¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

domingo, 4 de marzo de 2012

No es Avión todo lo que vuela, o sí


 
Este es uno de los mejores vídeos que he visto hasta la fecha donde se captura la transformación de un objeto volante no identificado en algo que parece exactamente un avión. Los que decimos que hemos visto este fenómeno a menudo somos vistos o descritos como gente con “imaginación desbordante”, por decirlo suavemente.

Aquí vemos perfectamente esto que nuestros ojos han visto en el cielo diurno o nocturno muchas veces, especialmente, cuando nuestra mente dejó de decirnos que eso no ocurre y que es imposible. Recordemos que el límite de la realidad está en nuestra percepción de ella, de manera que esta realidad no funciona, ni por lo más remoto en base al “ver para creer”, sino muy al contrario en el “creer para ver”.

(Nota: No os quepa duda de que, como tantas otras veces, el foro recibirá la visita de “fotógrafos” y “expertos” especializados en: filtros, efectos luminosos, efectos digitales, analistas de imagen, etc. etc.)

Impresionante ovni que se transforma en avión, este objeto fue tomado con una cámara sony de alta resolución, el objeto como se observa no emite la típica luz de aterrizaje,más bien es energía pura, pues el objeto todo en si está rodeado por la energía, el objeto nunca estuvo en el radar del aeropuerto que se encontraba solo a 3 kilómetros, yo vivo cerca del aeropuerto y por lo tanto sé perfectamente cuando es la luz de aterrizaje y más aún cuando se toma con una cámara y se produce la famosa distorsión por efecto del zoom, les comento que no es este el caso de desenfoque ni mucho menos la refractación por el sol. para mi simplemente no tiene una explicación lógica. es nada más y nada menos que un objeto no identificado.
 
 
Fuente:   despiertaalfuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario