¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

jueves, 24 de mayo de 2012

La Génesis estelar I: El origen de los Sistemas Solares. Un proceso en el tiempo: El Alfa y la Omega.

Tal vez, las respuestas a muchas preguntas sobre el origen de los Sistemas Estelares, los sistemas como nuestro Sistema Solar, deban ser analizadas con una abstracción temporal con patrones análogos a la lógica del origen de la vida, de la inteligencia, ya que realmente el Universo Inteligente se encarga de generar una armonía y unos patrones de flujogénesis, parecidos a cómo se expanden y reproducen las células. Como si de un embrión se tratara, las escalas de esos microuniversos se expanden formando Universos que suponen organismos complejos. En el rango de realidad macro sucede igual. Cada rango de realidad es un microcosmos de otro rango mayor, pero cada ser, cada organismo, cada célula, cada estrella, cada galaxia, cada universo, no deja de ser una célula, un microelemento de otro mayor que conforma ese TODO del que formamos parte.
Sin Origen ni Principio, la razón humana, no alcanza a comprender esta inteligencia superior, salvo cuando nos integramos en ella, desde nuestro interior e introspectamos esa realidad no como observadores, sino como integrantes en una escala temporal en la que el Eón, y el atosegundo son la misma realidad a escala en un calendario de “no-tiempo”.
Tal vez sea esta la clave que todos estábamos esperando. Conciencia, Realidad, Energía, Materia, forman parte del mismo proceso de Génesis y flujo continuo en el inabarcable proceso del origen sin final.
El aether, el “aeternum” (Eterno) son la misma realidad. La Inteligencia primigenia de la que todos formamos parte y “somos” a imagen y semejanza desde las partículas subcuanticas, hasta la materia, desde la “energía de los osciladores armónicos” hasta las “ondas Fase”. Desde la génesis de las estrellas, la formación de estrellas mayores, su expansión y explosión como supernovas y la expansión del polvo de estrellas como semilla de vida.  En el Universo, todo es Vida, porque su inteligencia es la de un complejo organismo capaz de  generar procesos en un continuo aether “eternum” . Nuestra percepción consciente de ello, es la que nos hace SER. Y ese ser es Eterno  con independencia de nuestro rango de conciencia. En ese proceso, avanzamos de lo micro a lo macro desde dentro hacia fuera, desde el primero al último, pues el último es el primero y el primero el último, en un continuo ciclo en convolución convergente y constante dede lo más profundo de nuestro ADN.


El gran Maxwell Igan, nos lo expone de una forma didáctica.



¿Y si todas las estrellas pasan por las mismas fases para generar Galaxias, Agujeros Negros, Protoestrellas, Sistemas de Estrellas y Sistemas solares?. Todo depende del momento, proceso, estadio.
Un fotograma en el tiempo de un escenario intemporal.


 
Fuente:   starviewer

No hay comentarios:

Publicar un comentario