¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

miércoles, 13 de junio de 2012

OVNI del Mar Baltico: Ahora es todo Alto Secreto



En el último desarrollo de acuerdo con Dennis Asberg "Todo es alto secreto ahora a causa de los riesgos, espero que todos ustedes entiendan esto no es un juego. Pero la verdad se informará en breve."


Artistic Illustration of Baltic UFO/USO


Articulo de DiscloseTV


Ovni del Mar Báltico un truco publicitario de los buscadores de tesoros?

Alguien metio la pata cuando cargaba documentos privados a la página web del equipo Océano X. Disclose.tv ha aprendido hoy que una simple búsqueda en Google revela los documentos almacenados en el sitio web del equipo que sugieren con fuerza que la anomalía del Mar Báltico no es más que un truco publicitario para recaudar dinero (presumiblemente para otros proyectos de los cazadores de tesoros).

Esto es un párrafo traducido de un documento de Word que se encuentra en la página web del equipo Ocean X que Google ha indexado y almacenado en caché:

El equipo de Ocean X harán todo lo posible para crear la publicidad del proyecto del Círculo y así atraer la atención de los medios de comunicación considerable y valiosa, que puede ser utilizada en la publicidad. Hasta el momento, alrededor de 700 millones de espectadores en todo el mundo ha llegado a través de los noticieros, tomas de noticias basados en Internet no incluidos.

El documento sugiere además que el principal interés del equipo en la anomalía es la compensación monetaria:

¿Es el círculo que algo que se puede salvar y que contiene el valor monetario? Si el círculo es un recurso natural, el equipo de OX no puede garantizar una compensación monetaria ya que está ubicado dentro de una zona económica.

Una vez más, esta información se puede obtener a través de una simple búsqueda en Google. Haga clic en el enlace de abajo y vea los dos últimos resultados de búsqueda de Google en la página 9. El documento PDF indexados por Google contiene los cálculos del equipo de presupuesto, y está en Inglés:
 
 
 
Fuente:    despiertaalfuturo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario