¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

domingo, 7 de octubre de 2012

¿ Que es lo que hay al lado del Sol?

Hola queridos amigos, aqui os vamos a enseñar una curiosa foto que nos ha enviado una amiga, Carmen Leonor Fernández Arellano.

Esta foto fue tomada, por ella misma, 25 de julio, y en ella podemos ver el sol, con un cuerpo extraño al lado, y ese mismo cuerpo, rodeado como con un campo de energía.

Os dejamos la foto para que cada uno saque sus conclusiones.

Un saludo y esperamos vuestras contribuciones!!!!









Fuente:    Amig@

2 comentarios:

  1. El sol, el ojo de Dios y nibiru cerca del ojo.

    ResponderEliminar
  2. Este es el ojo que todo lo ve. Ademas el Universo se está preparando, ayer dia 2 de Noviembre a las 0:01 de la noche, mire al cielo y vi una conjunción maravillosa.
    La luna entre dos planetas muy brillantes y cercana y la costelación de Orión en un lado cerca de la Luna, me parecio una conjunción maravillosa y muy significativa, ademas hace dos dias veia la costelación de Orión desde el mismo punto a las 0:06 de la mañana.
    Algo se anuncia y la mayoria estamos dormidos envueltos en el materialismo y las fiestas.
    Hay que estár atentos a las señales, son muy impotantes y andar en el camino de nuestro señor Jesucristo, que es el que va a ser nuestro Rey muy pronto.

    ResponderEliminar