¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

lunes, 30 de abril de 2012

Reptilianos extraterrestres entre los humanos?. Realidad o ficción?. Saquen sus propias conclusiones.


Una Raza de extraterrestres Reptilianos convive con los humanos desde hace mucho tiempo, ¿es solo una teoría conspiranoica que ha cobrado fuerza en los últimos tiempos?


Existe una lógica común con la cual podríamos llegar a pensar que los propios Reptilianos, a través de la sobre información a la que estamos sometidos en la actualidad a través de 



Medios de comunicación, televisión e Internet, tratan de desprestigiar su existencia y hacernos pensar que en realidad no existen, pues contra más vídeos falsos y absurdos aparezcan sobre el tema menos creíble será su existencia. Una de las teorías sobre Reptilianos extraterrestres entre nosotros es la del escritor David Icke, el cual afirma con gran lujo de detalles la presencia de Reptilianos en la Tierra y llevan así conviviendo con nosotros bastante tiempo, pasando desapercibidos y ocupando importantes cargos en los gobiernos internacionales.

 Una entrevista en 1998 al Sargento retirado Clifford Stone el cual sirvió en la Armada Americana durante 22 años, explico que participó en las operaciones encubiertas de rescate tanto de naves extraterrestres estrelladas como de las entidades biológicas extraterrestres (EBEs) que iban en estas, reveló que la Armada conocía un total de 57 tipos diferentes de razas de Aliens catalogadas y similares a la nuestra, con apariencia humanoide .

El Manual "Special Operations Manual de 1954", aporta procedimientos que el personal militar debe seguir para atender a los discos que se estrellan. El documento top secret filtrado puede conseguirse en la base de datos de www.majesticdocuments.com En el listado de razas extranjeras mas conocidas también se puede encontrar a los Reptilianos lo puedes ver aquí: Listado de Razas extraterrestres que nos visitan.

Podemos pasar a los hechos concretos y publicos, se puede ver y escuchar la declaración de las Fuerzas Aéreas de EEUU, afirmando ante los Medios de Comunicación la clara existencia de razas extraterrestres ( el vídeo está subtitulado al castellano)




Características físicas:
Ojos Ofidicos.
Parpadeos invertidos.
Pixelados inexplicables de sus imágenes.
Lengua extraña Aureola.
Verdosa que rodea su cuerpo.
Miembros extraños.
Extrañas dificultades al hablar.
Pestañeos compulsivos Iris poligonales.
Dientes afilados.


Se que parece imposible... y afirmar que estamos siendo dirigidos por entidades interdimensionales cambiantes que ocupan todos los puestos de poder a todos los niveles es muy surrealista… pero… hay demasiados vídeos como para pensar que son todos falsos… decían las antiguas culturas que los ojos eran las ventanas del espíritu. 


En el siguiente vídeo realizado por José Luís Camacho de Mundo Desconocido, se expone una audaz teoría que desde hace tiempo que viene barajando, todo unido a ciertos nuevos datos que insisten en la idea de posible existencia extraterrestre –no mamífero- basada en la concepción reptil de una inteligencia superior. Sin más, os dejamos el siguiente vídeo con esta alucinante hipótesis







Fuente:   sabiens

2 comentarios:

  1. Ya lo dijo el presidente de rusia en el foro economico mundial de davos suiza:"Si dijera cuantos extraterrestres estan infiltrados entre nosotros el mundo entraria en panico"los gibiernos saben toda la verdad sobre este asunto y pienso deben revelarlo a la opinion publica.

    ResponderEliminar
  2. rktjggj fjgfjfop kfgffi jhduhn diiiojsn jjhsbsjk llkkjk didhn

    ResponderEliminar