¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Eclipse Total de Sol el 13 de Noviembre de 2012


El 13 de noviembre de 2012 se producirá un eclipse solar total con una magnitud de 1.0500. Algunos todavía pueden recordar el eclipse más largo que habrá en el siglo XXI, acontecimiento que ocurrió en 2009.

En esta ocasión (13/11/12), la totalidad del eclipse de noviembre de 2012 será visible desde el norte de Australia y el sur del Océano Pacífico por un máximo de 4 minutos y 2 segundos visible desde el Océano Pacífico al este de Nueva Zelanda. 


El eclipse del 13 de noviembre de 2012 será un espectáculo cósmico que recordaremos durante mucho tiempo, solo nos queda estar atentos a la previsión meteorológica. Como muchos de vosotros sabéis, será un día muy motivador para todo aquel que desee realizar actos para el crecimiento espiritual.

 Como ya hemos dicho en anteriores ocasiones tanto un eclipse de sol, como de luna, como otro suceso planetario reconduce las energías de un modo concreto. 

Existen influencias no solo por parte de la conciencia global si no también por parte de los cuerpos celestes.





Fuente:    despiertaalfuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario