¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

domingo, 16 de diciembre de 2012

LA BIBLIA KOLBRIN Y EL PLANETA X


Por lo que parece ser se encontró un libro muy antiguo el cual ya hablaba sobre el "Planeta X" y lo llamaban "El Destructor", la veracidad de la información de ese libro no se puede asegurar igual que muchas otras cosas que hay en nuestro mundo pero al menos la información es interesante por eso he creido oportuno  poner los videos para que conozcáis dicha historia y podáis sacar una conclusión por vosotros mismos.

La verdad es que dicha información sobre tal planeta no es nueva del todo por que lo de ese planeta ha destruido la tierra de diferentes formas ya lo hemos podido oír en varias teorías.

Al final tantas teorías sobre diferentes fenómenos nos van a volver tarumba eh, también hay que decir que el ser humano tiene mucha imaginación y a la mínima está sacando teorías sobre cualquier cosa, aunque también es verdad que no podemos descartarlas hasta que llegue el día.



Fuente: Mentiras de la humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario