¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

miércoles, 13 de junio de 2012

Ex asesor del Gobierno Británico: “durante los JJ.OO. estaremos en máxima alerta, por un hipotético ataque ET”


El guión del “autoataque extraterrestre” camina, paso a paso, hasta convertirse en el tema de conversación del Planeta entero. 
De momento, el gobierno británico ya anuncia que va a colocar misiles tierra-aire en las azoteas de Londres para proteger la ciudad… ¿de quién? ¿qué enemigo tiene Inglaterra que le pueda atacar por aire? Mucha atención a lo que sigue.

Nick Pope es bien conocido en los círculos exopolíticos por ser la mayor autoridad oficial que ha admitido abiertamente haber seguido el tema ovni por mandato del Ministerio de Defensa (estuvo en el mítico Congreso de Exopolítica de Sitges 2010 y ya entonces lo identificamos como un agente infiltrado).

En declaraciones del pasado 7 de junio al periódico Daily Mail, Pope admite abiertamente que están preparados para un gran evento durante los Juegos Olímpicos, y ello incluye un gran avistamiento de una nave extraterrestre. “Los Juegos Olímpicos pueden ser un evento magnífico para que estos seres se den a conocer al mundo”.

“Si los extraterrestres han estudiado nuestra psicología, la ceremonia de clausura de los Juegos puede ser una buena oportunidad para dejarse ver, algo que está circulando mucho entre los círculos conspiranoicos”.
“Es difícil saber con qué intenciones pueden venir: explorar, ayudar o destruir. Nuestros recursos nos convierten en una amenaza”.

“El gobierno está preparado para los escenarios más catastróficos: un ataque extraterrestre o una invasión”.
Y seguidamente, explica claramente el porqué se han colocado armas en la cima de los edificios de Londres, EN LA MISMA LÍNEA DE LO RELATADO POR LA REVISTA FOREIGN POLICY.

“Transbordadores espaciales, lasers y armas de energía dirigida han sido reunidas en pro del ‘Plan de guerra sobre invasión extraterrestre’ y defendernos de cualquier nave extraterrestre en órbita”.

“Si los ovnis entran en nuestra atmósfera, los jets de la fuerza aérea británica como el Eurofigter Typhoon y misiles como los Rapiers protegiendo el estadio olímpico entrarían en combate”.

“Y si los extraterrestres aterrizan, en un movimiento sorpresivo, no sé si el ejército entero entraría en combate. Es posible que también llamáramos a los reservistas”.

Esto lo dice, insisto, un ex asesor del Ministerio de Defensa británico, en un periódico de máxima audiencia. El Blue Beam ya está aquí: gracias a Werner Von Braun que nos podemos preparar para disolver la mentira.
Tenemos un mes y medio.


Fuente:    despiertaalfuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario