¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

sábado, 16 de junio de 2012

Según la BBC, los Chemtrails pueden ayudar a salvar la Tierra,evitando el Calentamiento del Planeta








La lucha contra el cambio climático con la tecnología.



 Los científicos han estado buscando formas de modificar el medio ambiente de la Tierra para controlar el calentamiento global - que se conoce como la geo-ingeniería.



Una manera de hacer esto es simplemente para reflejar más la luz del sol, cambiando la reflectividad de la Tierra, o albedo.

Esto podría ser intentado el uso de reflectores grandes, espacio flexible (1) colocados en órbita alrededor de la Tierra.

Por otra parte, varios tipos de "aerosoles estratosféricos" podría ser liberado en la atmósfera superior (2) a la dispersión de luces de fondo en el espacio.

Apegados a la tierra reflectores (3) podría hacer lo mismo.


Otro enfoque es reducir directamente el carbono atmosférico que, entre otras cosas, da lugar a aumentos de temperatura.

Esto podría hacerse por "fertilizar" el océano, estimulando la absorción de carbono por la superficie de las algas que con el tiempo se hunden hasta el fondo del océano. La exposición de las superficies de las rocas de carbonato y silicato en "mejorar la intemperie", podría proporcionar un lugar para el carbono que se absorbe.

Otra propuesta menciona con frecuencia es la captura de dióxido de carbono del aire mediante "árboles artificiales", seguido de la licuefacción y almacenamiento, probablemente en depósitos subterráneos.

No hay una sola geo-ingeniería "bala de plata" que debe perseguirse como una solución integral al cambio climático, según la Royal Society del Reino Unido en su análisis del costo de una serie de propuestas en comparación con su eficacia.

Los aerosoles estratosféricos parecen ofrecer el mayor efecto de la menor inversión, y podrían ser desplegados antes, pero presentan un riesgo desconocido para el medio ambiente.

Los cambios en el albedo de la superficie del desierto se prevé que sea más eficaz que la fertilización de los océanos, pero podría cambiar tanto los delicados ecosistemas de maneras inesperadas.



Fuente:    despiertaalfuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario