¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

viernes, 3 de mayo de 2013

Anomalía en el Sol: ¿Extraño OVNI Emergiendo de su Superficie?

Las siguientes fotografías fueron extraídas de la aplicación SOHO de Ipad; en ellas se puede ver una extraña forma geométrica que parece emerger del sol.


Algunas personas que han visto las imágenes creen que esto podría ser una puerta, otros afirman que podría ser un OVNI, el cual tendría dimensiones gigantescas y características excepcionales para soportar las altísimas temperaturas.      




El retorno del cubo negro.


Durante los últimos años muchos cubos negros se ven en las imágenes del sol.

Fotos de los cubos negros muestran claramente corte de píxeles dentro de ciertas áreas con lo que ¿asumimos que a lo mejor la NASA oculta naves espaciales gigantes detrás de los cubos negros?

Las últimas imágenes de SOHO del 29 de abril y 30 de abril, 2013 muestra lo ve parece un cubo negro gigante a través de la superficie del sol.

¿Un cubo negro gigante en la superficie del sol, es posible?

Tenemos nuestras dudas. La pixelación del objeto es mucho más grande que la del sol detrás de ella, y eso es un signo clásico de manipulación de foto. Hay un montón de muy convincentes imágenes de objetos muy grandes cerca del sol y en la corona, que no parecen ser manipuladas.

Pero... Si las imágenes no están manipuladas da un nuevo giro al concepto de 'cubos negros'.




Fuente:    despiertaalfuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario