¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

lunes, 9 de abril de 2012

SUPERVIVIENTES CON VIDA DEL TITANIC 3/5

Todas las partes sobre EL TITANIC:


LA HISTORIA DEL TITANIC 1/5
CRONOLOGIA DEL TITANIC 2/5
SUPERVIVIENTES CON VIDA DEL TITANIC 3/5
TRAS EL DESASTRE DEL TITANIC 4/5
EN MEMORIA A LOS PASAJEROS DEL TITANIC 5/5


                    SUPERVIVIENTES CON VIDA DEL TITANIC


DE LAS 705 PERSONAS SUPERVIVIENTES DE LA TRAGEDIA DEL R.M.S.TITANIC , YA NO QUEDAN VIVAS NINGUNA DE ELLAS. TRAS LA MUERTE DE ELIZABETH GLADIS (MILLVINA) DEAN EL 31 DE MAYO DE 2009... EL TITANIC SE QUEDA SIN SUPERVIVIENTES. ESTA ES LA HISTORIA DE LA ÚLTIMA SUPERVIVIENTE DEL TITANIC:




Millvina Dean , nació el 2 de febrero de 1912 en Londres (Inglaterra). Millvina Dean era la pasajera más joven que subió aquella mañana del 10 de abril de 1912 a bordo del Titanic, tan sólo tenía dos meses de vida y aunque ella no puede recordar cómo vivió el hundimiento si tiene conciencia del acontecimiento que vivió, a través de los recuerdos de su madre. Su familia de origen humilde embarcó en la Tercera clase del trasatlántico para alcanzar el sueño de su padre "montar una tienda de tabaco en América".



Ella, su madre Eva Georgetta Light y su hermano mayor Bertram, embarcaron en el bote Nº 12 y sobrevivieron al desastre .

Su padre, Bertram Frank Dean murió en la tragedia. Millvina nunca se casó. Ella no recordaba nada del desastre,pero si todo lo que su madre le contó. Millvina murió a los 97 años en la residencia de ancianos donde residía, en Southampton (Inglaterra).
En de febrero de este 2009 celebro su 97 cumpleaños. Con la muerte de Millvina se cierra un episodio de la historia del Titanic. DESCANSA EN PAZ MILLVINA



Fuente:   eltitanic

No hay comentarios:

Publicar un comentario