¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

sábado, 9 de noviembre de 2013

¿Fotografió la Gemini XII a Batman?

Ocurrió durante la misión Gemini XII, del 11 al 15 de Noviembre de 1966, en plena guerra fría, en el dieciochoavo lanzamiento tripulado de la historia de la astronáutica estadounidense. 
La sonda Gemini XII dio 59 vueltas a la tierra alcanzando una altura de 270 km en donde se podía apreciar desde el espacio todo el planeta tierra. 
En una de las fotografía de aquella misión, exactamente la S66-63450_G12-S_f, aparecieron varios objetos voladores no identificados que no se corresponden con nada visto anteriormente en la larga historia de avistamientos OVNI de la NASA. Veamos las imágenes.
1. Esta es la fotografía original de la NASA que podéis descargar desde el siguiente link, y que pesa 26 megas.
Si se fijan, flotando sobre las capas más altas de la ionosfera aparecen dos objetos voladores no identificados.
2.Vamos a ampliar la fotografía y vamos a verlo más de cerca. En esta toma de la Gemini XII se aprecia una estructura tubular de color rosáceo con la característica de presentar un color blanquecino en la punta de la izquierda. La resolución de la fotografía nos permite ver una difusión de la luz en torno al objeto que nos hace afirmar que el foco de origen es el propio OVNI. No hay reflejo de ninguna luz similar en la tierra.
El segundo objeto es aún más raro. Un conglomerado de tres esferas de distintos colores, con una forma apaisada y con una estructura trasera perfectamente definida.
3. Más curioso es el hecho de encontrarse a una altura menor una estructura con forma angular que recuerda al famoso logotipo de Batman. Esta pareidolia es extraña ya que ningún satélite geoestacionario presentaba esta forma en 1966.
Un caso raro y extraño, que podría estar relacionado con el famoso Black Knight, o caballero negro, el famoso satélite artificial descubierto en los años 30 por radioaficionados de Estados Unidos y que parece visitar la tierra cada poco tiempo. Su velocidad es remarcable y su sentido y orientación fue determinada como imposible porque iba en dirección contraria a todo lo que orbitaba la tierra.
 
 
 
 
Fuente:    despiertaalfuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario