¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

sábado, 10 de marzo de 2012

BLUE BEAM PROGRAMADA PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS DE 2012?

¿PODRÍA LA ÚLTIMA BANDERA FALSA SER PROGRAMADA PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS 2012 DE LONDRES EN AGOSTO?
 
 El Proyecto Blue Beam, según algunos, es un plan actual de alto secreto orquestado en parte por la NASA que, en cuatro etapas, intenta nada menos que la primera bandera falsa global con la ayuda de la tecnología holográfica en 3D.

Según Serge Monast, el Proyecto Bluebeam constará de cuatro fases: culmina en una especie de apocalipsis de radiación ELF.

En primer lugar, los terremotos expondran los nuevos descubrimientos arqueológicos, que revelan que las doctrinas básicas de todas las religiones han sido mal entendidas y mal interpretadas.

En segundo lugar, la imagen de Dios que habla en todos los idiomas aparecerá en un Espectaculo Gigantesco Espacial con proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en 3 dimensiones en todo el mundo.

La telepatía en tercer lugar, la participación electrónica ELF, VLF, y ondas LF alcanzarán el interior de los cerebros, entrelazado y entretejido con el pensamiento natural para formar el pensamiento artificial, difuso y hacer que todos crean que Dios les está hablando desde el interior de sus propias almas.

En cuarto lugar, la manifestación electrónica universal "sobrenatural" diseñada para engañar a la humanidad hará creer que una invasión extraterrestre es inminente, los cristianos creeran que el rapto es inminente y que los alienígenas han venido a rescatarlos, y convencen a todos que fuerzas Globales Satánicas sobrenaturales y manifestaciones que penetran en todo el mundo-viajan a través de fibra óptica, cable coaxial, eléctrico y líneas telefónicas-están en todas partes e ineludibles
 

 PREDICCIÓN DE VON BRAUN

El Dr. Wernher von Braun predijo que el engaño de la invasión extraterrestre sería la primera amenaza que el mundo se enfrentaria después de la amenaza de la guerra de Oriente Medio. La Dra. Carol Rosin se reunió por primera vez con el Dr. Wernher von Braun en febrero de 1974.

Fue en este momento, poco antes de su muerte en 1977, que von Braun sorprendió a la Dra. Rosin mediante la descripción de este plan, punto por punto, así como en los detalles que describe exactamente a donde conduciria esto: Al control del planeta en virtud de Un Gobierno Mundial opresivo.

Según la Dra. Rosin, von Braun luego le dio una asignación suprema para frustrar este plan: para detener la militarización del espacio.

De lo contrario, llevaría a una catástrofe para la raza humana como un poder secreto transnacional, ya en existencia, se movería a tomar de forma permanente el control de este planeta a través de una falsa invasión alienígena desde el espacio exterior.
 

 TIEMPO DE ZION Juegos Olímpicos de 2012?

El Investigador independiente Rik Clay también hizo pública la denuncia de sus investigaciones en 2008 conectando los Juegos Olímpicos de 2012 "con Zión y la relacion de la falsa invasion Ovni a la venida de la Nueva Jerusalén.

Un vistazo de cerca a un video 2012 de la construcción del estadio olímpico pone de manifiesto que el símbolo olímpico 2012 detalla claramente la palabra "Zión".


Por otra conexión "Zión/OVNI" , aquí hay dos clips de YouTube que pretenden ser un ovni que descendió sobre la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo en Jerusalén, 28de enero de 2011:
 Mismo evento desde mas cerca


Fuente: Laquintacolumna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario