolo todo de basura espacial...........el hombre es muy cabezón y como no parara en su objetivo seran ellos los que nos pararan a nosotros.

    ResponderEliminar
  5. El hombre no ha vuelto a pisar la luna desde que lo hizo neil amstrong, con esto lo digo todo...

    ResponderEliminar
  6. Creo que los ovnis tienen las bases bajo el aceano en alguna fosa abisal. Tendriamos que llamarlos O.A.N.I.S objeto acuatico no identificado.

    Perdonad pero alguien lo tenia que decir

    Antonio Pipes

    ResponderEliminar
  7. no nos creamos unicos,si el universo es tan grande porque no pueden haber otras civilizaciones ?,pero no creo que exista otra raza peor que la nuestra,por algo hasta los mismos cientificos dicen que somos el mayor depredador del mundo..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones y millones de estrellas y planetas, ahora incluso se habla de multiuniversos, quien puede pensar aún que no hay vida fuera de la Tierra???

      Eliminar
  8. Una de las pruebas por lo cual hay vida exterior es que aún no se han puesto en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar
  9. hola..alguien a podido buscar o encontrar en la deep webb archivos sobre ovnis? o algo parecido..lei en foros que ha y docuemnto de acuerdos con seres no terrestres..y experimentan y demas..y algo de este lo menciono el hacker que entro a la nasa y vio una lista de comandante no terrestres..nose..algo hay

    ResponderEliminar
  10. Dudas: http://misterio-revelados.blogspot.com/
    Y Si Existen, Porque Si existmos Nosotros en este Universo Tan Grande no se Les Ocurre Pensar Que No Estamos Solos...

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días a todos.
    Sobre el tema que aquí se trata , pienso que la duda no debe ser si hay o no realidad extraterrestre..La pregunta real para mi es ,cuando se van a mostrar abiertamente?.
    La existencia de seres provenientes de "otros mundos" es tan real,como la existencia nuestra en éste.Y esta realidad de nuestra existencia es posible justamente a la existencia de ellos. Ya que nuestra humanidad ,somos los propios descendientes de esos "extrajeros" .
    Somos unos seres extraterrestres que llegaron hace miles y miles de años ,nos implementamos en una forma de vida terrestre,llamada simio .Esta forma de vida tenía los parámetros funcionales y biológicos necesarios (densidad molecular ,peso especifico.,capacidad de aclimatacion al habitat..posibilidad de evolución mas rápida que otras especies animales terrestres y cierta similitud en morfología corporea a la forma de estos primeros viajeros .Ellos ,nuestros antepasados inocularon su ADN en la forma de vida terrestre ellegida para albergar su esencia cromosómica ..haciéndonos hijos-residentes en este nuevo mundo al que dimos por nombre Tierra.
    Después de una evolución fomentada y mimada por nuestros antecesors genetistas,hemos llegado a este estadio evolutivo ,en el cual ya no solamente no recordamos las historias que vivieron los primeros "extraterretres terrenales"..ni las vivencia de las posteriores generaciones ,las cuales quedaron inmortalizadas como leyendas míticas ,,ideas religiosas parabolizadas y recuerdos de experiencas existenciales con datos que surgen en nuestras mentes como nebulosas borrosas .Nebulosas de conocimiento,en forma de ensoñaciones ,que no queremos decir en voz alta ante el miedo a ser los únicos en sentirlo y dudando de si es verdad o no lo sentido,o soñado. .
    Estas ideas religioso-,filosóficas de creación ..fábulas mitológicas y vaguísimos recuerdos distorsionados ,son en realidad las narraciones de nuestros mayores ..que contaban como llegaron y porqué lo hicieron..."hubo una guerra en los cielos y dos facciones lucharon ..etc etc .".Esta idea es común a todas las religiones terrestres...y es la razón de ser lo que somos y por lo que estamos aqui.

    ResponderEliminar
  14. EXISTEN? PARTE 2
    No solamente somos "extraterrestres terrenales" evolucionados en la carcasa animal del simio predominate ...si no que además nuestros mentores implementadores nos han seguido cuidando e instruyendo con mimo hasta el día de hoy..Eso si,limitando nuestro conocimiento parcialmente ,para que la evolución en la Tierra no fuese contaminada con la Verdad de lo que eramos ..y posiblemente asi no volver a cometer los errores que en otro estadio anterior, el ser que somos y que eramos cometiron en aquel otro mundo .
    Esta era la única manera de que los que se creyeron únicos y perfectos no volviesen a repetir lla catástrofe que casi aniquila su total existencia...precursora de esta la Nuestra.
    La duda que realmente debriamos tener no si se mostraran abiertamente nuestros ""Mayores".sino cuando estaremos capaciitados para reconocer nuestra realidad al verlos o no.,Y en el peor de los casos también saber si la llegada de seres exógenos a nuestro mundo será recibida como padres credores ..o será tomada como agresores que buscan la terminación y aniquilacion de una vez por todas de la sociedad o facción que no pudieron destruir en "la guerra ide los cielos "que narran nuestras mitologicas ideas religiosas.
    Quienes serán los que se muestren y como reaccionaremos ?.. Solo dependerá de lidónea o no evolución cognitiva y social de la humanidad .y de suerte que tengamos ante la posibilidad de confundir a los nuestros con llos agresesores...o viceversa.

    Siempre han estado, ya que además de estar ..somos ellos Pero posiblemente ,aún ni ellos saben el momento en que deben decir "Estamos ..estuvimos y os contamos quienes sois.."
    Nos fiaremos de ellos?,.Nos defenderemos de los "Llegantes"?....Recordaremos en nuestros registros mentales la verdad de lo que somos,y les reconoceremos ?..Y si recordamos ,en esa verdad nuestra ,la casi total destrucción en otro mundo.?
    Nadie sabe esas respuestas ,.posiblemnte ni ellos.
    Imaginaos como cuesta contarle a un hijo a veces que es adoptado o que fue abandonado por sus padres?...Pues imaginemos lo que puede costar asilmilar ,no ya la creencia de una adopción o abandono,..sino una implementación en un cuerpo animal terrestre ,,una evolución programanda,,una aclimatación inducida, y lo mas grave..una limitación de las capacidades cognitivas durante nuestra terricolarización cerrandonos los canales y borrandonos lo que somos.

    Cuando un hijo se cree abandonado por un padre ..durante años y éste aparece en su vida de nuevo ..cuantos reproches y preguntas pueden surgir? ....Les haremos o creeremos culpables del abandono que de nosotros hicieron? o por el contrario lno les creamos y pensemos que estos quieren engañatnos ,como si de un psicópata pederasta violador se tratase ,mintiéndonos para abusar de nosotros? ,

    ResponderEliminar
  15. EXISTEN? PARTE 3

    Surgirán preguntas Por qué nos dejasteis?..Por qué destrozasteis nuestra vida anterior? ..Por qué nos quereis ahora o ,para qué nos quereis ahora? or qué hemos de creeros,? o por quë nos habeis negado el creer que estábais?

    Solo esperemos que el dia llegue ..y sepamos conocer o no la Verdad!

    Os mando un cordial saludo

    (Esto es tan solo una visión posible ..pero cada uno tiene la suya..Gracias )

    ResponderEliminar
  16. en huanuco-peru, hoy se esta llevando a cabo un congreso ufologico dado a que en esta ciudad desde mucho antes se observa avistamientos en el cerro marabamba.

    ResponderEliminar
  17. PINCHE BOLA DE PENDEJOS HABLEN DE COMO SER MEJORE PERSONAS O COMO ORGANIZARNOS PARA SACAR DEL PODER AL PRESIDENTE QUE TENEMOS, POR LO PRONTO SUGIERO QUE DIVULGUEMOS QUE EL PROXIMO MES DE ENERO ORGANICEMOS UNA COLECTA DE FIRMAS Y ASI EJERCER ESE DERECHO QUE TENEMOS , LOS INVITO A A PENSAR EN ALGO PARECIDO Y YA DEJEN DE PENDEJADAS DE EXTRATERRESTRES O NO SE CUANTA MADRE DICEN SI EXISTEN YA SE MANIFESTARAN Y YA

    ResponderEliminar
  18. Para mi si existen y sabemos que los gobiernos mas poderosos los apoyan. ? Asi que estamos en sus manos desde hace mucho rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia como comentar a si que ,uso responder ,yo creo que "ellos" están acá y no es para ayudar ,es por interes,ellos quieren manipular ,pero no de desde ahora .
      Lean los protocolos de Sión y verán de donde proviene el "mal " y que pueblo es el que está invadiendo con sus gentes sus ideas sus tristes y horribles costumbres a otros pueblos ,paises etc.
      Si son ellos ,los que no tienen pais y quieren los paises de todos ,ellos se adjudican cualquier tierra y la quieren bautizar la nueva Jeruzalén Ellos que adoran a Moloch .
      Aquellos que dicen tener sangre et. es simple saberlo ,ademas es simple investigarlo .
      ¿Que RH: tienen ? los extraterrestres positivos o negativos ,tienen sangre RH:negativo sin importar el factor .
      solo eo 5% de la población es RH:negativo ¿porque ? es sencillo ... porqué poseen sangre extraterreste ,no se sabe como aparecio el Factor RH:negativo es un misterio.

      Eliminar
  19. Han venido a enseñarnos... !yo he tenido contacto!

    ResponderEliminar
  20. Los Documentos Clasificados de informes de pilotos militares y comerciales con miles de horas de vuelo, con preparación y profesionalidad más que contrastada, han sido desclasificados casi en su totalidad en las Fuerzas Aéreas de muchos paises desde hace unos pocos años.
    En estos documentos aparecen registrados los Informes Oficiales y actuaciones periciales sobre interceptaciones realizadas por aviones caza a "artefactos imposibles tecnológicamente".
    Avistamientos desde cabinas de aviones comerciales con las posiciones movimientos y desplazamientos llamémosles "caprichosos" de estos aparatos han sido detectados y reflejados en los rádares de Torres de Control Aéreo y en Centros de Vigilancia y Defensa de espacios aéreos de muchas naciones, así como en las pantallas DDI´s y FLIR´s de los cazas interceptadores en dichas misiones de Alerta Temprana.
    También en otro orden de cosas, en el 2010, la ONU creó un Departamento y un puesto oficiall llamado "Oficina de la ONU para Asuntos Extraterrestres" en un principio.
    Actualmente la astrofísica Sra.Ohtman es la directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA) y en el desempeño de su cargo ha declarado lo siguiente:
    «La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la Humanidad pueda recibir sus señales algún día»,
    Esta posible llegada que ha señalado la astrofísica se dió en un encuentro reciente con sus colegas, recogido por el diario The Daily Telegraph. A su juicio, «cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación».
    Por otro lado, las tres grandes religiones monoteistas que dividen espiritualmente a la humanidad, y casi al mismo tiempo, emitieron un Manifiesto Oficial diirigido a sus fieles,y por boca de sus máximos dirigentes: el Papa católico, el Mulá musulmán y el Sumo Sacerdote judío. Apareciendo éstos en todos los medios de comunicación, televisiones y diarios para su divulgación pública.
    En esa emisión los tres máximos líderes de cada una de las religiones admitieron la NO-Negación y la posible existencia de otras civilizaciones o formas de vida inteligentes en otros mundos, sin que por ello las tres deidades fuesen mermadas en su calidad "absoluta acción creadora".
    Este hecho es algo que negaban como materia fundamental en la base de sus ideologias religiosas hasta ese momento singular, ya que en ellas otorgaban a la humanidad el hecho ser la única e indiscutible forma de vida creada por los dioses a su imagen y semejanza.
    Es un cambio curioso, imprevisto y casi sincronizado.
    Veremos cuáles son las próximas acciones. Esperemos ver por qué pasos insospechados hace unas décadas, se están produciendo desde hace dos años a esta parte y las repercusiones que puedan o no generar.
    Un cordial saludo a todos.

    ResponderEliminar
  21. Tengo que explicaros lo que me pasó el otro dia!!!!
    Desde el sabado puedo proclamar que los extraterretres existen!! concretament en un pueblo entre l'espluga de francolí y Vinaixa. El caso fue de la siguente manera:
    Era muy temprano, el frio i la niebla se metia en mi cuerpo mientras esperava a un colega para ir a pasear los perros. Quando!, apareció un ser montado en una especie de nave nodriza de color verde con un ruido que se metia en el cerebro! El ser llevaba una clase de gorro que me recordava a los sombreros rusos de esos que tapan las orejas. El ser no parava de repetir "FABO! FABO!" Su cabeza era como tres veces la de una persona normal Entonces bajo de la nave i se acercó a mí! Olia a cebolla una barbaridad y no dejava de decir"FABO! FABO!" Parecia que queria establecer contacto conmigo quando se giró y corrión detras de un olivo y se bajo los pantalones i empezó a hacer sus necesidades con una violencia extrema!! Fué entonces quando aproveché para irme corriendo del lugar.
    Madre mia que miedo!!
    Elias Pulid Hues

    ResponderEliminar
  22. Creo que deberías poner en conocimiento de las autoridades es contacto con ese ser...Y que los mecanismos de defensa procedan con el protocolo anti morfologías incopatibles con llas leyes naturales de la raza humana.Esos seres sean o no Extraterrestre ,no cabe duda portan mutaciones que atacan y varían nuestra forma de vida.
    Se debe activar una Alerta que aisle este ser ,para estudio o colocación en el museo etnológico o en el Museo de cera Madamme Tousseau de Londres.
    Toda precaución es poca ante agresiones similares..
    Si no hay respuesta inmediata del organismo pertinente puedes ponerte en contacto co la protectora de animales ,aunque no tengan jurisdicción .oficial ,.al menos sabran maneaner fuera de posible contagio .hasta la llegada del grupo especializado en formas imposibles de catalogar como perteneciente a especie humana o similar.
    Cuidemos lo que nos queda o al menos seamos nosotros los humanos quienes lo destruyamos .
    No bastamos y nos sobramos..jajjajajajaja un saludo Eliias. .

    ResponderEliminar
  23. Hola solo visite este sitio para ver quien si esta preocupado por lo que pasa en este pais e hice una invitacion para poner nuestro grano de arena para unirnos en pro de una campaña para decirle al gobierno que ya basta de inseguridad, corrupcion etc, etc, , pero veo que sigue la bola de pendejos opinando sin que a nadie le conste, sin tener acceso a documentos oficiales ni pruebas especulando etc, etc acerca de ovnis, extraterrestres y no se cuanta madre pinche bola de pendejos hablen de lo que realmente sucede en fin no vale la pena hablar congente pendeja que solo repite lo que le dicen si saber si es cierto o no como les dije si hay o otra civilizaciones en el universo ya se manifestaran a su tiempo hasta que vean que vale la pena tratar con nuestra cultura pero como he leido aqui seguimos igual de pendejos o mejor dicho siguen de pendejos hablando pendejadas ahora entiendo si existen por que se ocultan ponganse a estudiar pinches parasitos preparense para cuando llegue ese dia mientras callense el ocico y no digan tantas mamadas.-.----- RH ...... negativo mis huevos son RH tambien .POR CIERTO SOY RH NEGATIVO TIPO B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mister pendejo!! que poco trabajo tienes!! COMO PUEDES PONER EN DUDA TODO LO QUE PONEMOS EN EL ARCA DEL MISTERIO!!!!! en este santo pais somos libres para expresarnos como queramos y tambien utilizamos los acentos y procuramos escribir sin faltas! Si mi pecado es opinar de situaciones que me pasan? soy culpable señorita!! no hay mas preguntas!. por cierto, el otro dia vi a mister pendejo urgar entre los contenedores de vidrio de mi pueblo!!! el extraterreste es él!!!! si no, decidme que ser vivo se alimenta de cristal si no es de otro planeta!!! mister pendejo DIMISION!!!

      Elias Mecomopal Morzartrespendejoscadadia Perez

      Cornudella del montsant

      Eliminar
  24. Madre mia que personajillo el Pendejo; Pero!! cuidado!! No caigais en el engaño!! este elemento subversivo es nomás que un testaferro de una expedicion de habitantes de Pluton! Los Plutonienses tienen hijos con los animales que viven en su planeta. Los hijos de pluto son enviados en latas reaprovechadas de sardinas a la tierra para propagar ideas politicas de derecha muy muy rancia. Pero tranquilos para protegerse de ellos es necesario dejar de creerlos y aplicar el sentido comun respetando al vecino.

    Venga pues; Pendejo!!

    Elias Pulicomependejostambienporlatarde Gonzalez

    ResponderEliminar
  25. ke paso uebones! concha tu madre! las uebadas que ensatis platicando son falsas! estos spaniards no saben escribir! pandilla de colonizadores analfabetos!! quando bengais a Guatavita pregunten por Matias el killer, y acudire veloz a darles una leccion!

    Saludos uey!

    ResponderEliminar
  26. Alguien me podria informar si en la zona de Prades y la Mussara son lugares con mucha actividad? Tengo pensado ir con los colegas a hacer unos gintonics por la noche y era para saber cuantos vendremos pa comprar el pribe!!
    Pendejo eres un bocas!! quando vengas por Prades pregunta por el Ramon de les olives que te las vamos a meter todas las olivas por el agujero de detras tuyo. que sabemos que te gusta!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, alguien me podria hablar sobre el avistamiento ovni en valls? esta mañana en el barrio de la estacion de trenes mirando a la sierra se l'illa se ha visto una luz muy sospechosa. eran sobre las 6:15h

    ResponderEliminar
  28. Muy buenas noches peñaaa!!! Viba españa y viba el rey! Pues eso, mi comentario trata sobre un encuentro en la tercera fase. El otro dia me iba pa mi keli kuando mire mi peluko y bi que era muy tarde. De pronto, se acerca una cosa alta maloliente y con un bigote sospechoso. le pude ver la cara al ser. diria que tenia una especie de tic en las cejas y en los ojos. No paraba de abrisrlos y cerrarlos. de repente se giro acia mi y me dijo: "me voy a hacer fotocopies xiqueeeeeet" Madre mia dejava un rastro de olor que tumbava. creo que el jabon es un materia que este ser desconoce. Pero creo que las cervezas y el anis los domina ampliamente. entonces abri mi pitillera y coji mi cigarro estra XXL y me fui a acer un paro. Venga pues

    Juamma Palacios

    Valls

    ResponderEliminar
  29. Amo una chica ja ja ja

    ResponderEliminar
  30. Cordial saludo para todos.hace años pertenezco a un grupo de contacto
    (misión Rama) deseamos compartir con quien lo desee una serie de conocimientos recibidos por inteligencias superiores (Hermanos Mayores) entre ellos el PLAN COSMICO hermosamente ilustrado solicítalo gratis xolar33344@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Cordial saludo para todos. Hace años pertenezco a un grupo de contacto
    (misión Rama) deseamos compartir con quien lo desee una serie de conocimientos recibidos por inteligencias superiores a quien nosotros pòr cariño y respeto llamamos (Hermanos Mayores o guías extraterrestres) entre ellos el PLAN COSMICO hermosamente ilustrado solicítalo gratis xolar33344@hotmail.com al que pide se le da,el que busca encuentra,al que toca se le abre.

    ResponderEliminar
  32. Yo también creo, sinceramente, que los grandes males que hemos tenido que soportar en este empobrecido planeta Tierra, no es más que obra de las grandes y diferentes logias que se conocen, todas disfrazadas bajo paraguas de principios éticos y morales, cuando lo cierto es, que las logias que se conocen y que han existido desde hace milenios, son las generadoras de las divisiones entre los seres humanos. Las logias, así, siempre han sido las causantes de la más desastrosas y devastadoras guerras de exterminios, de los holocaustos, de la destrucción de pueblos, de culturas, y hasta de civilizaciones! Entonces, personalmente creo, que la humanidad estuviese mejor cimentada en los fundamentos del progreso científico, humano y espiritual, si las grandes civilizaciones de la antiguedad, hubiesen permanecido, quizás, por o menos duarnte tres o cuatro mil años más en la tierra, pues su eterno legado nos demuestra, en este sigo en que nos encontramos, que su espíritu fue mucho más elevado que el de los humanos que se han auto creido civilizados, y en el fondo, son incapaces de buscar a la tan profunda crisis milenaria, sin aparente solución, y para ello, ni los Estados Nacionales, ni las Grandes religiones, ni los más sonoros gobernantes de la Tierra, tienen una solución a la profunda separación que vivimos. Creo que la Hermandad de los Alienígenas, los Anunnakis, y otras civilizaciones de mundos superiores a nosotros, son y fueron, la más elevada y superior de las diersas formas para crecer en el espíritu, que es lo que más necesita esta empobrecida humandidad.

    ResponderEliminar
  33. LO EXTRATERRESTRES NO EXISTEN ES EL NEGOCIO Y LUCRO DE LOS QUE LA PROMUEVEN, HAN GANADO MUCHO DINERO Y SE HAN HECHO MULTI MILLONARIOS GRACIAS A LOS QUE CREEN SUS MENTIRAS AHORA ESTAN FELICES EN UN CRUCERO O EN EL CARIBE, COMIENDO CABIAR, JAJAJA

    LA NASA EL AÑO 2007 INFORMO QUE NO EXISTE NINGUNA MATERIA QUE VENGA O SALGA DE NUESTRO SISTEMA SOLAR, TARDARIAN MUCHOS AÑOS POR LAS DISTANCIAS SON MILLONES DE AÑOS LUZ, POR ENDE SE DESINTEGRAN, LA UNICA FORMA ES VIAJAR A LA VELOCIDAD DE LA LUZ, POR ENDE CUALQUIER METAL DE UNA NABE SE PONE AL ROJO VIVO Y SE FUNDE. FAVOR NO CREAN EN ESTE ENGAÑO QUE A MUCHOS LOS TIENEN CAUTIVADOS . SOLO ESTO A SIDO ESPIONAJE PARA LOS PAISES Y PODER DOMINARLOS.

    ResponderEliminar