¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

lunes, 7 de mayo de 2012

Podemos regenerar miembros amputados. La ciencia al límite.


Medicina regenerativa que hace crecer partes del cuerpo perdidos. El misterio del secreto de la células inteligentes.
Vean un experimento en un dedo amputado.

 





Fuente:  sabiens

3 comentarios:

  1. MI NOMBRE ES ANGEL RDZ. Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL POLVO DEL QUE HABLAN EN EL VIDEO, MI NINO DE SEIS ANOS PERDIO LA MITAD DE SU DEDO INDICE DE LA MANO DERECHA... MI CORREO ES javikdt@hotmail.com DE ANTEMANO GRACIAS POR SU RESPUESTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo, lamentablemente no podemos alludarte en esto, y sentimos mucho la desgracia sufrida por tu hijo...
      No obstante, el día que sepamos donde encontrar o donde poder preguntar por este metodo, serás el primero en enterarte.

      Un saludo y un abrazo bien fuerte querido amigo.

      Eliminar
  2. Antonio R. La humanidad contamos con varias técnicas por gahb el mayor experto en regeneración de tejidos para las regeneraciones de órganos y miembros, etc. dañados, amputados y ausentes y el rejuvenecer, etc. Por conversiones a células madres inducidas con 100% capacidades diferenciaciones y llevandos a las células adultas a estado similar al embrionario y activandos sus homeogenes, etc., en empleos de familias de genes regeneradores rge presente en el hígado humano y de los mamíferos otros y en las patas-etc. de salamandras y cangrejos y langostas, etc. y regeneradores integrales rge en las planarias, hidras, estrellas de mar, etc. y hasta capaces de replicarlos. Y así en empleos de células madres embrionarias y mesenquimales, etc.

    ResponderEliminar