¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

jueves, 24 de mayo de 2012

¿Por qué los dinosaurios todavía pueden estar gobernando la Tierra?



Por qué los dinosaurios todavía pueden estar gobernando la Tierra

Sorprendentes evidencias de investigaciones durante el siglo pasado, lleva a algunos investigadores a creer que la raza de los dinosaurios nunca se extinguieron completamente: el más inteligente de ellos sobrevivió.

Los raptors altamente adaptables y astutos — los predecesores, de lo que algunos científicos están de acuerdo, se han convertido en una evolucionada e inteligente gran raza — pueden haber sobrevivido hace millones de años al impacto del asteroide de Yucatán y el cambio climático masivo posterior.

Esos dinosaurios pueden haber creado finalmente tecnologías avanzadas y una super-ciencia que les condujo a tener una increíble tecnología incluida en naves interestelares. Con el tiempo podría haber explorado y colonizado otros planetas creando una red de sociedades fuera del planeta.

Algunos investigadores de casos de contactado extraterrestre sostienen que muchos de los encuentros con ETs (extraterrestres) de hoy en día no son extraterrestres de otro mundo, sino los señores originarios de la Tierra.

¿La raza de dinosaurios a visto a la humanidad evolucionar durante millones de años, empujando sutilmente a los seres humanos hacia un objetivo desconocido: un objetivo que impulsa una agenda misteriosa, tal vez aterradora, que sólo los señores dinosaurios lo saben?


Hace 65 millones de años
Por qué los dinosaurios todavía pueden estar gobernando la Tierra
Impacto de Chicxulub-artistimpression [NASA]

Durante muchos años los científicos previeron la desaparición de la raza de dinosaurios como una extinción masiva siguiendo los pasos de la colisión catastrófica de un gigantesco asteroide con la Tierra en la región de Chicxtulub Yucatán. [La primera fotografia del cráter del asteroide "Asesino de dinosaurios"] Ellos describieron un mundo oscurecido, una atmósfera ahogada por el polvo y las tormentas de carbono arremolinándose procedentes de decenas de miles de incendios forestales ardientes. Su escenario coincide con la hipótesis del "invierno nuclear" del popular astronomo Carl Sagan.

Hace años, los científicos creían que la mayoría de las plantas murieron tras el impacto resultando en la inanición de los herbívoro y cuando murieron los que comian plantas también lo hicieron los carnívoros que se alimentaban de ellos. Incluso el poderoso T. Rex finalmente sucumbió.

Pero eso fue el entonces, y esto es el ahora. Y ahora ha surgido una imagen diferente. Nuevas evidencias apunta a la fuerte posibilidad de que todos los dinosaurios no murieron dentro de unos pocos miles de años después del impacto del asteroide. Algunos sobrevivieron durante muchos cientos de miles de años.

Nuevos datos también ha puesto de manifiesto que el impacto de Chicxtulub se produjo realmente hace 300.000 años antes de la línea de tiempo originalmente aceptada, por lo que no podría explicar la extinción en masa de la raza de dinosaurios que le siguió. [El asteroide de Yucatán no mato a los dinosaurios, dice estudio]

Otro hecho perturbador ha preocupado a algunos paleontólogos durante muchos años: ¿cómo podría la especie más exitosa en la Tierra que soportó muchos cambios de clima en un lapso de casi 230 millones de años sucumbir tan rápidamente a al cambio climático?

La respuesta, dicen otros científicos, es que los dinosaurios no sucumbieron rápidamente. Tomó hasta 700.000 años para que los dinosaurios desaparecieran.


Evidencia del pasado de que los dinosaurios sobrevivieron al evento de Chicxulub

Por qué los dinosaurios todavía pueden estar gobernando la Tierra

Durante el pasado decenio montañas de evidencia apunta a una imagen completamente nueva de los dinosaurios, su fisiología, cómo vivieron y cómo murieron. Los científicos han hecho un gran replanteamiento de la hipótesis de la extinción de los dinosaurios.

Los dinosaurios también fueron mucho más ágiles de lo que creían los científicos por mucho tiempo. Algunos dinosaurios desarrollaron manos rudimentarias que les podrían permitir eventualmente modelar y utilizar herramientas. Algunos tenían cerebros evolucionando hacia la verdadera inteligencia, tales como los velocirráptores.

Con la evidencia de que algunos dinosaurios realmente sobrevivieron muchos cientos de miles de años después de la supuesta extinción, el concepto del post asteroides de los dinosaurios cambió drásticamentede de manera repentina. [Investigadores: los dinosaurios sobrevivieron 700 milenios después de impacto de asteroide]

Sorprendentemente, todos los elementos necesarios que permitieron a algunas razas de dinosaurio desarrollarse inteligentemente, por lo menos del tamaño del hombre temprano, han sido confirmados. Y una vez que los dinosaurios habían alcanzado ese nivel en la escala evolutiva tuvieron una mejor oportunidad de sobrevivir.

¿Pero existe alguna evidencia real de la aparición de los dinosaurios inteligentes?

Sí, existe.

El surgimiento de los dinosaurios inteligentes


Por qué los dinosaurios todavía pueden estar gobernando la Tierra
Bioparaptor (por John McLoughlin)

Tener un cerebro consciente que puede pensar en soluciones y extrapolar es un paso importante hacia la inteligencia, pero para ser plenamente eficaz, el cerebro necesita vincularse con accesorios que puedan modificar significativamente el entorno. Tal accesorio debe ser muy adaptable y capaz de manipular las cosas pequeñas con un alto grado de destreza. Aunque los delfines son inteligentes, carecen de accesorios manipuladores, pero los seres humanos tienen accesorios que se ajusten a los criterios: las manos; también lo hicieron algunos de los dinosaurios.

Tales accesorios, concurrentes a la evolución de la inteligencia, permite la manipulación de los hábitats, la creación de herramientas rudimentarias y armas, y mejor capacidad para dominar el entorno.

"Sarahsaurus aurifontanalis, un dinosaurio que habitó el continente de norteamericana hace 200 millones de años fue un pequeño herbívoro. Sin embargo lo que al Sarahsaurus le faltaba, lo compensaba con las manos: manos manipuladoras que eran similares en tamaño a las manos humanas. Y, de acuerdo con el líderes de los paleontólogos, las manos de la criatura le dieron gran poder y influencia." [Fuerte: Manos de dinosaurio revela el más afilado lado de los herbívoros]

‘Evolutionary bioparanoia’ un articulo de John C. McLoughlin publicado en la revista Animal Kingdom, postula el desarrollo de los dinosaurios inteligentes. Otros investigadores siguieron con el concepto. La única restricción que los investigadores vieron a la posibilidad de dinosaurios inteligentes fue que la extinción les vino a ellos demasiado rápido. A ellos le faltó tiempo para pensar sobre eso y sobrevivir. [Cómo dinosaurios inteligentes conquistaron el mundo]

El autor Thomas P. Hopp escribe en su blog que "entre los paleontólogos de nuestro tiempo, la noción de dinosaurios inteligentes surge con más frecuencia de lo que puedes suponer. Aunque los investigadores en este campo actualmente no arriesgarían su reputación proponiendo un intelecto humano entre las criaturas de hace 65 millones de años, ha habido muchas discusiones científicas de la capacidad del cerebro que existía dentro de los cráneos de las criaturas grandes y pequeñas del Cretácico."

Por qué los dinosaurios todavía pueden estar gobernando la Tierra
Genio: la inteligencia del velociraptor en plena evolución

Sin embargo otro blogger especula sobre una reciente teoría de que los dinosaurios inteligentes gobiernan otros planetas. En Dinosaurios Extremadamente Inteligente Podrían Gobernar Otros Planetas En El Universo el escritor hace referencia a un estudio fascinante que aparecen en el diario de la American Chemical Society, previendo que "avanzadas versiones del T. Rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los seres humanos puedan ser las formas de vida que se desarrollaron en otros planetas en el universo."

Por qué los dinosaurios todavía pueden estar gobernando la Tierra

FoxNews también tomó el tema de los dinosaurios inteligentes e informó: ".. .que existen probablemente unos super evolucionados, superinteligentes aliens dinosaurio en el espacio" y que "sería mejor no juntarse con uno de ellos."

El marco de tiempo original de la extinción de los dinosaurios, sin embargo fue sesgado. Algunos dinosaurios continuaron existiendo tanto como 700 milenios, tiempo más que suficiente para que los dinosaurios como el velociraptor evolucionaran a un mayor grado de inteligencia, creando la agricultura, armas, refugios y eventualmente pueblos y ciudades.

Los dinosaurios podrían haber desarrollado un lenguaje, eventualmente escribieron, crearon herramientas y armas más avanzadas. Facciones pueden incluso haber sido guerreros peleandose unos con los otros compitiendo por las mejores tierras y recursos.

Por qué los dinosaurios todavía pueden estar gobernando la Tierra
Luchando: dinos peleándose por mejores tierras y recursos, como los humanos lo hacemos en la actualidad

Mientras las culturas de dinosaurios se desarrollaban podrían necesariamente haberse vuelto más sofisticadas. Dinosaurios inteligentes que se protegen de los elementos con diseños de ropa, refugios y más eficientes y avanzados métodos agrícolas.

Por qué los dinosaurios todavía pueden estar gobernando la Tierra
Evolucionados: una conceptual Dino ciudad avanzada en la Tierra – hace 50 millones de años

Los descubrimientos fueron progresado y la energía fue dominado. Eventualmente, muchos millones de años antes de que algunos mamíferos se convirtieran en la humanidad, la raza de dinosaurio tenía máquinas voladoras, satélites y naves espaciales. Finalmente exploraron otros sistemas estelares.

Incluso, aún siendo ellos avanzados, en su mayor parte abandonaron su tierra natal, visitándolo sólo esporádicamente para observar y vigilar la vida que sigue evolucionando en la Tierra, incluyendo los primeros homínidos que eventualmente se convirtió en Homo Sapiens.


Los señores dinosaurios: ¿Los reptilianos?
Por qué los dinosaurios todavía pueden estar gobernando la Tierra
Boceto de uno de los reptilianos de David Icke

El gran maestro tejedor de conspiraciones David Icke obtuvo fama mundial con 19 best-sellers internacionales y un gran numero de seguidores. Icke es la fuerza impulsora contra un cabal de secretos reptil-humanoides (diversamente llamados Reptil, Reptiloides o Reptilianos), la "hermandad babilónica" que manipula y dirige a los inocentes seres humanos para sus propios fines.

Por qué los dinosaurios todavía pueden estar gobernando la Tierra
Promotor de la conspiración reptil, David Icke

En un libro, El Secreto Más Grande, afirma que los seres humanos son producto de un programa diabólico reptil de reproducción que mutaron simples simios en esclavos humanoides casi-inteligentes para servir a sus amos reptiles. Adoptando la hipótesis de sumeria de la raza extraterrestre de los Anunaki de Zecharia Sitchin, Icke ha creado un escenario espeluznante de naturaleza sorprendente e existencia artificial, los demonios señores lagarto y la manipulación de la conciencia. En esencia, la realidad no es más que una ilusión dirigido y manipulado por seres reptiles fríos y sin alma.

La única realidad, Icke afirma, es el Reino de lo Absoluto de los Reptiles.

¿Podría algo de esto ser cierto?

Increíblemente, los reptiles inteligentes — los dinosaurios — puede tener una base en la realidad. Pero sus orígenes es más probable que sea la Tierra que mundos distantes orbitando estrellas extraterrestres. Los dinosaurios inteligentes pueden haber migrado hacia el exterior del sistema solar y colonizado mundos habitables hace muchos millones de años pero siempre manteniendo lazos con su planeta natal, el tercer mundo del Sol.

Algunos paleontólogos han reflexionado seriamente sobre cómo los dinosaurios inteligentes podrían haber evolucionado, si ellos no hubieran sido exterminados por el impacto del asteroide de Yucatán. Sus extrapolaciones pueden estar más cerca de la verdad de lo que creen ya que la evidencia que está surgiendo de que los dinosaurios más inteligentes — en camino hacia la alta conciencia cognitiva — no fueron destruidos por una conflagración a nivel mundial, sino que tenían casi tres cuartos de millón de años más para lograr ser inteligentes semejante al humano actual.

El concepto, como pueden imaginarse, es muy controvertido. Algunos paleontólogos apoyan o están intrigados por él; otros científicos critican duramente la idea como infundada o la máximo de la arrogancia homo-céntrica.

Por qué los dinosaurios todavía pueden estar gobernando la Tierra
Un Dinosauroide en un fascinante video la BBC

La BBC exploró la idea y hecho un vistazo a un "Dinosauroide", creado por extrapolaciones de computadora. El vídeo (en el idioma ingles), explica de forma increible el cómo podrían haber evolucionado los dinosaurios.

Por qué los dinosaurios todavía pueden estar gobernando la Tierra
¿Troodon — en su camino hacia la inteligencia?

Siguiendo con el tema de los dinosaurios evolucionados e inteligentes, El Dinosauroide: Un dinosaurio humanoide, escribe sobre el tema el Dr. Dale Russell, el "descubridor del Stenonychosaurus (ahora llamado Troodon) entonces del Museo Nacional de Ciencias Naturales en Ottawa, Canadá." Russell "postula que los dinosaurios del Cretácico tardío estaban en el buen camino a convertirse en animales intelectuales y eso habría sucedido si los dinosaurios no hubieran sufrido la extinción. Stenonychosaurus tenía un pulgar opuesto, de pie tenía cerca de tres pies de alto y tenía visión binocular. Russell comentó: 'Tenía todos los ingredientes para el éxito como vemos más adelante en el desarrollo de los simios'."

Otra vez, a la luz de los nuevos descubrimientos sobre la línea de tiempo de la extinción de dinosaurios, debe plantearse la pregunta, ¿Los velocirráptores, Troodons o dinosaurios aprendieron como sobrevivir esos cientos de miles de años adicionales y lograr un alto nivel de inteligencia?

Las probabilidades parecen ser cada vez más buenas.


¿Señores Supremos o futuros aliados?

Por qué los dinosaurios todavía pueden estar gobernando la Tierra

Los investigadores en lo ufólogico generalmente están de acuerdo en que los visitantes extraterrestres parecen venir en muchas formas y tamaños. Algunos investigadores afirman que existen 81 diferentes razas ET que visitan la Tierra en naves de tamaño y configuración inimaginable.

La mayoría de investigadores familiarizados con los casos de contacto y el secuestro ET están de acuerdo en que la mayoría de los seres humanoides caen dentro de varias categorías importantes, incluyendo los conocidos grises, los nórdicos (altos, Rubio, bien desarrollados seres indistinguibles de hombres y mujeres y a veces vistos con grises), los Drones (insectoide criaturas que a veces acompañan a los grises) y los reptilianos.

De todos los ETs, los reptilianos — y las leyendas y mitos acerca de ellos — son los únicos seres que se filtran en la historia de la humanidad.

El afamado ufólogo y teórico Jacques Vallee llama a los ETs "mensajeros del engaño". Otros investigadores los han llamado los intrusos, invasores o manipuladores. Incluso otros investigadores — familiarizados con las mutilaciones de ganado y humanas, extraños programas de seguimiento y terroríficas sesiones de abducciones realizadas a bordo de naves con avanzada tecnología parece casi mágico — los llaman demonios y asesinos.

Los registros, que se remontan a muchos miles de años, revelan que una inteligencia extraterrestre o inteligencias que habían dirigido el curso de la civilización humana en formas no siempre beneficiosas para la raza humana.

Así que, ¿Estan los alienígenas aquí para ayudar, siendo ambivalente, asimilar a los seres humanos a través de mutación de ADN o gobernarlos como los amos del mundo?

El escritor Claire L. Evans en el blog de ciencia Badim Universe Everything reflexiona sobre la Agenda de los Reptiles. Si bien gran parte de ella es irónica, ella definine con precisión la hipótesis de la conspiración que básicamente giran en torno a los reptiles humanoides. Son "híbridos reptil-humanos inteligentes, sobrenaturales y altamente desarrollados, o Reptiloides, que son capaces de cambiar de forma y supuestamente controlar todos las principales sociedades secretas, el linaje real y los gobiernos en la Tierra," nota de Evans.

Mientras que muchos son conscientes de David Icke, Evans también apunta al investigador John Rhodes. La teoría de que Rhodes propone es la única con nuevas pruebas que está empezando a ser apoyada: algunos de los llamados extraterrestres son dinosaurios realmente evolucionados que sobrevivieron y ahora están mucho más avanzados que los seres humanos. Ellos podrían serlo dado que la raza de dinosaurios inteligentes tienen un multi-millon de años de evolución que la raza humana.

Rhodes fue "el primero en investigar seriamente y presentar públicamente las afirmaciones de las observaciones del reptil humanoide fundando el Centro de Investigación Reptoids.com a finales de los 90, Evans revela. "Rhodes sostiene que estos cryptozoologicos misterios no son extraterrestre en naturaleza, ni tienen nada que ver con los gobiernos del mundo. Ese clase de habladurias es sólo un miedo colectivo instintivo del actual clima político mundial. Sus hombres lagarto, más bien, son dinosaurios evolucionados."

Si existen los dinosaurios inteligentes, ¿cuáles son sus motivos? ¿Cuál es su agenda? ¿Es benigna o siniestra?

Quizás se está llevando a cabo estudios antropológicos, o un estudio sociológico de largo alcance de una inteligencia compañera que tomó un camino evolutivo diferente, incluso que comparte su mundo madre con ellos.

O tal vez los motivos de los dinosaurios son mucho más oscuro y siniestros.

Una cosa para que la humanidad pueda estar tranquila: incluso si los dinosaurios son los reales amos y realizan algún tipo de programa de engendramiento, por lo menos, su objetivo no es el de producir carne de alta calidad para su mesa.


 
Fuente:   mysteries2012

2 comentarios:

  1. NO SOLO QUIEREN CARNE DE ALTA CALIDAD... TAMBIEN DESEAN LAS EMOSIONES NEGATIVAS DE LOS SERES HUMANOS... BUsquen en google: Nuestra historia borrada.. AHI ESTA LA RESPUESTA A TODAS LAS PREGUNTAS DE ESTE ARTICULO!

    ResponderEliminar
  2. Los reptilianos son seres cuya esencia es negativa al 100%. Los humanos tienen esencia positiva.. X ELLO LA LUCHA DE MILES DE AÑOS DE REPTILIANOS CON LOS HUMANOS ORIGINALES, Q SON DE LAS PLEYADES.. Una guerra q hoy se define en la tierra. (2012). Busquen en google: ""BIBLIOTECA PLEYADES - NUESTRA HISTORIA BORRADA ""

    ResponderEliminar