¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

sábado, 12 de octubre de 2013

Psicofonías o parafonías en un pueblo abandonado en la Sierra de Madrid, ( Investigación Dark Shadows 616 )

 

   Muy buenas a todos queridos lectores, hoy os traigo unas psicofonías o parafonías que muy amablemente han querido compartir con todos nosotros el grupo de investigación Dark Shadows 616, pero antes de todo, vamos a ponernos al día de quién son ellos y donde las han conseguido.


Los fundadores de Dark Shadows 616 e investigadores son, Sergio Motos y Victor Motos, y junto a ellos encontramos a Nacho Pascual, otro investigador que colabora con ellos.


El equipo de Dark Shadows 616 se personó en un pueblo de la sierra de Madrid, del cual no nos han facilitado su nombre. Este pueblo tiene multitud de historias de brujería, con la consecuente caza de las mismas, y duramente la Guerra Civil fue azotado con dureza.

Estas parafonías fueron captadas en el momento en el que uno de los investigadores (Sergio Motos) hizo una experiencia de aislamiento.
 Grito de niño:
 


 Voces de niños:

 

   Estas parafonías fueron captadas cuando el equipo al completo se encontraban en la ruinas de la antigua y derruida iglesia:

Mujer Cantando:

 


Grito de Adulto:

  

Grito de Hombre:

  

Aquí os dejamos sus vias de contacto:



Siguelos en Twitter: https://twitter.com/DarkShadows616
 
Fuente:    Dark Shadows 616

8 comentarios:

  1. Son impresionantes las grabaciones!

    ResponderEliminar
  2. Son un gran hallazgo estas parafonías, son una documentación excepcional! Buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. Me resultan super interesantes, espero que pongais mas cosas de este estilo. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola , he tenido el gusto de poder escuchar estas psicofonías y me resultan muy interesantes y muy buenas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Compañeros del Arca del Misterio muy buen material. Congratulation.

    ResponderEliminar
  6. Geniales, la de la mujer cantando me pone los pelos de punta. ¿ Sería posible saber mas del sitio y las circunstancias en la que este equipo se encontraba? Un saludo a todos los lectores del blog y gracias

    ResponderEliminar
  7. En la parafonía de la mujer que canta, me da la sensación de que es el principio de la canción "Summertime" que en los años 30 era una canción de nana, y que en 1937 fue numero 1 en la radio. Por lo que he leído este pueblo fue destruido en la guerra civil con lo cual las fechas cuadrarían! Es un hallazgo impresionante! Muy buen trabajo Arcas del Misterio por el post y felicidades al grupo Dark Shadows 616 por su magnífica investigación! Espero poder leer más post de este tipo en este blog! Gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestras palabras, y por supuesto que seguiremos haciendo más entradas como esta junto al grupo Dark Shadows 616

    Un saludo.

    ResponderEliminar