¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

domingo, 13 de mayo de 2012

Asesor científico de Obama dice que los Chemtrails salvarán el planeta



John Holdren, asesor de Obama cree que la ciencia de la geo-ingeniería ayudará al planeta en la estabilización del clima con respecto al calentamiento global.
Holdren ve la geoingeniería como una forma perfectamente viable para enfriar la temperatura del planeta. 
Él apoya plenamente el proceso de liberación de partículas de sulfato de bario, magnesio, aluminio, nano-fibras, esporas de Bacillus de la sangre y otras sustancias químicas para reflejar la luz del sol lejos de la Tierra.
En un artículo publicado en el Diario del Consejo de Relaciones Exteriores por el Council on Foreign Relations (CFR), la organización elogió el uso de metales pesados en la atmósfera para combatir el calentamiento global. Este razonamiento es un engaño, considerando que el cambio climático causado por el hombre es una mentira perpetrada en las poblaciones del mundo por la élite global y el IPCC de la ONU. Científicos de todo el mundo han llegado a la conclusión de que el sol está calentando, no sólo la Tierra, sino todos los planetas de nuestro sistema solar.
El Instituto Nacional de Salud ha encontrado que la geoingeniería es directamente responsable de las neurotoxinas que se encuentran en la sangre humana, los pulmones, así como la causa de toda una serie de condiciones neurotóxicas como la esclerosis múltiple.
Holdren se une a los alarmistas del cambio climático provocado por el hombre que amenazan de peligros si el calentamiento global no es frenado a tiempo para revertir el imaginario “punto de inflexión”. Una de las demandas es que el hielo se derretirá por completo en el Ártico, aunque los investigadores científicos demuestran que esto es descaradamente falso.
Un estudio de la Universidad de Syracuse encontró que el cambio climático es natural y no es causado por el hombre.
Los investigadores estudiaron los ciclos de calor de la Tierra en más de 1.000 años en el pasado hasta ahora. Ellos encontraron:
* La Tierra en realidad se está enfriando
* El hielo ártico no se está derritiendo
* El CO2 no es la causa de los cambios climáticos extremos vistos recientemente
Holdren culpa a las emisiones humanas de CO2 como responsable de las sequías, la escasez de almacenamiento de alimentos y el aumento del nivel del mar, junto con el clima extremo que hemos visto recientemente.
Holdren no está solo en la comisión de este fraude.
La Sociedad Americana de Meteorología está elaborando una declaración de política que apoye esta mentira diciendo que “es prudente considerar el potencial de la geo-ingeniería, para comprender sus límites y evitar la implementación de la erupción.”
Robert Socolow, un científico de Princeton, dijo que la Academia Nacional de Geoingeniería debe ser una opción fácilmente viable en caso de que el clima empeore dramáticamente.
Mientras que los datos científicos muestran que el CO2 no es el problema, otros autores viables son ignorados. La geoingeniería es en sí misma sumamente perjudicial para el ambiente y una relación de causalidad directa a los grandes cambios que hemos presenciado en las últimas décadas modernas.
Holdren defiendde el objetivo de Obama de reducir las emisiones de efecto invernadero en un 20% para el 2020 y un 80% para el año 2050.
Los miembros del Congreso están mostrando signos de oposición de ley de Obama para lograr este objetivo.
Es obvio que la reciente declaración de Holdren es propaganda alarmista diseñada para coaccionar el Capitolio y al público estadounidense de “verdades” conjeturado por datos no científicos.
 
 
 
 
Fuente:   despiertaalfuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario