¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

jueves, 20 de junio de 2013

Anomalias en Marte: Increibles imágenes oficiales de evidencias.

Cada día se va haciendo más evidente que existen pruebas o al menos, posibilidades muy grandes de que haya mucho más de lo que se conoce y se admite hasta hoy en el Sistema Solar. También aquí, en nuestro propio planeta...
Lo que aparece en la imagen que estudió bien pueden ser (y ciertamente tienen toda la apariencia...) "Dólmenes de unos 20 o 30 metros de altura, respectivamente, esculpidos en forma humana!"
Las imagenes fueron captadas en la órbita de Marte el 13 de marzo de 1998 y está ubicada en las siguientes coordenadas: Longitud 163,54 Oeste y Latitud 2,23 Norte.
La primera imagen muestra la zona precisa en la que se encuentra la anomalía en cuestión (el posible monumento). Contiene, además, el enlace a la pàgina de la NASA en donde fue publicada.
En esta segunda imagen vemos una aproximación de la anterior y en la que se aprecia algo sumamente extraño y sugestivo... (obviamente, señalado con las flechas y marcado con el signo de interrogación).
En la primera imagen sólo se podía apreciar lo que era casi un punto.
Según la distancia a la que fue tomada la fotografía y la longitud de la sombra proyectada, hace que José Garrido calcule que esa "formación" tiene una altura de entre 20 y 30 metros...
Finalmente, otra ampliación de la misma imagen.
Aunque pierde bastante nitidez, sirve para poder apreciar que verdaderamente tiene algo de forma humana...

Finalmente , un Video con una recopilación de imágenes y pruebas definitivas, extraidas de la NASA y organismos públicos oficiales



Fuente:    despiertaalfuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario