Y es que no debemos confundir "creación" con "modificación". Los Anunnaki no nos crearon, nos modificaron genéticamente para acelerar de manera significativa nuestra evolución, y de esta forma conseguir que pudiéramos “colaborar” en forma de mano de obra para la extracción minera de su valioso oro.
Francis Crick, el científico que ayudó a descubrir la estructura del ADN, asegura que, en 500 o 600 millones de años es imposible que esta zona del genoma (HAR1) se haya formado de manera natural, por mucha materia viva que se junte.
A partir de aquí, no tenemos otra opción que volver a plantearnos la misma pregunta del comienzo, pero aún más extendida:
¿Será esta zona del genoma (HAR1), la modificación que consiguió hacer los Anunnaki con la mezcla genética de varias razas homínidas, entre las que podemos discernir como la Neandertal y la Cromañón, dando lugar al Homo Sapiens, y descubriendo de esta manera el gran eslabón perdido?
Informando: http://elarcadelmisterio.blogspot.com/
Fuente:
despiertaalfuturo
En mi opinion fuimos manipulados geneticamente,no se por que motivo si por diversion, experimentacion, por necesidad o por ego..
ResponderEliminarsaludos
pues la verdad para salvar la especie
ResponderEliminarla verdad para salvar la especie de extincion
ResponderEliminar