¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

jueves, 31 de mayo de 2012

Bacterias que se alimentan de carne humana y la misteriosa carta del “Juego de Cartas Illuminati”


La reciente aparición de casos de bacterias que se alimentan de carne humana hacen pensar que es un acto planificado.

Según describe la carta “desastre por bacteria carnívora” del Juego de Cartas Illuminati:



“Esto no es un ataque instantáneo. Cualquier grupo puede ayudar a la ciencia el lugar de destino. El Centro para el Control de Enfermedades cuenta con triple poder para ayudar al lugar de destino. Si el ataque tiene éxito, el objetivo será devastado.”
 
Los últimos brotes de la bacteria come carne han aparecido en los Estados Unidos:

UBICACIÓN: (CDC) de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades 1600 Clifton Road. Atlanta, Georgia 30333, EE.UU.


UBICACIÓN DEL PRIMER CASO 1 de mayo 2012: 51 millas al oeste de la CDC


UBICACIÓN DEL SEGUNDO CASO 7 de mayo 2012: 1,1 millas al sur de la CDC


UBICACIÓN DEL TERCER CASO 4 de mayo 2012: 44,7 kilómetros al noroeste de la CDC


 
EL PRIMER CASO: Aimee Copeland, de 24 años, estaba montada en una tirolesa cerca del pequeño río de Tallapoosa cerca Carollton, Georgia, el 1 de mayo cuando la cuerda se rompió causándole una herida en la pantorrilla izquierda. Las bacteria que provocó la infección, la Aeromonas hydrophila, prospera en climas cálidos y en el agua dulce (agua salubre).

http://abcnews.go.com/Health/Wellness/flesh-eating-disease-lands-man-hall-aimee-copeland/story?id=16403448#.T8PlR9m4ZRE


EL SEGUNDO CASO: Lana Kuykendall, de 36 años, fue infectada el 7 de mayo después de que diera a luz a gemelos en el Hospital de la Universidad Emory en Atlanta (Midtown Emory University Hospital en Atlanta – 201 Drive Dowman Atlanta, Georgia 30322.)

http://www.huffingtonpost.com/2012/05/25/lana-kuykendall-flesh-eating-disease-bacteria-necrotizing-fasciitis_n_1544274.html


EL TERCER CASO: Bobby Vaughn, de 32 años, de Cartersville, Georgia, un paisajista de Cartersville se lesionó el 4 de mayo cuando se cayó de un árbol y sufrió un corte.

http://www.foxnews.com/health/2012/05/18/reports-emerge-third-flesh-eating-bacteria-victim-with-ties-to-georgia/


Orlando:

Un equipo valorado en 500,000 dólares podría tener una sustancia que corroe la carne, Florida – 11 de mayo 2012


La policía de Orlando dice que el equipo, por valor de unos 500.000 dólares, estaba contaminado con una sustancia que podría corroer la piel humana.

La camioneta estuvo estacionada en el Hospital Centro de Diagnóstico de Patología de Florida 2855 N. Orange Avenue., el 3 de mayo. El robo no se informó hasta el viernes, dijo St. Vince Ogburn, un portavoz de la policía.
 
Fuente:http://articles.orlandosentinel.com/2012-05-11/news/os-orlando-stolen-lab-equipment-hazmat-20120511_1_equipment-hazardous-materials-orlando-police-department
Así que vamos a ver si lo entiendo .. ¿Están poniendo un equipo contaminado de bacterias que comen carne en la parte de atrás de un contenedor de basura? ¿En serio?


Carolina del Sur:

Inmediatamente después del nacimiento de los ge

COLUMBIA, Carolina del Sur – Días después de dar a luz a gemelos, una madre de Carolina del Sur fue hospitalizada, los médicos dicen que es una rara infección que come carne.El desarrollo sigue el caso similar de un estudiante de Georgia que perdió su pierna izquierda y podría perder los dedos. Pero los expertos dicen que el caso de Carolina del Sur, aunque es grave, es menos severo que el de Georgia, fue causado por una bacteria diferente.
 
Fuente: http://www.greenfieldreporter.com/view/story/064e6536b8484c8a8db95a7c3b214b32/US–Flesh-Eating-Bacteria-SC

Bacterias que comen carne es probable que estén al acecho en Hampton Roads – 22 de mayo 2012


http://wtkr.com/2012/05/22/flesh-eating-bacteria-likely-lurking-in-hampton-roads/

Nebraska:
Los médicos tratan 6 en Omaha por bacterias que se alimentan de carne – 23 de mayo 2012
Carolina del Norte
 
N. Carolina capilla investigador de la colina de enfermedades infecciosas mataron a tiros – 25 de mayo 2012

Chapel Hill, la policía mantiene los cargos contra Ali Cherfaoui por haber disparado y matado el viernes por la noche a una mujer fuera de la escuela primaria María Scroggs. La policía dijo que Cherfaoui y su víctima, Chahnaz Kebaier, tenían “una disputa doméstica en curso.”


Fuente: http://www.wral.com/news/local/story/11142356/


Sin embargo, hay algo más en esta historia, busqué el nombre de ”Chahnaz Kebaier” y encontré esta información:


http://scholar.google.co.uk/scholar?hl=en&q=chahnaz+kebaier&btnG=&as_sdt=1% 2C5 y as_sdtp =


http://academic.research.microsoft.com/Author/6682806/chahnaz-kebaier


(zass7: La mujer que murió, Chahnaz Kebaier, trabajaba en un laboratorio donde realizaba investigaciones con patógenos peligrosos)

Miami:


Un hombre desnudo que al parecer estaba comiendo carne de otro hombre fue asesinado por la policía de Miami – 26 de mayo 2012


Un hombre ha muerto y otro ha sido hospitalizado tras un asalto extraño fuera de MacArthur Causeway en Miami donde la policía se vió obligada a abrir fuego.


El oficial se acercó … y vio que el hombre desnudo en realidad estaba comiéndose la cabeza de otro hombre, según testigos. El oficial ordenó al hombre desnudo retroceder, y cuando quiso asaltarlo el oficial le disparó.
 
El atacante siguió comiendo a pesar de recibir un disparo, lo que obligó al oficial a seguir disparando. Los testigos dijeron que escucharon por lo menos una media docena de disparos.
Abuelo luchando contra la bacteria carnívora después de un accidente – 27 de mayo 2012

http://www.myfoxatlanta.com/story/18597781/grandfather-battling-flesh-eating-bacteria-after-accident





 
Fuente:    despiertaalfuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario