¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

martes, 26 de junio de 2012

Mosquito Espía en producción: Drone- MAVs


Un avión no tripulado espía de insectos ya está en producción, todo esto, de acuerdo a diversas fuentes de internet. Este insecto robótico (tipo drone) puede ser controlado desde una gran distancia y está equipado con una cámara y un micrófono incorporado. Incluso tienen la capacidad de aterrizar en la piel y utilizarlo de la aguja micras de tamaño para tomar su muestra de ADN, y todo lo que siento es el dolor de una picadura de mosquito.

 Este dispositivo también puede inyectar un micro dispositivo RFID de seguimiento de debajo de la piel sin que se sienta nada más que una picadura de mosquito normal.

Mosquito Espía ahora en producción y el Pentágono ha estado desarrollando y, presumiblemente, utilizando aviones espía pequeños desde hace unos años, incluyendo un mecánico de colibrí. El siguiente paso: el equipamiento de aviones pequeños con alas de membrana cubiertos de pelo y ojos compuestos. MAVs o Micro Vehículos Aéreos son los robots diminutos, flotando que se han implementado para el reconocimiento campo de batalla. Pero siguen siendo tan limitada ya que son pequeños.

MAV no se puede navegar en entornos urbanos o mantener un vuelo estacionario estable, cuando el viento cambia de repente. De tal forma que el Pentágono acaba de entregar los premios de investigación para reducir los errores en las estructuras de los ojos  y que lo que se ve como un obstáculo y “micro-feather/hair alas cubiertas de membrana para un aleteo MAV” que las ráfagas de viento les hagan perder el sentido. El objetivo es permitir a estos espías robot-para interactuar con el medio ambiente por su propia cuenta.

La naturaleza será la musa de los ingenieros. Un proyecto para dotar a los MAV con los sensores capilares espera producir “la eficiencia de los vuelos y la agilidad de la hawkmoth”, el insecto conocido por sus patrones de vuelo flotando.  Para calcular la MAV podría seguir volando sin problemas, incluso cuando las tuberías de viento de hasta, otro grupo está estudiando cómo las células ciliadas en los cambios de las abejas en los órganos de sentido del flujo de aire. El equipo Paduano  de ingeniería, con la ayuda de investigadores de la Universidad de Maryland, también quieren dar a los Mavs un tipo de ojos compuestos locos que los insectos tienen. 

Para ello, están pegando pequeñas cámaras y procesadores en un avión maniobrable llamado el “Skate” para replicar lo que es un error en los ojos, tal como lo hace. Las cámaras transmiten señales visuales para una minicomputadora de procesamiento de imágenes – el tipo de los utilizados en los teléfonos móviles – que dirigirá el avión para desplazarse por el medio ambiente, virar en las esquinas, si es necesario. Todo esto es bastante increíble.  Pero aquí una muestra en un vídeo.

El ejército de Estados Unidos  revela así su más reciente tecnología de espionaje hacerse pública los drone – aviones no tripulados del tamaño de los insectos utilizados para lanzar misiles y realizar un seguimiento “combatientes enemigos”. Según el NY Times:
El Pentágono tiene ahora unos 7.000 aviones no tripulados, en comparación con menos de 50 hace una década. En la próxima década de la Fuerza Aérea prevé una disminución en los aviones tripulados, pero espera que su número de “multipropósito” aviones no tripulados como el Reaper – los que espía, así como la huelga – a casi el cuádruple, a 536. Ya la Fuerza Aérea está capacitando a los pilotos más remotas, 350 este año, que los pilotos de combate y bombarderos combinado.




Fuente:    despiertaalfuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario