¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

sábado, 3 de noviembre de 2012

China y EE:UU luchan contra los ovnis



El mundo de la ufología, por suerte para nosotros, continúa dando noticias bastante jugosas. Si hace unas semanas, hablábamos de la desclasificación del proyecto 1794 por parte del a USAF, en esta ocasión ha salido a la luz una tema que no le va a la zaga.

Estamos hablando de un asunto que ha puesto en boca del gran público el escritor Gordon Duff en la revista digital Veterans Today. En esta publicación, el señor Duff afirma que el masivo movimiento de embarcaciones que están llevando a cabo China y Estados Unidos ante las costas norteamericanas puede deberse a la necesidad de afrontar una amenaza extraterrestre. Asimismo, el escritor asegura que a pesar de que todo está reflejado en un documento clasificado como alto secreto, de momento no se prevé que se tenga confirmación oficial.


Hay que decir que en este artículo queda totalmente claro que ambos gobiernos consideran a los seres de otros planetas como una amenaza latente. Es más, Gordon Duff también afirma que la OTAN así como otro organismo asiático han nombrado a dos grupos encargados de investigar ciertos patrones de algunas filmaciones de ovnis.

Si todo esto puede sonar a ciencia ficción, debemos tener presente que esta publicación no se propensa a la publicación de artículos sensacionalistas. Pero es que a este hecho hay que sumar otro muy relevante. Y es que la escritora Kerry Cassidy del portal web Project Camelot, días antes del artículo de Gordon Duff, ya se hacía eco del inusitado movimiento de naves chinas y estadounidenses.

Como vemos parece que poco a poco la actualidad ufológica toma unos carices muy concretos. Sin embargo, y como decía Gordon Duff, habrá que esperar algún tipo de confirmación, difícil lo veo, aunque el hecho de que una publicación relacionada con los veteranos norteamericanos haga referencia al tema ya es importante.

Informando: http://elarcadelmisterio.blogspot.com.es/
Fuente: El trasbordador

1 comentario:

  1. Hola,

    Gracias por mencionar la fuente. No todo el mundo lo hace.

    Un saludo.

    ResponderEliminar