¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

sábado, 7 de julio de 2012

Cuerpo extraño al lado del sol, Nibiru, Planeta X, o que es ???

Hola amigos!!!

Aquí os dejamos con una fantástica foto del sol, en la cual aparece un extraño objeto a su lado, y que nos la ha enviado una amiga, Carmen Leonor Fernández Arellano.

Muchas gracias por tu aportación!!!






11 comentarios:

  1. Ademas del planeta que se ve al lado, lo más importante es el saliente del sol, parece o un segundo sol o un planeta detras que sobresale .Algo muy importante está ocurriendo alla arriba que se nos escapa y los gobiernos nos ocultan. la pena es que los millones de seres del planeta están haciendo oidos sordos a lo que esta ocurriendo, no soló en el cielo tambien a nivel terrenal, cuando queramos darnos cuenta sera demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  2. HOLA, YO TAMBIEN ESTOY SIGUIENDO ESOS CUERPOS QUE HAY ALREDEDOR DEL SOL, TENGO BASTANTES FOTOS DE COM0 VAN EVOLUCIONANDO, PRIMERO ESTABAN MUY ARRIVA Y AHORA YA HAN BAJADO MUCHO, ALGUNAS DE MIS FOTOS ESTAN MUY CLARAS, SE VE QUE HAY UN SOL, Y PLANETAS QUE ESTAN CERCA DE EL, SI QUEREIS OS LAS MANDO, PIENSO IGUAL QUE EL COMENTARISTA ANTERIOR, ALGO PASA Y NO NOS LO QUIEREN DECIR, LA PENA ES QUE LOS CIUDADANOS DE A PIE, NO TENEMOS SUFICIENTES RECURSOS PARA INVESTIGAR, COMO POR EJEMPLO CALCULAR LAS ORBITAS DE ESOS CUERPOS CELESTES, Y CUANDO SERA EL PERIHELIO, O SEA CUANTO SE ACERCARA AL SOL, Y COMO RESPONDERA EL SOL, CON SU FUERZA CENTRIFUGA, ASI COMO QUE PASARA CON MERCURIO QUE ESTA MUY CERCA DEL SOL, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE TODO ESTO QUE LO HAGA SABER GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que vivimos tiempos muy interesantes, le animo a que comparta sus fotos con todos.
      Ultimamente, hay muchas señales en el sol. Yo me he aficionado a fotografiarlo,a veces pienso que la foto mejor ya está hecha, pero no para de sorprenderme y como dijo Jesucristo que habria señales en la luna, en el sol y en los cielos, y que todo ojo lo veria, como realmente está sucediendo.

      Eliminar
    2. Hola otra vez: He dejado en el correo de contacto unos archivos de fotos de estos cuerpos celestes que hay cerca del sol. saludos.

      Eliminar
    3. Como estas? me podrias mandar algunas de esas fotos? yo tambien le estoy sacando. Mi mail es gutycuervo@hotmail.com
      Gracias!

      Eliminar
  3. El tema es interesante,pero usen su cel o cam a traves de un espejo y en la foto va salir lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. No es cierto,yo he hecho foto al sol y no se ve lo que en está fotografia. Y las he hecho mañana y tarde.
    No compare fotografiar a una bombilla al sol.

    ResponderEliminar
  5. yo he tomado varias fotos al sol y si se vé claramente ése objeto al lado del sol. Sólo que como dice el comentarista anterior es imposible sacar la foto directamente ya que con el brillo del sol no se vé nada,por eso saqué las fotos con un celular Nokia c 3 en modo negativo así el brillo no interfiere para nada. Luego las pasé a mi celular Nokia n8 y las edite. Le puse efecto nuevamente y ahí queda la foto normal pero sin el resplandor del sol. Entonces se vé perfecto. He tomado muchísimas y en todas sale. Es cierto que salen reflejos del lente de la cámara pero si tu mueves el cel verás que los reflejos se mueven pero el punto que está sobre el sol no. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Sacan la foto en negativo y luego la editan a efecto negativo nuevamente para que quede la foto original. Como dije es verdad que salen reflejos del lente pero moviendo el celular los reflejos cambian de posición sin embargo ése punto está siempre fijo sobre el sol. Realmente estamos en los últimos tiempos y si bien no sucedió nada catastrófico el 21 de diciembre o no sucedió la oscuridad por 3 días es porque la gente entro en pánico e inventó teorías mezclando toda clase de predicciones. Yo sólo me baso en la Biblia y en lo que veo. Realmente las señales se han cumplido y estamos sólo a pasos del fin. La Biblia menciona la oscuridad sobre la tierra pero no menciona cuántos días son. Realmente va a suceder aunque no sabemos cuando pues sólo Dios sabe. Pero que todo sucederá es cierto. La palabra de Dios no miente. Dios es bueno y aún nos da tiempo de buscarle y alcanzar salvación. Los que no quieren creer tarde o temprano lo van a creer cuando lo vean y ahí ya será tarde. Dios les bendiga :)

    ResponderEliminar
  7. Esa fotografia es real y hay otra en la que se ve ese mismo objeto, pero rodeado de una enorme energia , al fotografiarlo parece un ojo, yo envie esa foto y se publico pero no en primera plana, me arriesgue a enviarla porque el el blog de "alerta tierra" se publico una fotografia parecida del mismo circulo, en Malasia, la cual se pudo ver a simple vista.
    Ademas es cierto que vivimos un tiempo crucial en la humanidad, Cristo está cerca y los que creemos en él lo sabemos, porque se está acercando a nosotros por medio de su espiritu; el dia ni la hora nadie lo sabe, pero por los acontecimientos sabemos que está cerca y nada tiene que ver con las profecias mayas.- el cambio no es el fin del mundo, es el fin de este sistema de cosas, es el cambio en la gobernanza del Mundo, el cambio de todos los gobiernos corruptos, que están desobedeciendo la Ley de Dios, que es nuestro Creador y el hacedor de todas las cosas. El único con derecho pues nos creo y nos dio sus leyes, que estos gobiernos están incumpliendo con leyes contrarias a la ley universal del Creador.
    Igual que un hombre contruye su casa y la considera suya aplicando sun normas, así Dios construyo nuestro mundo y todas las cosas, dandonos sus leyes las cuales no obedecemos y el nos lo va a demandar.
    El nos creo y la humanidad està imcúmpliendo sistematicamente todas sus leyes.

    ResponderEliminar
  8. dios no pueden ser tan mogolicos

    ResponderEliminar