¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

sábado, 7 de diciembre de 2013

ISON está VIVO y NASA No dice la Verdad Completa: La Cruz Cósmica Confirma la Señal



ISON está VIVO y NASA No dice la Verdad Completa : La Cruz Cósmica Confirma la Señal, el Nuevo Tiempo Llegó

"In Memoriam" titulaba su último post el pasado 2 de Diciembre (2013) el astrofísico Karl Battams, experto en cometas que se acercan al Sol y participante en la campaña de seguimiento de ISON desarrollada por la NASA  destruyendo cualquier esperanza de vida del célebre cometa, «Trágicamente, el 28 de noviembre... nuestra vela verde brillante en el viento solar comenzó a quemarse», dice en una especie de despedida (!), de ésta manera NASA le ponía punto final a aquel capítulo que venimos siguiendo paso a paso antes que nadie y desde hace meses de meses atrás desde ésta ventana (!).

Lo cierto es que aquel título aplica hoy a sólo a Nelson Mandela, quien a los 95 años murió éste 5 de Diciembre (2013) .... In Memoriam y de luto (clic para ver), pero No debido a la muerte del cometa, ya que éste NO ha muerto (!).

Casi todos los medios, incluso aquellos apresurados en correr la noticia, han dado prácticamente por muerto alcometa (!) al punto de afirmar hoy que de aquella colosal estructura de hielo hiperacelerada a quedado reducida gracias al Sol solo a "polvo"


Bien señores, numerosos mensajes, mails y comentarios exigiéndonos un pronunciamiento sobre aquel cometa del que tantas líneas hemos dedicado han sido recibidas desde todas nuestras bandejas de entrada. 

Curiosamente hoy aquellos mismos que reclaman y siguen reclamando se tragan el sapo completo de NASA cuando les dicen muy sueltos de huesos que el ISON hoy es historia (!!).

Nada más FALSO.

Sí, leyó Ud. bien estimado lector, nada más FALSO, y que se diga bien con sus 5 letras: FALSO.

Algunos escuetos artículos y tímidos post han venido en las últimas horas susurrando en voz baja y sin quórum alguno que el cometa ISON habría sobrevivido en efecto su perihelio éste 28 de Noviembre(2013), más allá de nubes de "polvo" como les califica NASA ya algmaños imprecisos disgregados del núcleo pero que conforman parte del cometa mismo AÚN en trayectoria (!).

El asunto es muy sencillo.

Mientras Ud. y nosotros, y casi todo el resto del mundo ha estado en permanente estado de observación hacia ése lado del espacio precisamente donde ha venido asomando y acercándose ISON el foco de atención hacia el lado opuesto ha sido NULO por decirlo menos (!).

Es decir, ISON, su perihelio y toda la nube de "polvo" como le llama NASA hoy han cumplido un papel estupendo ..... un  papel DISTRACTOR.

Primeramente debe Ud. recordar que desde mediados de Octubre (2013) hemos compartido con Ud. la información de la Confirmación de una lluvia meteórica de ISON para Enero del 2014 (!), lluvia que por supuesto NO ha cambiado y que por el contrario será con MAYOR intensidad(!!).

Tome en cuenta y No olvide que en Febrero 15, 2013 aquel meteorito que exploto y cayó en Chelyanbinsk Rusia fué desde un principio desligado al paso del asteroide 2012DA14 que rozó la Tierra a menos de 30,000 kms de distancia cuando ESA y NASAd eclararon No, No, No, son dos eventos distintos y No se relacionan(!!)
.

Ingenuo resultaría Ud. pues estimado lector continuar pensando a la fecha que en efecto el meteorito de Chelyabinsk y el 2012DA14 No tuvieron nada que ver(!!?!?!)PF!.
Así hoy NASA le dice a Ud. que ISON es sólo polvo.........................

¿Pero porqué ocultar algo de ésta magnitud?, ¿Vale decir, con tantos astrónomos amateurs y aficionados a la observación aeroespacial, como se podría?

La respuesta es trágicamente reveladora.

Los despojos desprendidos y fraccionados del ISON hoy constituidos en una aparente forma de V poseen kilómetros de ancho y largo cada una, al menos 21 han sido identificados ya como realmente grandes (!), todos se mueven a razón de 2 Millones de Millas por día y continúan su órbita original (!!!). Desde Messenger, SOHO, Hubble, STEREO y SECCHI todas las sondas han trackeado el objeto desde el espacio con paupérrimas y lúgubres fotogramas y animaciones con muy pobres exposiciones, la justificiación siempre ha sido la lejanía del objeto (huh?!?PF! por favor... ), así hoy, léalo bien y para que lo sepa de una buena vez:

Los fragmentos de ISON ya NO son más Luminosos, sino por el contrario se han tornado muy OSCUROS y muy difíciles de identificar en el espacio (!!!).

¿Recuerda Ud. nuestro FENIX que tanto le hemos hablado?,¿aquel mismo cargado de tanto simbolismo y que resulta en el anagrama perfecto de aquel objeto que renace de la cenizas y vuelve a encenderse? pues bien .... ISON es en efecto elFENIX, solo que renace en laOSCURIDAD 

Observa el Video:

                                  

ISON en hebreo significa desastre (!), y sepa Ud. que en Enero próximo el enjambre meteórico será por lejos significativoy sin duda Ud. deberá pedirle ciertas explicaciones a NASA y ESA que hoy por hoy llaman sólo "polvo" a lo que paso después del perihelio.... ¿POLVO? PF!

ISON está VIVO, sépalo Ud., y así No quiera creerlo hoy lo discutiremos en algunas semanas más. ISON está VIVO y viene en camino dejando una estela de POLVO .... deI NMENSO POLVO que debido a la órbita de la Tierra será esprayada sobre nuestro planeta...algo que supo Ud. hace meses atrás justamente desde éste ventana.

Analice ésto con mucho cuidado.

Observa el Video:


                                 


Observatorios cerrados, planetarios descolgados de linternet, centros especializados que No contestan nos hacen suponer una sola cosa que ya hemos podido validar con una de nuestras valisosísimas fuentes activas (!), NASA No ha dicho la verdad completa y algo importante está ocurriendo alla arriba..... al mismo estilo de GRAVITY, la película más taquillera y actual de los últimos tiempos (justamente cuando los recientes resultados de GOCE acaban de confirmar que el terremoto de Japón de Marzo del 2011 afectó la "GRAVEDAD" terrestre , y es que como dijimos antes ... la Gravedad se pone de Moda (!).

Observa el Video:

                                    


Ahora bien, parafraseando a Albert Einstein: "Dios No juega a los dados..", y en asuntos de astrofísica y matemáticas del espacio las coincidencias sencillamente NO existen, así pues éste paso de ISON, aquel mismo que hemos referido numerosas veces en numerosos postcomo aquel que bien podría encajar en las antiguas profecías hoy nos revela un dato que ha pasado prácticamente inadvertido por la mayoría de las personas y entendidos ...... excepto por nosotros y ahora por Ud.

Tome nota.

Como Ud. bien sabe éste 26 de Diciembre (2013) se constituye en la fecha de máxima aproximación del cometa ISONa la Tierra..... una fecha sin duda muyespecial, y muy especial como días previos de preparación para una serie de celebraciones rituales previas al solsticio de verano en el hemisferio sur o 21 de Diciembre(!!).

Así pues, 10 días antes, vale decir, éste 16 de Diciembre el cometa ISON (VIVO y Oscuro) junto a aquella MANO cósmica (incluída en las profecías HOPI´s) producto del "polvo" remanente que llama NASA conformarán una curiosa alineación espacial .....

.. una sugestiva y por lejos relevante forma incluída en casi todas las religiones del mundo ....... una CRUZ (!!!).

Observa la Imagen (clic para ampliar):

En efecto el 16 de Diciembre (2013) el planeta Venus, la Tierra y elcometa ISON configurarán un alineación perfecta (!), hablamos quealrededor al día marcado como 16 de Diciembre (2013) amboscuerpos celestes estarán exactamente a la misma distancia(!?!?!?!!), a 78 Millones de Km o 48 Millones de Millas ...... (!!!!) 

Observa el Video:

                                        



¿Coincidencia?, ¿Casualidad?, ésta caprichosa y sugestiva alineación estimado lector NO puede de ninguna manera ser producto de una sencilla casualidad ...... sabemos pues que Dios NO juega a los Dados y éstas señales quizá vistas y comprendidas por nuestros antiguos abuelos ancestrales determinaban tiempos muy precisos...... para los HOPI por ejemplo eran tiempos de Purificación (CAOS). 

ISON está VIVO créalo o NO. 

NASA No está mintiendo pero tampoco está diciendo la verdad completa.

Ésta historia aún está por empezar ..... luego del 16 de Diciembre, la Mano Cósmica HOPI, la Cruz, y la lluvia de fuego anunciarán la llegada delNuevo Pachakuti o nuevoTiempo .... ISON sólo es elmensajero (!).
Eso es aquí y ahora.





Fuente:    despiertaalfuturo

1 comentario: