¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

sábado, 10 de marzo de 2012

THRIVE, extraterrestres, energia libre, gobierno en la sombra, grandes verdades…

Este documental estimados lectores, es preciso verlo.
En él se cuenta la situación actual  del mundo y lo que es mejor,
Las soluciones.


THRIVE (PROSPERAR) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba – el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.
 Científicos, líderes espirituales y grandes personalidades se unen aquí para levantar su voz: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, and Barbara Marx Hubbard.


NOTA: El documental completo ha sido eliminado de Vimeo  como tambien de you tube "no sabemos las razones" nos imaginamos que por derechos, o no... asi que lo volveremos a colgar pero esta vez  en 2 partes, sentimos las molestias. un cordial saludo  El Arca de Misterio.

Documental THRIVE 1ª parte
Documental THRIVE 2ª parte



Informando: http://elarcadelmisterio.blogspot.com/


2 comentarios:

  1. Me parece un documental muy bueno, la verdad es que te hace reflexionar sobre todo lo que esta pasando en el mundo y el porqué.
    Se lo recomiendo a todos los lectores de este blog, aunque es un poco largo merece mucho la pena verlo. Un cordial saludo. ah y enhorabuena por este estupendo blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias.

    La verdad que te abre los ojos a muchas preguntas que nos hacemos a diario.

    Es largo, pero merece la pena perder un poco de tiempo para verlo

    ResponderEliminar