¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

lunes, 16 de abril de 2012

El Libro perdido de Nostradamus, 2012


 
Interesante documental de History Channel en el cual, diferentes expertos y entendidos del tema, analizan lo que se asegura es el libro perdido de Nostradamus.

Un manuscrito encontrado en el año 1994 en la Biblioteca Nacional de Italia, donde a través de una serie de dibujos, Nostradamus, predice lo que parecen acontecimientos relacionados con el momento histórico que vivimos y los sucesos futuros relacionados con el calendario maya de cuenta larga y el 21 de diciembre de 2012.

En mi opinión las ilustraciones del libro pueden estar sujetas a muchas especulaciones y consideraciones. Yo no soy ninguna experta, pero si creo que pueden significar más cosas de las que se sugieren en el documental.

 Si me tengo que quedar con algo, por supuesto, lo hago con el mensaje siempre esperanzador que transmite Gregg Braden. Probablemente muchas de las cosas que tienen que suceder podemos evitarlas cambiando y elevando nuestra conciencia de las mismas.
 
 
 
Fuente:   despiertaalfuturo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario