¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

martes, 13 de agosto de 2013

DESCUBREN BIBLIA DE MÁS DE 1500 AÑOS QUE AFIRMA QUE JESUCRISTO NO FUE CRUCIFICADO



Una Biblia con más de 1.500 años fue descubierta en Turquía y es motivo de preocupación para el Vaticano. Eso es porque esta Biblia contiene el Evangelio de Bernabé, que fue uno de los discípulos de Cristo, que viajaron con el apóstol Pablo, la cual mantiene una visión de Jesucristo similar a la del Islam.

El libro habría sido descubierto en el año 2000 y ha sido mantenido en secreto en el Museo Etnográfico de Ankara. El libro, hecho en cuero tratado y escrito en un dialecto del arameo, el idioma de Jesucristo, tiene páginas negras, debido a la acción del tiempo. Según las noticias, los expertos evaluaron el libro y se aseguraron de que es original.

Las autoridades religiosas de Teherán insisten en que el texto demuestra que Jesús no fue crucificado, no era el Hijo de Dios, sino un profeta, y llamó a Pablo, el “impostor”. El libro también dice que Jesús ascendió al cielo vivo, sin haber sido crucificado, y Judas Iscariote habría sido crucificado en su lugar.

Habla sobre el anuncio que dio Jesús de la venida del Profeta Muhammad, quien fundaría el Islamismo 700 años después de Cristo. El texto prevé la llegada de la último mesías islámico, hecho que no ha sucedido todavía.

El Vaticano ha mostrado preocupación por el descubrimiento del libro y pidió a las autoridades turcas para que expertos de la Iglesia Católica evalúen el contenido del libro en la Iglesia Católica. Se cree que la Iglesia Católica en el Concilio de Nicea, ha realizado la selección de los Evangelios que formarían parte de la Biblia, suprimiendo algunos, entre ellos posiblemente el Evangelio de Bernabé.




Fuente:    mysteries2012

8 comentarios:

  1. tambien es apocrifo, no solamente es ese hay muchos libros asi, y de "profetas modernos"

    ResponderEliminar
  2. Muy mala la traducción, parece que el Concilio de Nicea fue hace un par de días.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Por que te pones ANONIMO.. Cual es la verdad entonces????

      Eliminar
  4. Un saludo a todos de este soldado del Uno.
    Primero: Para nuestra desgracia desconocemos quien es Cristo. Jesús y Cristo no son la misma persona, En el nuevo Testamento han falseado tanto su mensaje, que se contradice lo que el predico con lo que predica la iglesia.
    Jesús era un ser humano con sus padres José Y maría, engendrado de la misma manera, ¿Era hijo de Dios?, por supuesto, como todos nosotros, ¿Pero no fue concebido por el Espiritu Santo?, si señor, igual que somos concebidos nosotros.
    Es la consciencia, el sentido del yo lo que emana del Espiritu.
    El polvo al polvo, el alma o yo a Dios.
    Jesús no se engaño por esta vida efimera y sin sentido, y como hizo sidartha Gautama, lucho contra la mente que nos nubla la realidad espiritual, hasta conseguir la iluminacion.
    Ahi surge elCristo , como en la India surgio el Buda.
    A partir de ese momento, es Dios mismo el que mora en ellos sin interferencia de la mente individual.
    Cristo es Dios mismo, y no puede ser hijo de nadie, y por supuesto no tiene forma, y a la vez esta en el interior de todas las formas.
    Diganme ustedes a que cielo se iba a llevar bel cuerpo, tendria que llevarse todos los cuerpos del universo.
    El problema es que no han comprendido sus palabras. "Mi padre y yo somos uno", si hay dos se rompe la unidad. "El reino de los cielos esta dentro de vosotros", "Sois Dioses". solo teneis que matar la mente o individualidad y lo descubrireis.
    Cristo se referia a la resurreccion espiritual, no a una mera reencarnacion mental.
    La resurreccion no existe en elcristianismo, porque no existe la muerte.
    Decia el Maestro " Mi padre es un Dios de vivos y no de muertos", y "que los muertos entierren a sus muertos., la verdad es que estaban tan muertos a la realidad espiritual, tanto los cadaveres que iban al hollo como quienes les enterraban.
    La verdad es que el hombre se invento a undios a su imagen y semejanza. un ser individual perdido en algun cielo soñado.
    Estamos en el siglo XXI. y hay que analizarlo todo.
    Dios es una expresion mental,que no puede explicar esa realidad.
    El ser real solo es UNO. es la fuente de la que emanamos todos., lo que tenemos que hacer para conocerle, es apagar la mente que nos confunde y nos proyecta una realidad ilusoria.
    Todas las religiones son meras copias unas de otras , se refieren al mismo EL UNO. cualquiera nos sirve para empezar a buscar, lo que no tenemos que hacer es repetir los textos constantememte como robots. Dios no esta en las escrituras ni en ningun cielo, esta en uno mismo, busquemoslo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola como estás! Jesús fue un hombre ,que con el tiempo se transformó en Jesús el Cristo.
      Cristo es una energía ,que todos tenemos,cada ser humano posee esa energia y tiene la posibilidad de ser un Ser Cristico como fué Jesus.
      Pero hay que trabajar mucho para lograr "despertar "esa energia Cösmica
      Jesús no es el unico Cristos hay otros ,otros seres que despertaron esa energia latente y dormida dentro nuestro ,en Yoga se dice Kundalini.
      jesús supo o vino preparado a este mundo para despertarla ,en esos tiempo y ayudar a que la humanidad conoscan esa energia creadora ,¿porqué creadora? porqué crea en nosotros un Ser diferente .
      Saludos .

      Eliminar
  5. lo malo de esto es que cuano uno expresa algo parecido a este testimonio suyo,,,nos caen arriba,,,y te catapultannn,,,es como dijo arriba,,,esta en uno mismo,,,

    ResponderEliminar
  6. https://yahel.wordpress.com/2012/03/11/el-engano-del-evangelio-de-bernabe/

    ResponderEliminar