¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

lunes, 4 de noviembre de 2013

OVNI dispara un láser en un vehículo estacionado en Michigan

Los casi cuatro minutos del vídeo OVNI muestran al objeto extraño flotando encima de la cabeza del conductor, el cual se baja del vehículo y se retira a un mejor punto a unos 30 metros detrás del vehículo estacionado para tener una mejor visualización. 
Es entonces cuando una luz láser espeluznante, verde, luciendo como una corriente de partículas, de repente “pinta” el coche, al parecer para “sondear” el mismo.
La escena es una reminiscencia de algo salido de una película de Hollywood. Pero es difícil negar que el avistamiento OVNI parece auténtico y tiene un carácter peculiar no publicado en la red antes.
Una vista del supuesto objeto volador grabado en el vídeo
OVNI disparando con láser sobre el vehículo
Un vídeo ovni publicado en YouTube el 28 de octubre muestra un objeto volador no identificado de forma rectangular y resplandeciente flotando sobre un coche aparcado una noche muy cerca a Port Huron, MI, además este objeto parece iluminar la pintura del vehículo con una luz láser de color verde.
Los casi cuatro minutos del vídeo OVNI muestran al objeto extraño flotando encima de la cabeza del conductor, el cual se baja del vehículo y se retira a un mejor punto a unos 30 metros detrás del vehículo estacionado para tener una mejor visualización. Es entonces cuando una luz láser espeluznante, verde, luciendo como una corriente de partículas, de repente “pinta” el coche, al parecer para “sondear” el mismo.
¿Por qué un avión extraño estaría interesado en un coche estacionado en una calle tranquila del campo?, es inexplicable, pero la escena es una reminiscencia de algo salido de una película de Hollywood.
El testigo no dice mucho durante la grabación, posiblemente sorprendido en el silencio, y observando esta iluminada y rectangular nave. Este caso resulta inusual y no es como cualquier otro ovni visto o filmado antes.
La observación no parece el producto de algún tipo de manipulación de imágenes de vídeo, ya que el flujo de partículas parece real y la luz láser que emite sigue los contornos del vehículo abandonado, y el suelo a su alrededor, muy convincente.
Existen comentarios que manifiestan que este vídeo es falso, como en todo caso. Pero es difícil negar que el avistamiento ovni parece auténtico y tiene un carácter peculiar no publicado en la web antes.
 


Este es el testimonio de la persona que habría grabado el vídeo, recogido de Internet:
“Hola, vivo en una zona rural de Michigan. La ciudad importante más cercana es Port Huron. Vi este objeto cerca de mi casa en la noche del 27 de octubre 2013. Por lo tanto, tuve que seguirlo por una vía pública. Luego tuve que girar en una calle privada sin percatarme que probablemente se utilizaba para la maquinaria agrícola para atender a los cultivos de campo adyacentes. En ese momento se me estaba acabando el camino para ir más lejos. Así que me bajé del vehículo para tener una mejor visión de la misma. Entonces, de repente, el objeto comenzó a moverse hacia mí. Me sorprendió por lo que corrí como loco por un rato. El objeto estaba descendiendo mucho y se escuchaba un ruido extraño como de remolino… así que por favor tratar de subir el volumen de tu altavoz para oír mejor. Cuando me trasladé a una distancia hacia atrás, me alejé de la cámara un poco más y me di cuenta que el objeto OVNI se cernía directamente sobre mi vehículo. Entonces empezó a bajar lentamente, ¡girando directamente sobre mi techo! 
En ese momento el objeto emitía lo que parecía ser un rayo de color verde muy brillante sobre el vehículo. Entonces, de repente se disparó hacia arriba en el cielo y el sonido de remolino desapareció en el momento exacto en que desapareció el objeto. ¡Una experiencia muy extraña! ¿Qué diablos creen ustedes que sea esto?. Para los detractores que vienen aquí y escriben “ES FALSO” sin hacer ningún análisis en profundidad o pruebas a la evidencia, sólo me dice que están prejuzgando el vídeo antes incluso de verlo.
 Además, si hubieran estado sentados en mi lugar en ese momento y experimentaron lo que vi, no estarían diciendo ‘fake’ tampoco. El vídeo no hace justicia a este avistamiento como la intensidad de la luz y el sonido que provenía del objeto era intenso. Incluso mi pelo estaba erizado en el momento.”
¿Qué piensa usted? ¿Es este un verdadero avistamiento OVNI? ¿O es un elaborado engaño?
 
 
Fuente:    despiertaalfuturo

6 comentarios:

  1. No es por nada, pero el último minuto cuando el ovni comienza a girar y se ve encima del coche, se ve muy falso, mal hecho.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!
    Pásate por mi blog que tienes sorpresitaaa jejeje Te gustaráaa!!!
    http://bastetvamp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero quiero darte la enhorabuena por tu premio, felicidades!!!! Y segundo agradecerte la nominación, muchas gracias, un saludo!!!

      Eliminar
  3. Interesante noticia. El mundo de los ovnis anda revolucionado últimamente. Pero quizá cambiemos el punto de vista de todo esto con descubrimientos como este: PRUEBAS CIENTÍFICAS DE UNIVERSO HOLOGRÁFICO! tremendo! Dejo info por si a alguien le interesa. Gracias. http://parainformados.blogspot.com.es/2013/10/carl-hogan-fisico-de-fermilab-nuestro.html

    ResponderEliminar
  4. Mquedo una duda, el laser, seria de protones?

    ResponderEliminar