¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Recopilación de psicofonías o parafonías de nuestros amigos investigadores de Dark Shadows 616

   Hoy os presentamos una recopilación de psicofonías o parafonías que nuestros amigos e investigadores de  Dark Shadows 616, muy amablemente han compartido con El Arca del Misterio, para que todos vosotros podais disfrutar de ellas.

   Sin más, aquí os dejamos con lo insólito!!!!!




Esta parafonia fue captada  a las afueras de Madrid en "La Lastra", un pueblo abandonado destruido por la guerra civil con una amplia historia de brujería y caza de las mismas. Estábamos haciendo una escucha en silencio sin hacer preguntas durante unos 5 minutos en una explanada delante de la antigua iglesia en ruinas. En directo no escuchamos nada pero al revisar la grabación se entiende claramente un grito de un menor. En esa explanada toda la noche tuvimos sensaciones extrañas, problemas con las baterías de los equipos electrónicos y la cámara de fotos capto instantáneas difíciles de explicar como se muestra en el facebook,  en ese lugar a pesar de estar a mas o menos 10 grados a la 1 de la madrugada nuestro termómetro marco 30 grados en un momento puntual...Esta parafonia podría resumir lo que fue la noche...





 En esta ocasión la grabación de audio tuvo lugar en el interior de una vivienda del pueblo abandonado de "Fresno de Torote" en sesión de aislamiento donde un solo individuo se quedo con un EMF, una cámara de vídeo y una grabadora de audio. En esa casa oíamos como pasos y murmullos, una de las habitaciones de la vivienda tenia la peculiaridad de que a pesar de tener una amplia ventana sin cerrar estaba llena de palomas muertas...¿Porque ir a morir allí?. La grabación tuvo lugar sobre las 12 de la noche. Esta parafonia es la consecuencia directa de la pregunta ¿Puedo quedarme a dormir aquí? a lo que responden "Ocupado"





 Esta ultima tuvo lugar en un cementerio de un pueblo de Avila, la noche de los difuntos. La peculiaridad de este pueblo es que tiene 2 cementerios uno de mas de 300 años y el segundo es donde se realizo esta grabación. El transporte de los restos de uno a otro corrió a cargo de los habitantes del pueblo que los transportaron en bolsas de plástico, todavía quedan restos de huesos en el antiguo cementerio (fotos disponibles en facebook). 
La grabadora se dejo en el cementerio nuevo que distaba del pueblo entre 300 y 400 metros, durante 1 hora estuvo grabando enfocada por una cámara de vídeo y acompañada por un EMF.
Esta grabación tuvo lugar sobre las 23:00 horas en mitad del cementerio se capta la voz de un niño preguntando ¿No me ves? casualmente a escasos 3 metro de la grabadora hay una tumba de un niño de 13 años. ¿Como justificar que se escuchen voces si no hay nadie dentro del cementerio ?






 Tuvo lugar en un cementerio de un pueblo de Avila, La grabadora se dejo en el cementerio nuevo que distaba del pueblo entre 300 y 400 metros, durante 1 hora estuvo grabando enfocada por una cámara de vídeo y acompañada por un EMF.





 



Podéis seguirles a través de varios medios:









Fuente:    darkshadows616

4 comentarios:

  1. Hola amigo de Arcas del Misterio, estas parafonias me ponen los pelos de punta. Cuando escucho una parafonia de un niño me parecen sobrecogedoras. Muy buen material compañero. Un saludo a Arcas del Misterio y a los investigadores de Dark Shadows 616 que han hecho un trabajo muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos los lectores de este fantástico blog. Me gustan las parafonías que han colgado de este equipo, la que mas me gusta es la de " No me ves" muy buen trabajo a Arca del misterio y a Dark Shadow. Saludos amigos

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que sigan asi, y que sigan compartiendo con nosotros, porque hacen muy buen trabajo y muy serio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros también lo esperamos! Porque el tema de psicofonías y espiritus a mi me encanta! Gracias por este post!

    ResponderEliminar