¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

domingo, 22 de abril de 2012

20 DE MAYO DEL 2012: NUEVA FECHA APOCALÍPTICA





Si pensábamos que el 11/11/11 sería la última fecha fatídica, o de cambio espiritual, antes por supuesto del esperado 21 de diciembre del 2012. Últimamente, está circulando en internet, para mi sorpresa, una nueva fecha, pero esta vez mucho más apocalíptica, y mucho más trágica: el 20 de mayo de este año.
Y como estamos a menos de un mes de que se cumpla esta fecha, quisimos en Expediente Oculto, adelantarnos a todo lo que seguramente se escribirá en las próximas semanas (suponemos visiones todas apocalípticas) y darles algunos alcances de lo que hemos logrado averiguar sobre el origen y los alcances de esta fecha.
Crop Circle y los Mayas
Agroglifo de Ashburi, Inglaterra.
Si bien dije que últimamente está circulando por Internet está información, es porque lo está haciendo con más fuerza, sin embargo, los datos más antiguos que se tienen sobre esta “predicción”, datan del 2005 y tiene relación con unos extraños Crop Circle, o Círculos de Cosechas, hallados en Inglaterra.
Pues bien, el 9 de agosto del 2005, en la herrería de Waylands, en la región de Ashburi, Inglaterra, se encontró un extraño Crop Circle, que según un experto mexicano en agroglifos, Sergio Calderón, tendría relación con la cultura Maya. Pues bien, este experto señaló que el mencionado agroglifo encontrado hablaría de “un eclipse, en especial de un eclipse anular de sol que acontecerá el 20 de mayo de 2012”.
Esta conclusión la hizo a través de varios análisis difíciles de explicar pero que tiene que ver con las 2 secciones de 8 de la figura, lo que le da a entender a este experto, que la figura está relacionada con el tránsito del planeta Venus, el mismo que ocurrirá entre esas fechas.
El eclipse solar
Al parecer el eclipse anular de sol es un hecho, ocurrirá efectivamente este domingo 20 de mayo  y podrá ser vista desde la costa de China, el sur de Japón, y la parte occidental de los Estados Unidos y Canadá. Así que por lo menos, en lo que se refiere a que esa fecha habrá un evento astronómico de importancia (algo que siempre está detrás de este tipo de fechas proféticas) este día, tiene ese elemento real e importante.
Nostradamus y el 20 de mayo
Y como sucede en todo evento de este tipo, aparece en esta fecha la figura de Michelle de Nostradamus. Y es que muchos han encontrado en la cuarteta LXXXIII del profeta más popular de nuestro tiempo, lo que ocurrirá este 20 de mayo del 2012.
“Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará”.
Según los que difunden esta centuria, el día veinte, evidentemente, el día exacto en el que ocurrirá este hecho, ahora bien, de dónde sacan el mes de mayo y el año del 2012, pues esto nace en la cuarteta número LXVII:
“El temblor tan fuerte en el mes de Mayo.
Saturno, Capricornio, Júpiter, Mercurio en el buey:
Venus, también Cáncer, Marte en Nonato.
Caerá granizo entonces mayor que un huevo.”
En conclusión, según los estudiosos de Nostradamus, el hecho ocurrirá entre el 20 de mayo y el 6 de junio. En todo caso, lo que sí se dice claramente, es que ese día habrá un gran terremoto que hará temblar la Tierra de tal manera que incluso tendrá efectos en el aire y el cielo del planeta (al parecer, erupciones volcánicas). En este contexto, el último verso de la primera cuarteta mencionada resulta ser terrorífica, pues al parecer habla de una venida de Dios o de sus santos. Un verdadero apocalipsis.
Por lo pronto, lo que puedo decir es que estas cuartetas existen, es decir, que no es el caso de la famosa cuarteta de Nostradamus que hablaba del atentado de las Torres Gemelas y que resultó ser un fraude. En cuanto a su significado, prefiero dejar esto a los expertos astrónomos y entendidos de Nostradamus, para mi gusto, como casi todas las profecías de Nostradamus, me forzadas.
El gran sismo del 20 de mayo del 2012
Ahora bien, basados en estas cuartetas de Nostradamus, muchos han comenzado a hablar de un gran terremoto que ocurrirá en estos días. Algo que ha caído muy a pelo, debido a los grandes e importantes sismos que han comenzado a ocurrir en los últimos años en países tan variados, como Europa, Asia, África, Oceanía y por supuesto, nuestra región, sobre todo, en Latinoamérica.
Pero este anuncio no es al parecer, de un sismo que ocurrirá en algún lugar del planeta, sino, a nivel mundial. Así es, un terremoto, un sismo, de proporciones catastróficas que se sentirá en toda la Tierra.
Y es que no es solo Nostradamus quien aparentemente pronostica este gran terremoto, sino también otros personajes, como Felipe Iluminati, quien a finales del 2011 advirtió que el 20 de mayo de este año ocurrirá un sismo que destruirá Europa y Asia por completo, lo que llevará a la muerte del 80 por ciento de las personas en todo el mundo. Al parecer, su teoría se basa en la conjunción que para esta fecha tendrán Las Pléyades con el sol, lo que ocasionará una gran actividad sísmica y volcánica en el planeta. Después de esta fecha, señala, el mundo no volverá a ser el mismo.
Como hemos dicho siempre en este blog, por lo menos hasta el momento, o hasta que el equipo de Quake Red Alert, nos demuestre lo contrario, científicamente, es imposible predecir los sismos y terremotos, más aún, uno de las magnitudes que menciona este personaje, de quien por cierto, se sabe poco o casi nada.
Acá hemos dado algunas pistas sobre lo que se está diciendo sobre el 20 de mayo del 2012. Es interesante sí, todos los elementos clásicos (podemos llamarle así) que tiene todo en esta fecha profética como por ejemplo Nostradamus, conjunciones astronómicas, eclipses y supuestos videntes, pero con un agregado además que es el del fenómeno ovni, es decir, lo relacionado con los círculos de cosechas y, quizá por estar de acorde a nuestros tiempos, con las profecías mayas.
Compartimos esto con ustedes, repetimos, no para dar miedo, que nunca es nuestra intención sino para que tengan sobre la mesa todas las cartas y ustedes puedan darle un mayor análisis si les place. Particularmente, considero que ocurrirá lo que ocurrió el 11 de noviembre del 2011, es decir, poco o  casi nada. Nada de preocuparse, mantener la calma.
 
Fuente:   expedienteoculto

No hay comentarios:

Publicar un comentario