Y es que no era para menos, el código con el que se representó la señal 6EQUJ5, consistía en una serie de patrones numéricos que destacaban sobre el patrón medio procedente del ruido de fondo del universo. La sucesión numérica era la siguiente: 6, 14, 26,30,19, 5
En su punto culminante, la señal llegó a resonar sobre 30 veces el promedio del ruido de fondo del Universo, hasta apagarse y nunca más volver a repetirse. La señal procedía de la Constelación de Sagitario y la transmisión duró 72 segundos. Y la reproducción de la señal:
Sin embargo, SETI guardó silencio hasta hoy. Pero algo insólito sucedió en Agosto de 2001, en Chilbolton, Muy cerca del Radiotelescopio, en Hampshire, UK.
Apareció un Círculo en las cosechas con un curioso diagrama análogo al enviado por el Telescopio de Arrecibo en 1974. Sin embargo, existían sutiles diferencias:
Y analizando tenemos:
Sin embargo, SETI guardó silencio hasta hoy. Pero algo insólito sucedió en Agosto de 2001, en Chilbolton, Muy cerca del Radiotelescopio, en Hampshire, UK. Apareció un Círculo en las cosechas con un curioso diagrama análogo al enviado por el Telescopio de Arrecibo en 1974. Sin embargo, existían sutiles diferencias:
Desde entonces más de 200 Círculos de las cosechas aparecen cada año. Fenómeno que la comunidad científica independiente ya no puede pasar por alto. Saquen sus propias
Informando: http://elarcadelmisterio.blogspot.com/
Fuente: sabiens
No hay comentarios:
Publicar un comentario