¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

sábado, 16 de junio de 2012

Nibiru chocará con la tierra en julio de 2012


nibiru4.jpg
Tal vez estés cansado de escuchar teorías apocalípticas sobre el fin del mundo como lo conocemos y todo ese tipo de cosas. Pero no te agotes del todo todavía porque tenemos una nueva teoría de la muerte sobre un planeta llamado Nibiru que chocará con la Tierra a mitad de este año. ¿Lo sabías? ¿Te parece lógico? ¿O ya estás cansado de todo esto de la muerte y solo quieres relajarte y esperar que el mundo explote?

Muerte y terror en 2012

Nostradamus, los Mayas y muchos otros ha predicho el fin del mundo para este año, sin embargo no hay ninguna prueba científica que nos garantice esto. Sin embargo, claro está que el 99,9% de las personas del mundo no están capacitadas ni tienen los medios para realizar cálculos o estudios sobre lo que pasará con la tierra de aquí a fin de año. Con esto quiero decir que perfectamente también podríamos estar detrás de una súper conspiración que nos dice solamente lo que debemos saber.
En cualquiera de los casos, solamente contamos con dos opciones: creer lo que nos dicen o hacer caso omiso a todo. Mi papel en Ojocientífico es el de contarles lo que la ciencia dice y predice, sin embargo, mi postura en cuanto a estos temas es más cercana a la omisión y el desinterés que a la búsqueda de la verdad.
nibiru4.gif

Nibiru: el planeta que acabará con la Tierra

En 1995 Nancy Lieder se proclamó a sí misma como la intercomunicadora terrestre de una raza alienígena ubicada en el sistema estelar Zeta Reticuli. La señora Lieder, quien parece no presentar ningún desequilibrio mental, dice tener un chip en su mente con el cual logra contactarse con esta lejana raza extraterrestre. Si quieren leer más sobre esta extraña mujer y sus contactos alienígenas pueden acceder a su sitio web ZetaTalk.
Una supuesta colisión con el planeta Nibiru (el cual tendría el tamaño de Saturno) fue predicha para el año 2003. Sin embargo, y como es de conocimiento de general, nada ocurrió.
Este supuesto acercamiento cuenta con dos teorías. La primera habla sobre una colisión directa y por lo tanto el final de la Tierra. La otra teoría habla sobre una proximidad del planeta que provocaría que los polos magnéticos de la Tierra se invirtieran, cambiando la Tierra para siempre y haciéndola inhabitable.
nibiru.jpg

¿Qué dicen los científicos?

Tanto la NASA como el resto de los científicos que se dedican a este tipo de fenómenos dicen que esto no es más que mentira. No existe una remota posibilidad de que estos eventos se concreten. Un objeto celeste del tamaño de Saturno podría ser visto a simple vista desde la Tierra al igual que otros planetas del Sistema Solar así que si se fuera aproximando todos seríamos capaces de observarlo.
Otro de los datos con los que los científicos defienden la inexistencia de este suceso es que dada la posición actual de Nibiru (suponiendo que se encuentra en el sistema estelar Zeta Reticuli), si debiera entrar en contacto con la Tierra a mitad de este año, debería alcanzar una velocidad superior a la de cualquier otro objeto celeste. Algo que parece bastante improbable.
nibiru2.jpg
Por otro lado, también se ha dicho que Nibiru ya se encuentra cerca nuestro, más precisamente detrás del Sol, rotando en paralelo a la Tierra y que por esta razón no es posible su observación. Esta teoría también ha sido descartada, ya que podría saberse de su existencia mediante cálculos de atracción entre los demás cuerpos del Sistema Solar.

 
Fuente:   

1 comentario:

  1. Pues yo tengo una foto del sol, cerca un cuerpo grande y cuando lo acerco con el zoom se ve igual a Nibiru y en el centro se percibe una figura con la dos manos juntas como si rezara. De todas las que tengo es la mas enigmatica, quizas la publique;la figura bien podria parecer Cristo.

    ResponderEliminar