¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

jueves, 28 de noviembre de 2013

La Raza Serpiente


En nuestro planeta, han coexistido otras razas extraterrestres, junto a la raza humana, desde tiempos remotos, las cuales, permanecen presentes hoy en dia, además de la raza extraterrestre a la que los sumerios llamaronlos Anunnaki, y otros textos antiguos llamaron la Raza Serpiente. 
Bien podría haber ocurrido, que algunas de ellas fueron a la guerra con los Anunnaki, por la supremacía del planeta. Los textos antiguos registran estas “guerras entre los dioses” en todo el mundo y éstas podrían incluir conflictos entre razas extraterrestres diferentes, así como aquellos descritos en las Tablillas Sumerias que parecían involucrar facciones de Anunnaki peleando entre sí. 
Actualmente existen muchos relatos modernos de personas que afirman haber visto seres del tipo humanoide cuya piel y caras se asemejan a los reptiles terrestres. Según las investigaciones del fenómeno extraterrestre, en el contexto de la teoría de los antiguos astronautas. 
Nos dice que los reptiles son generalmente mucho más altos que los humanos y tienen sangre fría como los reptiles de la Tierra. 
Parecen ser menos sensibles emocionalmente que los humanos y la mayoría tienen gran dificultad para expresar amor, aunque son sumamente inteligentes y poseen tecnología muy avanzada. Es importante resaltar, que ésa es una descripción excelente de las actitudes y el comportamiento de laHermandad que controla el mundo de hoy. Los relatos modernos de reptiles se ajustan a las descripciones de muchos “dioses” del mundo antiguo en los textos y leyendas sobrevivientes. 
La cultura Ubaid existió entre 5.000 y 4.000 AC, incluso antes de sumeria, en lo que es ahora Irak y las estatuillas de sus dioses son representaciones claras de humanoides reptiloides, no es necesario resaltar entonces, el por qué Irak, es el legado histórico más codiciado por la hermandad.
 La región donde las culturas Ubaid-Sumeria aparecieron es fundamental para la historia entera, así como también el hecho de que las estatuillas Ubaid retratan físicamente las descripciones de “dioses” que dominaban muchas sociedades antiguas. Las culturas centroamericanas tenían su dios serpiente alado, Quetzalcoatl. 
Los indios Hopi tenían el dios serpiente emplumado, Baholinkonga, y la cultura americana Nativa está inundada con imaginería de serpientes, incluso el misterioso túmulo de tierra de forma de serpiente en Ohio. 
Los indios Orientales (hindúes) hablan de los dioses reptiles, los Nagas; éstos eran una raza de ‘demonios’ segun la leyenda india, y su nombre significa “aquellos que no caminan, sino se arrastran”. Los egipcios tenían su dios serpiente, Kneph, y los faraones se retrataron a menudo con serpientes. Los fenicios tenían a Agathodemon, otra figura de serpiente. Los seguidores del vudú tienen un dios que ellos llamanDamballah Wedo, que es retratado como una serpiente. 
Los hebreos tenían aNakhustan, la Serpiente De latón. El dios británico antiguo, conocido como el Dragón-gobernante del mundo, fue llamado HU. El símbolo del disco alado de los sumerios, que es encontrado por todo el mundo antiguo, era normalmente representado con dos serpientes.
 El simbolismo de la serpiente y su asociación con “dioses” antiguos abunda por todo el mundo. La idea de dragones arrojando fuego y serpientes malvadas que aparecen en leyendas y textos a nivel mundial podría fácilmente originarse de los “dioses” reptiles que operaron una vez abiertamente hace miles de años en el planeta. 
Ésta fue la raza Serpiente que reseñaron los textos antiguos, incluyendo la Biblia, donde la serpiente es un tema regular. 
También existe un tema en común sobre un lugar sagrado que está protegido por una serpiente o dragón. Tenemos la serpiente en el Jardín del Edén, es decir el tema de la serpiente / dragón es mundial. 
Los persas hablaron de una región de dicha y deleite llamada Heden que era más hermosa que todo el resto del mundo. Era la morada original de los primeros hombres, antes de que fueran tentados por el espíritu maligno, en forma de una serpiente, a compartir la fruta del árbol prohibido. 
También está la referencia del Árbol Banyon bajo el que el “Jesús” Hindú, conocido como Krishna, se sentó sobre una serpiente enrollada y otorgó conocimientos espirituales a la humanidad. 
Los antiguos griegos tenían una tradición en las Islas de los Benditos y el Jardín de las Hespérides en cuál crecía un árbol que producía las manzanas doradas de la inmortalidad. Este paraiso público era protegido por un dragón. 
En los libros sagrados chinos hay un jardín en el que crecían árboles que producían la fruta de la inmortalidad, y este, también, era protegido por una serpiente alada llamada dragón. En antiguos relatos mejicanos, su versión de la historia de Eva involucra una gran serpiente macho. 
Otra leyenda hindú habla de la montaña sagrada de Meru vigilada por un dragón hostil. Una y otra vez vemos el mismo tema de lugares sagrados protegidos por dragones temibles y de un reptil o mitad reptil-mitad humano, dando conocimientos espirituales a humanos. 
 En la actualidad todos los Estudios de evolución genética han sugerido que si los dinosaurios no hubieran sido destruidos por un cataclismo hace aproximadamente 65 millones de años, ya habrían evolucionado en un reptil humanoide. 
El instituto de asuntos espaciales de los EE.UU., NASA, pidió a Dale Russell, elpaleontólogo superior en la Universidad de California del Norte, producir un informe sobre a qué se podría parecer la vida extraterrestre.
 Él desarrolló la caracterización del dinosaurio Troodon de acuerdo con los cambios genéticos naturales durante millones de años y creó un modelo de un ser que llamó un Dino-sauroide. 
Este tenía una semejanza extraordinaria a un humanoide reptil y era idéntico a aquellos descritos por las personas que afirman haber visto extraterrestres reptiles. 
No se puede descartar que este salto evolutivo desde dinosaurios clásicos a reptiles humanoides no ocurriera en otra dimensión o en otro planeta físico y quizás en la Tierra antes de que los dinosaurios fueran eliminados. 
La paleontología moderna (el estudio de fósiles) indica ahora que no todos los dinosaurios fueron exterminados por el choque del meteorito hace 65 millones de años y algunos continúan viviendo hoy. 
Según el mapa genético conocido en la actualidad se ha producido un mayor entendimiento de los dinosaurios a tal punto que ha revelado que muchos eran muy inteligentes hace unos cien millones de años, e indica que la corriente genética reptil-dinosaurio que puede producir tal diversidad, puede manifestarse en una forma de dos patas y dos brazos con una capacidad cerebral a través de la que una conciencia técnicamente avanzada puede operar.
Los Saurornithoides, por su apariencia de reptil pájaro, tenían un cerebro grande, ojos en juego amplio que le daban visión 3D, y dedos con pulgares en oposición que le permitían atrapar y comer mamíferos pequeños y estaban separados de otros dinosaurios por un abismo comparable al que separa a los hombres de las vacas. 
Como hemos visto, los primeros relatos de Asiria, Babilonia, del Antiguo Testamento, China, Roma, América, África, India y otras partes, presentan historias de los dragones. 
El símbolo de la serpiente también ha sido encontrado en Gran Bretaña antigua, Grecia, Malta, Egipto, Nuevo México, Perú y por todas las islas de Pacífico. Hay una inconfundible semejanza entre algunos dinosaurios y las representaciones antiguas de dragones.
 Varias especies de pequeñas lagartijas Indo-Malayascon alas palmeadas se parecen tanto a dragones que se les ha dado el nombre de Draco por la constelación estelar de la que la jerarquía reptil se dice que proviene.
 La lagartija acorazada llamada Moloch Horridus que también tiene una apariencia de dragón, está relacionada aMoloc una deidad antigua a la que niños fueron sacrificados hace miles de años y todavía lo son hoy en la vasta red de rituales satánicos que profesa lahermandad.
 Son sacrificados a los reptiles en otras palabras porque, como es evidente, muchos “demonios” del satanismo son los reptiles que han tratado de apoderarse del planetadurante miles de años. 
Según los estudiosos de los antiguos astronautas, por lo menos algunas de las razas reptiles se originan en la constelación estelar de Draco. 
El sistema de Draco incluye la estrella Thurban, una vez la Estrella Polar del Norte, por la que las pirámides egipcias fueron orientadas. De acuerdo con la investigación de autor Graham Hancock, el antiguo complejo de templos en Angkor Wat en Camboya es una réplica de la constelación de Draco como habría estado en 10.500 AC.
 Ésta es la época cuando la Tierra y sus habitantes, humanos y extraterrestres, habrían estado recuperándose del cataclismo de 11.000 AC y reconstruyendo su civilización.
 El investigador, Robert Bauval, sostiene que las pirámides en Giza se alinean con las estrellas en el “cinturón” de Orión como habrían estado en 10.500 AC, cuando Orión estaba en el punto más bajo en su ciclo. Los de Orión son otra raza extraterrestre que opera en este planeta. Hancock y otros investigadores sugieren que la esfinge de cuerpo de león en Giza, que se cree que es más antigua de lo fechada originalmente, habría mirado directamente hacia la constelación de Leo, exaltando la era del león en esa misma época, 10.500 AC. 
La investigación continúa bajo el océano de Japón en una estructura fantástica que también podría remontarse a 10.500 AC al menos. 
Por razones obvias las instituciones de la hermandad han cuestionado estos hallazgos, especialmente en lo referente a la sincronización de las pirámides de Giza a Orión, pero por lo menos han provocado un área importante de investigación, en el contexto de la teoría de los antiguos astronautas.
 Es ciertamente asombroso cómo las estructuras y templos antiguos, de sociedades aparentemente inconexas en todo el mundo, se alinean entre sí con una precisión astronómica, matemática y geométrica fantástica. Por lo tanto, estas sociedades no estaban inconexas. Como veremos, tenían los mismos orígenes. 
Los templos en Angkor Wat están cubiertos de imágenes de reptiles, una característica de todas las culturas antiguas, incluyendo la egipcia, la centroamericana y la india. Según sostienen los teóricos de los antiguos astronautas, las misteriosas torres redondas sobrevivientes de Irlanda, poseen una sincronización extraordinaria, con las constelaciones de estrellas del cielo del norte en el solsticio de invierno.
 Y específicamente las torres se alinean perfectamente con la constelación de…. Draco. La cabeza y los ojos de la formación de Draco, como están diseñados en el suelo en Irlanda, están, ubicados a cada lado de Lough Neagh justo en el centro de Irlanda del Norte.
 El lado oriental de Lough Neagh está cerca de la capital, Belfast. Así que la cabeza de la constelación de Draco está colocada en el suelo en Irlanda del Norte y es por eso que eses país tan pequeño ha sido la escena de tantas calamidades atraves de la historia. 
La hermandad utiliza el poder del simbolismo para atraer energía negativa y positiva hacia un lugar determinado según sus intereses. Según los investigadores de la presencia reptil, se dice que podrían ser invasores del espacio que se mueven de planeta en planeta, infiltrando encubiertamente la sociedad anfitriona y prevaleciendo al final. 
El ejército reptil, lleva a cabo raptos de formas de vida mientras sus científicos estudian la biología e introducen el código genético reptil en especies que ellos desean manipular. Esto involucra un programa de cruzamiento genético y eso es precisamente lo que los textos sumerios describen en relación con los Anunnaki. 
La hermandad está en pleno conocimiento de que “Desde sus bases subterráneas, los reptiles,establecieron…. una red de infiltrados cruzados, híbridos humano-reptil, dentro de varios niveles de los complejos industriales militares, organismos gubernamentales, grupos de OVNI / paranormal, órdenes religiosas y fraternidades (sacerdotes), entre otros niveles del status quo de la sociedad mundial, perteneciente a la cultura de la superficie terrestre. 
Éstos hibridos-cruzados, algunos inconscientes de sus instrucciones de “control mental” genéticas de reptil, interpretan sus papeles subversivos como “agentes reptiles”, preparando el escenario para el control ejercido, mediante una invasión genética conducida por reptiles.” 
Según los textos antiguos de diferentes culturas del planeta, después de que los reptiles invaden un planeta desde el espacio y desde sus bases subterráneas, la población de superficie se rinde rápidamente.
 Entonces los reptiles despojan el planeta de sus recursos como agua, minerales e información genética de ADN. La infiltración de la sociedad humana vía sociedades secretas es un método clave del control reptil. 
El investigador estadounidense,William Bramley, concluyó en su libro, Dioses de Edén, que los Anunnaki crearon una sociedad secreta llamada la Hermandad de la Serpiente y esta ha sido usada para manipular la humanidad de diferentes maneras atraves de la historia. Esta Hermandad de la Serpiente es el núcleo del centro de la red global de sociedades secretas de hoy que es controlada por los reptiles. 
Estas líneas híbridas de cruzado humano-reptil llevan el código genético reptil y por lo tanto pueden ser más fácilmente poseídos por los reptiles desde la cuarta dimensión inferior que es donde habitan. 
Estos linajes están presentes en la aristocracia británica y europea, y las familias reales y, gracias al “Gran” Imperio Británico, fueron exportados alrededor del mundo para gobernar América, África, Asia, Australia, Nueva Zelanda, entre otros. 
Estas líneas genéticas son manipuladas hasta los puestos de poder político, militar, medios de comunicacion, la banca y los negocios, por lo tanto, estos puestos son retenidos por reptiles de la cuarta dimensión inferior, escondiéndose detrás de una forma humana o por marionetas mentalmente controladas por éstas mismas criaturas. 
Operan a través de todas las razas, pero predominantemente sobre la raza blanca.
 La mayoría de las personas en puestos claves del poder mundial globalizado parecen ser reptiles, pero hay otros que todavía son humanos y estas personas, están “sombreadas y controladas” cada una por un reptil, pero no son en realidad reptiles. Llamaríamos a esto ser poseídos. Ésta es una diferencia importante. Los reptiles vienen desde la cuarta dimensión inferior y simplemente usan cuerpos físicos como sus vehículos para manipular en ésta la 3D.
 Tiene sentido, por lo tanto, si usted puede sintonizar su mente a la dimensión correcta donde ellos habitan, usted los verá como realmente son. Las descripciones de algunos “abducidos” reflejan que han recordado cómo sus secuestradores extraterrestres parecían muy humanos al principio, pero luego cambiaron para parecer lagartos humanoides. 
Cuantos más genes reptiles lleva una persona, más fácil es que esta comunicación, o más bien este control, tenga lugar. Y aquellos con la estructura celular más alineada al esquema reptil son las familias de la Élite que dirigen el mundo hasta el día de hoy. 
No es sin razón que Diana, Princesa de Gales, solía llamar a los de la familia Windsor las “Lagartijas” y los “Reptiles” y decía con toda seriedad: “No son humanos”. 
Entre los reptiles Están los “plena sangre” que son reptiles usando una forma humana aparente para esconder su naturaleza verdadera, y los “Híbridos”, los linajes cruzados reptil-humano, que son poseídos por los reptiles de la cuarta dimensión.
 Un tercer tipo son los reptiles que se manifiestan directamente en esta dimensión, pero no pueden mantener ese estado indefinidamente. 
Las familias principales de la Hermandad como los Rothschilds y los Windsor son plena sangre, reptiles usando cuerpos físicos humanos como un sobretodo en completo conocimiento de quiénes son y el Programa que están tratando de implementar. 
Por otro lado Hillary Clinton aparece como un reptil, mientras que su marido, Bill Clinton el expresidente de los EE.UU., es sólo sombreado y controlado por uno. Es decir existe la certeza de que Hillary Clinton es muy superior en jerarquía que Bill, quién, es de un linaje cruzado, es un peón en el juego, para ser usado y descartado cuando sea necesario. 
Hay muchas razas y sub-razas cruzadas de reptiles. Su élite es conocida por los teoricos de los antiguos astronautas como los Draco. 
Éstos son los “muchachos grandes” en cada sentido y generalmente son de entre siete y doce pies (2,14 a 3,66 m) de estatura.
 Tienen alas que son membranas de piel sostenidas por costillas largas. Las alas pueden plegarse hacia atrás contra el cuerpo y son el origen del término “serpiente alada”. Son también el origen del término “Ángeles caídos” y las gárgolas aladas son simbólicas de éstosDraco. La capa usada por el Conde Drácula es simbólica de estas alas y el personaje de Drácula en las historias se dice que es un ángel caído.
 Según los teóricos de los antiguos astronautas Los Draco alados son también conocidos como la Raza Dragón y algunos de los dioses antiguos fueron descritos y retratados como hombres pájaro. 
Esto podría ser uno de los orígenes del Ave Fénix y el águila en el simbolismo de la Hermandad, tanto como los significados más esotéricos. 
El Satanás bíblico es retratado como un reptil, también. Algunos de la jerarquía reptil Draco son aparentemente blancos o blancos albinos y no del habitual verde o marrón. Los Draco son la “realeza” de los reptiles y la casta más alta son los blancos albinos, que aparentemente tienen cuernos cónicos a medio camino entre la frente y la cima del cráneo.
 Los “dioses” antiguos y las realezas fueron retratados como usando un tocado con cuernos, simbólico de estos reptiles “de la realeza”, 
Otras especies, como la clase soldado y los científicos, son conocidas como Reptoides. No tienen alas, pero todos son de sangre fría. 
Sus escamas son mucho mayores en la espalda y tienen tres dedos con un pulgar en oposición. Tienen tres dedos del pie con un cuarto hacia el lado de su tobillo y sus garras son pequeñas y desafiladas. Tienen ojos grandes como de gato que brillan rojos y una boca que parece más como una hendidura. 
 
Algunos tienen ojos que son descritos como negro y otros son blancos con pupilas verticales de color flama. Los reptiles tienen de cinco a doce pies (1,5 a 3,66 m) de estatura y son los “gigantes” descritos tan extensamente en las leyendas y registrosantiguos. Algunos tienen colas, otros no. 
Uno de sus otros planetas de influencias hace mucho se calcula que ha sido Marte por tanto creemos que ¿hubo reptiles cruzados entre los marcianos blancos incluso antes de que vinieran aquí?.
  Zecharia Sitchin también especula que los Anunnaki fueron a Marte antes de venir a la Tierra. Esto ciertamente encajaría en el cuadro y bien podría ser que los marcianos blancos y los Anunnaki hayan estado genéticamente conectados desde hace mucho tiempo. 
Según una suma sacerdotisa, de la jerarquía de laHermandad, que ha escapado de sus garras, y a la cual debemos mantener en el anonimato, afirma tener conocimiento que los reptiles Anunnaki invadieron Marte hace mucho y la raza blanca de marcianos al final partió de ese planeta hacia la Tierra. 
Los Anunnaki en Marte lossiguieron, aunque no tengo duda de que algunos están allí ahora en bases subterráneas.
 Siempre que una de las sondas de la NASA, que orbita Marte, está en peligro de dejar que el público vea, algo que no debería ver, el enlace se interrumpe misteriosamente o la sonda desaparece totalmente.
 Lo que es incuestionable es que la raza blanca, cualquiera sea su origen, ha sido el vehículo principal del programa de cruzamiento Anunnaki para apoderarse del Planeta Tierra.
 Los investigadores creen que los reptiles son los controladores de los llamados Grises, la figura extraterrestre clásica de lostiempos modernos con sus ojos negros grandes. Los Grises son protagonistas en la mayoría de los relatos de abducción o secuestro por extraterrestres. Según los investigadores la jerarquía del control es:
Draco (reptiles alados)
Draco (reptiles no alados)
Grises
Humanos
También parecer haber una “alianza” reptil con algunos otros grupos extraterrestres. 
Según la teoría de los antiguos astronautas el sacrificio humano a los “dioses” en el mundo antiguo, particularmente de niños, era para el beneficio de reptiles que demandaban estos rituales (un rasgo del cerebro reptil es el ritualismo).
 Al momento de la muerte por sacrificio una forma de adrenalina irrumpe a través del cuerpo y se acumula en la base del cerebro y es, aparentemente, más potente en los niños. Esto es lo que los reptiles y castas cruzadas quieren, se dice, que ciertamente se alimentan de sangre y carne humana.
 Estos sacrificios antiguos eran literalmente a los dioses, los Anunnaki reptiles, y continúan hoy en los rituales realizados, en las reuniones secretas del club de Lindenberg. En U.S.A. desaparecen 2500 niños al día y en el mundo 6000, de los cuales, rápidamente desaparece la evidencia de que alguna vez existieron. 
El tema común de toda investigación respecto a los reptiles es que son seres sin emociones y sin sentimientos, que habitan en el cuarto nivel dimensional, se alimentan de la energía de emociones humanas vibracionales bajas como miedo, culpa y agresión. 
Cuando emitimos tales emociones su energía no puede ser vista en este mundo porque resuena a la frecuencia cuarto dimensional más baja y allí es absorbida por los reptiles. Cuanto más de estas emociones puedan ser estimuladas, más energía tienen los reptiles con que trabajar. 
Por lo tanto, tenemos el estímulo de guerras, genocidio humano, la masacre masiva de animales, las perversiones sexuales que crean energía negativa altamente cargada, y rituales de magia negra y sacrificios que tienen lugar a una escala que asombrará a aquellos que desconocen el tema.
 
 
 
Fuente:    despiertaalfuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario