¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

sábado, 4 de febrero de 2012

La orbita de la Luna se ve afectada por un cuerpo de tamaño planetario X, ¿Será Nibiru?



Un reciente estudio realizado por Cornell University, explica las recientes anomalías observadas en la órbita y posiciones de la Luna, y analiza la incidencia de un cuerpo Transplutoniano en las alteraciones gravitacionales observadas, así como la incidencia de este objeto en el conjunto de las órbitas entre el Sol, la Tierra y la Luna.

De hecho, cita textualmente:

"Un candidato prometedor para explicar el aumento anómalo de la excentricidad lunar es, al menos en principio, un enorme cuerpo de tamaño planetario X trans-plutoniano ubicado en las periferias alejadas del sistema solar. De hecho, la perturbación inducida sería, en realidad, una causa que no desaparecería a largo plazo de e. Por otra parte, ya que depende de la posición espacial de X en el cielo y en su parámetro de maréa. "

Resultan interesantes saber que los métodos de cálculo que Iorio aporta al estudio la ubicación y movimientos del Enana marrón, Planeta “X” o Nibiru o Kachina, a través de modificaciones en las ecuaciones que permiten calcular la anomalía orbital de la Luna en relación con la posición del Planeta X

Este tipo de estudio darían explicación a las situaciones anómalas que padecemos hoy en día, como tormentas solares, cambio en el clima, terremotos, problemas en la salud y etc..

el estudio pueden descargarlo y leerlo en:

http://arxiv.org/abs/1105.4863

http://arxiv.org/PS_cache/arxiv/pdf/1105/1105.4863v1.pdf


Informó: http://elarcadelmisterio.blogspot.com/
Fuente: sabiens

No hay comentarios:

Publicar un comentario