¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Antropólogo de Houston Revela Pruebas Irrefutables de que La Historia Escrita es Incorrecta

Deborah West trabajó en relaciones públicas corporativas y medios de comunicación por más de 20 años y actualmente es una profesional independiente, reportando sobre una amplia variedad de temas, incluyendo la divulgación, civilizaciones antiguas y multidimensionales, el cambio en la conciencia de la humanidad y trae información veraz con temas que van desde la salud a la energía.
Ella escribe una columna llamada Conocimiento Perdido
en The New Era Times. 
La evidencia encontrada en Todo el mundo de Especie Humana Altamente Evolucionada, desde antes de la Edad de Hielo, demanda reconocimiento científico de nuestro pasado que representa Sociedades de Avanzada Tecnología y Cultura.
Un antropólogo de Houston, el Dr. Semir Osmanagich, fundador del Parque Arqueológico de Bosnia, el sitio arqueológico más activo en el mundo, afirma que existen pruebas científicas irrefutables de antiguas civilizaciones con tecnología de punta que no nos deja más opción que cambiar nuestra historia. 
Un examen de la edad de las estructuras a través de la tierra revela de manera concluyente que fueron construidas por civilizaciones avanzadas desde hace más de 29,000 años.
"Reconociendo que somos testigos de pruebas fundamentales de civilizaciones avanzadas que se remontan más de 29,000 años, y un examen de sus estructuras sociales obliga al mundo a reconsiderar su comprensión del desarrollo de la civilización y de la historia," explica el Dr. Semir Osmanagich.
"Datos concluyentes en el sitio de la pirámide de Bosnia revelaron en 2008, habiendo sido confirmadas este año por varios laboratorios independientes que llevaron a cabo pruebas de datación por radiocarbono, fechando el sitio en 29,400+/-400 años como mínimo."
Las pruebas de datación por radiocarbono de 29.200 años + / - 400 años hechas por el Laboratorio de Radiocarbono desde Kiev, Ucrania, en el material orgánico que se encuentra en el sitio de la pirámide de Bosnia.
La físico Dr. Anna Pazdur, de la Universidad de Silesia de Polonia anunció por primera vez la noticia en una conferencia de prensa en Sarajevo en agosto de 2008.
La Catedrático de Arqueología Clásica de la Universidad de Alejandría Dr. Mona Haggag llamó a este descubrimiento,
"Escribiendo nuevas páginas en la historia de Europa y del Mundo."
La fecha de C14 de 29,000 años en el parque arqueológico de Bosnia se obtuvo a partir de una pieza de material orgánico recuperado de una capa de arcilla dentro de la carcasa exterior de la pirámide.
De ello se desprende una fecha de una muestra obtenida durante la temporada 2012 en la excavación del material situado por encima del concreto a 24,800 años, es decir, esta estructura tiene un perfil de construcción que se remonta a casi 30,000 años.
"Los antiguos pueblos que construyeron estas pirámides conocían los secretos de frecuencia y energía. Utilizaron estos recursos naturales para desarrollar tecnologías y llevar a cabo la construcción en escalas que nunca hemos sido testigos en la tierra," dijo el Dr. Osmanagich.
La evidencia muestra claramente que las pirámides fueron construidas como antiguas máquinas de energía alineadas con la red de energía de la tierra, suministrando energía para curación, así como energía. 
Los historiadores antiguos en los Estados Unidos tienen noticias tan sorprendentes como todo lo que se encuentra en todos los rincones lejanos del globo. Por ejemplo, el descubrimiento de Rockwall en las afueras de Dallas, Texas, es sólo un ejemplo de cómo estamos reexaminando los antiguos misterios para revelar más acerca de nuestro pasado, justo en los Estados Unidos.
La popular serie H2 (Historia 2) Desenterrando la Antigua América filmó recientemente un episodio sobre el Rockwall que saldrá al aire a finales de este año. El sitio de Texas es una compleja y masiva pared de diez millas de diámetro, construida hace más de 20,000 años y cubierta con tierra siete pisos por debajo del suelo.
La pregunta es ¿por quién fue construida esta estructura y con qué propósito? y, lo más importante, ¿cómo puede el conocimiento dejado por estas civilizaciones pasadas ayudar a dar forma a nuestro futuro?
Rastros recién revelados o redescubiertos de antiguas civilizaciones han encendido una curiosidad innata acerca de los orígenes del hombre como se refleja en la reciente cobertura en los medios de comunicación y la televisión. 
"A veces, las culturas dejan misterios que desconciertan a los que vienen después de ellos, desde piedras megalíticas hasta manuscritos codificados, indicios de que los pueblos antiguos de hecho tenían un profundo propósito."
Científicos con visión de futuro siguen persiguiendo el conocimiento de nuestro pasado que es útil para determinar un futuro mejor. 
El renombrado autor Michal Cremo en su libro Arqueología Prohibida tiene la teoría de que el conocimiento de tecnologías avanzadas del Homo sapiens ha sido suprimida o ignorada por la comunidad científica, ya que contradice la visión actual de los orígenes humanos que no están de acuerdo con el paradigma dominante.
El cuerpo de la obra de Cremo ha sido descrito como, "Un útil recurso pedagógico, levantando una amplia gama de cuestiones que abarcan aspectos de transferencia de conocimientos, seguro de ser provocativo en el aula."
Ha sido revisado con la valoración generalizada de cientos de revistas académicas.
Gobekli Tepe en Turquía oriental
Los resultados indican claramente que civilizaciones avanzadas similares de humanos estaban presentes en todo el mundo en ese tiempo en la historia.
Por ejemplo, Gobekli Tepe situado en el este de Turquía, es un vasto complejo de enormes círculos megalíticos de piedra con un radio de entre 10 y 20 metros, mucho más grandes que el conocido Stonehenge en Gran Bretaña.
Las excavaciones en Gobekli Tepe, que comenzaron allí en 1995 revelaron la datación por radio carbono de al menos 11,600 años.
El arqueólogo alemán Dr. Klaus Schmidt, del Instituto Arqueológico Alemán, Berlín, Alemania, con el apoyo del Instituto ArchaeoNova de Heidelberg, Alemania, ha guiado la excavación de estos círculos megalíticos prehistóricos descubiertos recientemente-en la ubicación de Turquía.
"Gobekli Tepe es uno de los más fascinantes lugares neolíticos en el mundo", afirma el Dr. Klaus Schmidt.
Pero como explica en un reciente reporte, para entender los nuevos descubrimientos, los arqueólogos tienen que trabajar en estrecha colaboración con los especialistas en religión comparativa, teoría arquitectónica y del arte, psicología cognitiva y evolutiva, sociólogos utilizando teoría de redes sociales, entre otros.
"Es la compleja historia de las grandes comunidades y asentamientos más antiguos, su amplio trabajo en red, e entendimiento comunal de su mundo, tal vez incluso las primeras religiones organizadas y sus representaciones simbólicas del cosmos", como reportado por Klaus Schmidt
Además de las estructuras megalíticas, han sido descubiertas figuras y esculturas representando animales de naturaleza pre-histórica, tal como dinosaurios y otras formas de vida silvestre.
Dado que las excavaciones comenzaron en 1995, cuatro de los círculos han sido parcialmente limpiados, pero se cree que hay un total de hasta 50 círculos subterráneos ocultos. Estos enormes monolitos, elevándose siete metros de altura y teniendo 25 toneladas de masa en Gobekli Tepe, están situados en el corazón de lo que percibimos como el origen de la civilización.
Este hallazgo ofrece una nueva orientación a la verdadera historia de la tierra y de nuestras civilizaciones antiguas.
"Nuestra meta de investigación arqueológica no es simplemente descubrir todos los círculos megalíticos, sino tratar de averiguar su propósito", añade Schmidt.
Pirámide Bosnia 
Prueba de civilizaciones avanzadas desde hace más de 30,000 años
El Valle de las Pirámides de Bosnia ahora en el octavo año de la excavación abarca seis kilómetros cuadrados en la cuenca del río Visoko, 40 kilometros al noroeste de Sarajevo. 
Compuesto por cuatro pirámides antiguas, casi tres veces el tamaño de Giza y un extenso complejo de túneles piramidales subterráneos, nuevos descubrimientos cada año continúan revelando evidencia de una historia muy diferente de la humanidad en la tierra.
La pirámide central del Sol se levanta unos colosales 420 metros en el aire y tiene una masa de millones de toneladas.
En comparación, la gran pirámide de Keops (Khufu) en la meseta de Giza es de 146 metros de altura, por lo que las pirámides bosnias son las pirámides más grandes y antiguas conocidas en el planeta.
Dado que la investigación se inició en el lugar de Bosnia, el Dr. Osmanagich ha sorprendido a la comunidad científica y arqueológica, reuniendo un equipo de ingenieros interdisciplinarios, físicos e investigadores de todo el mundo para llevar a cabo una investigación abierta y transparente del sitio para tratar de descubrir la verdadera naturaleza y propósito de este complejo piramidal.
"Esta es una cultura desconocida que presenta artes y ciencias altamente avanzadas, tecnología, capaz de formar estructuras verdaderamente masivas y creemos que en ese proceso se demuestra la capacidad de aprovechar los recursos de energía pura", comenta Tim Moon, que se ha unido recientemente a Osmanagich como arqueólogo principal en el sitio de Bosnia.
El proyecto arqueológico entró otro hallazgo importante este año, en el complejo piramidal de túneles conocido como Ravine.
Cavando un túnel profundo en una línea de cordillera que va hacia la Pirámide del Sol, el equipo ha desenterrado varias piedras megalíticas. 
En agosto, una enorme piedra estimada en 25,000 Kg. fue descubierta a unos 400 metros en el laberinto.
"Este es un hallazgo muy significativo", comenta Moon.
"Aquí tenemos una piedra enorme, posiblemente, una cerámica construida, enterrada bajo cientos de miles de toneladas de material. Estamos localizando paredes de cimientos en todo su perímetro y cortando bloques de piedra."
Grandes cantidades de artefactos han sido recuperados de los túneles asociados conduciendo al sitio, incluyendo efigies pintadas en piedra, objetos de arte y una serie de jeroglíficos o textos antiguos tallados en las paredes del túnel.
El Dr. Osmangich hace hincapié en que es el momento de compartir abiertamente el conocimiento para que podamos entender y aprender de nuestro pasado.
"Es hora de que abramos nuestras mentes a la verdadera naturaleza de nuestro origen y destrucción de unos a otros como civilización en este planeta. Nuestra misión aquí es realinear la ciencia con la espiritualidad a fin de avanzar como especie, y esto exige una claro camino de conocimiento compartido".
Los visitantes son bienvenidos hasta el Valle de las Pirámides de Bosnia y su Fundación ofrece un programa de voluntariado en cada temporada de excavación, corriendo de junio a septiembre.
Usted puede escuchar la entrevista del Dr. Sam sobre el conocimiento perdido.
Para más información sobre las pirámides bosnias ir a www.icbp.ba.
 
 

Fuente:    despiertaalfuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario