¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

jueves, 9 de agosto de 2012

La Rebelión Nefilim y el Origen de Nuestra Raza. " De la duda inteligente, hallaran respuestas sorprendentes.


En algún lugar hace entre 300,000 y 200,000 años, los trabajadores Nefilim se rebelaron. Los registros sumerios escribieron sobre esta rebelión en gran detalle. Los trabajadores se rebelaron en contra de sus jefes; ya no querían seguir excavando en las minas. Pueden imaginarse a los trabajadores diciendo “Hemos estado cavando este oro durante 150,000 años y estamos cansados de esto. Ya no lo vamos a hacer.” Yo hubiera aguantado probablemente un mes.
La rebelión presentó un problema para los jefes, entonces los doce líderes se unieron para decidir que hacer. Decidieron tomar una cierta forma de vida que ya existía en este planeta, que era, según lo entiendo yo uno de los primates. Entonces tomarían la sangre de los primates, la mezclarían con arcilla, después tomarían el esperma de uno de los hombres jóvenes Nefilim y mezclarían estos tres elementos. La tableta realmente los muestra con lo que parecen matraces químicos, vertiendo algo desde una matraz a otro, para crear esta nueva forma de vida. Su plan era usar el ADN de los primates y su propio ADN, para crear una raza más avanzada de las que tenía la Tierra en ese tiempo, para que los Nefilim pudieran controlar a esta nueva raza con el único propósito de extraer oro.

De acuerdo con los registros sumerios originales, fuimos creados para ser mineros, como esclavos para extraer oro. Ese era nuestro único propósito. Y cuando extrajeran todo el oro que necesitaban para salvar su propio planeta, su intención era destruir nuestra raza e irse. Ni siquiera nos iban a permitir vivir. Ahora, la mayoría de las personas que escuchan esto pensarán, esos no pudimos ser nosotros; somos demasiado nobles para algo como eso. Pero eso es lo que declaran como verdad los registros escritos más antiguos en la
Tierra. Recuerden, el sumerio es el lenguaje conocido más antiguo en el mundo, mucho más viejo que trabajos como la Sagrada Biblia y el Corán. Ahora parece que la Sagrada Biblia nació de las cenizas de Sumeria.
Lo que la ciencia ha descubierto es casi igual de interesante. En el lugar exacto en donde los registros sumerios dicen que extrajimos oro, los arqueólogos han encontrado minas de oro. Estas antiguas minas de oro están datadas tan lejos como 100,000 años atrás. Lo que es realmente increíble es que los Homo Sapiens (nosotros), estuviéramos extrayendo oro en esas minas. Nuestros huesos fueron encontrados allí. Esas minas de oro fueron trabajadas cuando menos hace 100,000 años y han fechado humanos en estas minas tan cerca como hace 20,000 años. Ahora, ¿qué diablos estábamos haciendo extrayendo oro hace 100,000 años? ¿Por qué necesitábamos nosotros oro? Es un metal blando, no es algo que pudiéramos usar como otros metales. No fue encontrado muy seguido en artefactos antiguos. ¿Entonces por qué lo estábamos haciendo y a dónde se iba?

¿Surgió Eva de las Minas de Oro?
Entonces existe la tan nombrada teoría de Eva, que las personas han estado tratando de aterrizar durante
mucho tiempo. Los científicos tomaron cierto componente en la molécula del ADN y lo sobrepusieron para
mostrar cuál fue primero y descubrieron que la primera persona de la humanidad vivió en algún momento entre 150 y 250,000 años atrás. Y esa primera persona, que ellos llamaron Eva, ¡sucede que provino del valle exacto en donde los sumerios aseveran que estuvimos extrayendo oro! [Fig. 3-10] Desde entonces un científico ha descartado esta teoría, porque existen muchas otras formas de observar los orígenes del ADN. Pero todavía encuentro extraordinario que esta teoría resulta apuntar al mismo valle en donde los registros sumerios dicen que todo comenzó.

La Versión de Thoth sobre el Origen de Nuestra Raza
Ahora, veamos qué tan similar es la versión de Thoth. El concuerda con la tradición Melchizedek de que nuestra raza particular no se inició hace 350.000 años como dice Sitchin, sino hace exactamente 200.207 años o 198.214 años A.C.. El dijo que las personas originales de nuestra raza fueron colocadas en una isla localizada en la costa de África del sur, llamada Gondwanalandia. ( autor/Drunvalo Melchizedek)



















Ahora les proponemos que hagan un viaje con el Google Maps y busquen, investiguen, pues su orígen ancestral bien podría hallarse alguna parte del mapa que disponen abajo. 



Ver mapa más grande



Fuente:    sabiens

No hay comentarios:

Publicar un comentario