Según Hamilton, Agujeros Negros y Blancos son las dos caras de un agujero de gusano, un punto de entrada, el agujero negro, un punto de salida el agujero blanco. El primer paso sería llegar al horizonte de eventos del agujero negro, tal y como ya expuso en su publicación de abril de 2009, en NewScientist.
En la aproximación, se abrirían una serie de caminos que equivaldrían a diferentes puntos de ataque o realidades supersimétricas que conducen a diferentes puntos del Universo. Una vez que nos adentramos en el agujero negro, la aceleración es retrógrada, de forma que para el observador daría la sensación de que unas partes permanecen paradas, mientras que en el destino la aparición se produce antes que en el origen la entrada en él.
En el momento de la salida por el horizonte blanco, apreciaríamos una retroacción al pasado del Universo, llegando a otro lugar de destino en una Galaxia lejana, mucho más antigua que la nuestra. Si la hipótesis de Hamilton fuera correcta, los agujeros centrales de muchas Galaxias podrían estar interconectados entre sí, lo que posibilitaría los puntos de entrada y de salida.
Por el momento, las nuevas teorías de la gravedad, podrían hacer viable esta simulación que presenta Hamilton.
Para los no iniciados en física, recomendamos este vídeo de simulación preparado por Hamilton y disponible hoy en NewScientist:
Informando: http://elarcadelmisterio.blogspot.com/
Fuente: starviewer
Los agujeros de gusano pueden conectar dos sistemas muy lejos el uno del otro, y pueden proporcionar accesos directos temporales a las áreas que de otra manera tomaría muchos saltos para llegar. Los agujeros de gusano también puede conectarse a un espacio desconocido, o espacio de agujero de gusano. Estos sistemas son desconocidas, y no funcionan como sistemas normales. Tome todas las precauciones al explorar agujeros de gusano y el espacio más allá, como lo que podría esperar en el otro lado es un misterio
ResponderEliminar