¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Isla misteriosa aparece y desaparece en Brasil



Según Diario do Sul, algunos piensan que se trató de una ilusión óptica, otros, un reflejo de  Imbituba, y otros, que se trató de un OVNI.
Según Diario do Sul, algunos piensan que se trató de una ilusión óptica, otros, un reflejo de Imbituba, y otros, que se trató de un OVNI.
Un objeto extraño que parece ser una isla fue visto en Praia da Vila, en Imbituba, el sábado y  ha dejado perplejos a sus residentes. La fotografía fue tomada por Hemília Camilla Rucinski
“Mi padre se fue a almorzar a un restaurante frente a la playa y cuando el camarero se iba le preguntó cuánto tiempo llevaba viviendo en Imbituba. Le respondió que   30 años.  Entonces el camarero le preguntó si había visto a “esa isla”, y señaló hacia el mar. Mi padre se sorprendió porque nunca la había visto, y el camarero dijo que estaba cubierta por el mar y apareció en la marea baja. Mi padre dijo que no podía ser, porque era demasiado grande y, si es que estaba cubierta por la marea alta, el mar podría avanzar en la playa “, contó Camila.
Camilla fue llevada por su padre a la playa para tomar algunas fotos. “Pero yo estaba muy nervioso y sólo esta imagen era la más clara. Volvimos unas horas más tarde con otra cámara un poco más profesional, no tenía nada más.
“Mi padre estaba muy impresionado. Estaba muy claro, parecía una isla, pero horas después había desaparecido”, dice la joven.
Según Diario do Sul, algunos piensan que se trató de una ilusión óptica, otros, un reflejo de  Imbituba, y otros, que se trató de un OVNI.


 
Fuente:    mysteries2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario