¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

viernes, 20 de abril de 2012

Pescadores denuncian hallazgos de peces con morfologías anormales.


Aún no se da crédito a lo que se esta viendo y pescando en el Golfo de México.Por primera vez en la vida de muchos pescadores de oficio en la zona estan encontrando seres del mundo acuático que presentan unaas espantosas anomalías. Y, cuando me refiero a anomalías quiero decir a deformaciones e incluso mutaciones.

Imagínense estar recogiendo la red en una jornada normal de pesca cuando observan criaturas con formas desconocidas hasta el momento.
En declaraciones al canal de televisión árabe Al Jazeera, el científico y doctor Jim Cowan ha declarado que en sus 20 años de experiencia nunca había visto nada igual.

Pero, miren como se llega a ocultar la información que pescadores, científicos y empresas de marisqueo, llevan denunciando tales espeluznantes animales desde el año 2010 y como se dice en el argot " no descuelgan el teléfono para dar explicaciones.

Parece ser, que el motivo es la consecuencia del uso de agentes químicos y dispersantes de combustible para contener la mega-fuga de miles de millones de metros cubicos de petróleo de la paltaforma petrolífera  ubicada zona marítima de las aguas profundas cercanas a Texas.

Según científicos expertos se calcula que se utilizó 1,9 millones de galones de dispersores químicos.

Según la medicina, la ingesta de estos agentes químicos, produce graves daños al organismo vivo que los absorva, inhale o simplemete que entre en contacto cutáneo con éllos.
Vean la imagen de un pez pescados en aquellas aguas.



Fuente:   sabiens

No hay comentarios:

Publicar un comentario