¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

martes, 2 de julio de 2013

Crop circle en Italia, 30 de junio de 2013

Compartimos con Ud., estimado lector, el último Crop Circle o agrograma reportado éste 30 de Junio (2013) desde  Cavallo Grigio, Robella, Asti en Italia, donde una IMPRESIONANTE estrella de 8 puntas apareció en un campo de cultivo.
Asti se encuentra cerca de los pies de la Robella (poco más de 500 habitantes) 
Gran sorpresa en la mañana del Domingo, 30 de junio 2013, cuando despertaron los ciudadanos de Robertsbridge. 
En un campo de trigo en el valle, cerca de la antigua carretera, aparecieron diferentes diseños geométricos, círculos concéntricos en triángulos.
Imágenes Roberto Giordano Derechos de autor 2013
Todo perfecto y desarrollado a lo largo de varios metros cuadrados. Renovar la superficie, así que cuanto más variada sea la conjetura llamado "Círculo de la cosecha", el "Círculo de la cosecha": la mano ajena o de un avión para ir hacia abajo, "dibujar" y salir sin dejar rastro. Entre los primeros en ser alertados alcalde José Turino que llamó al propietario de la tierra y luego fue en persona, en una colina, para ver la obra en el valle.

Bien tal como dimos a conocer a principios de Junio (2013) al parecer la prescencia de DRONES espías vigilando los campos de Inglaterra han obligado a nuestros amigos artistas extraterrestresa mudar su arte hacia otras latitudes (!).

Tal parece hoy que el nuevo "point" es Italia 

 La figura es sencillamente perfecta, en su interior incorpora pequeñascircunferencias en secciones que evidencia algún tipo de cuenta quizá calendárica (!).

Note Ud. en una de las secciones triangulares perimétricas la presencia de 6 pequeños triángulos que bien pueden asemejar algún tipo de constelación
 

Fuente:    despiertaalfuturo

1 comentario:

  1. ESTE NUEVO CROPS TIENE UN VOCABULARIO BINARES DE DERECHA A ISQUEIRDA COMO EL RELOJA APRCERIA ASI

    1000-0100-0100-0101-0011-0100-0110-0100
    MARCA CON EL MINUTERO YS EGUNDERO A UN RELOJ QUE DAN LAS
    8:20 Y SU FORMAES DE 8 PUNTAS ESE SIGNIFICADO BINARES ES RARO SOLO DICE LO SIGUIENTE
    N E4 D QUE SIGNIFICARA TODAVIA NO LOFGRO EXPLICARMELO YO MISMO PUEDE SER LAS LACTITUDES O ALGO PARECIDO

    ResponderEliminar