El mundo celebró ayer una fiesta astronómica con un fino eclipse solar parcial: un anillo de fuego plateado pudo observarse cursando el Pacífico; estas imágenes muestran la poesía alquímica de la naturaleza/la danza del sol y la luna

Aquellos que no pudieron observar el eclipse, y en especial el estrecho curso del anillo de fuego, pudieron de cualquier forma comulgar digitalmente, observando una transmisión en vivo y seguir detalladamente este fenómeno sideral.
El eclipse solar cautivó a los usuarios de las redes sociales, quienes manifestaron su euforia: “se unieron las dos serpientes de fuego, ahora asciende la energía femenina”, dijo una usuaria en Twitter, maravillada por una danza que podríamos describir como tornasoluna. ”La energía del eclipse estuvo excelente”, exclamó otro. Un lector comentó crípticamente que desde Ciudad Obregón el eclipse fue “como la guerra de los dioses, la batalla entre Ra y el Jaguar”. Al parecer, en general, las postrimerías del eclipse dejaron a los participantes de este sutil ritual cósmico con ánimos sublimados, en un éxtasis estético por momentos incomprensible.
En este espíritu de asombro cósmico les compartimos una serie de fascinantes imágenes de este eclipse alrededor del mundo.












Informando: http://elarcadelmisterio.blogspot.com/
Fuente: mysteries2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario