¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

lunes, 21 de mayo de 2012

Fotos del fascinante eclipse de anillo de fuego (20 de mayo, 2012)






El mundo celebró ayer una fiesta astronómica con un fino eclipse solar parcial: un anillo de fuego plateado pudo observarse cursando el Pacífico; estas imágenes muestran la poesía alquímica de la naturaleza/la danza del sol y la luna
Ayer se pudo observar en Asia y Norteamérica un espectacular eclipse anular, con un elegante anillo de fuego plateado. Este raro evento cósmico parece haber sido un éxito tanto estético como energético; millones de personas disfrutaron de este enigmático momento en el que la Luna cubrió el Sol desde nuestra perspectiva terrestre, representando una muerte simbólica con su subsecuente renacimiento.
Aquellos que no pudieron observar el eclipse, y en especial el estrecho curso del anillo de fuego, pudieron de cualquier forma comulgar digitalmente, observando una transmisión en vivo y seguir detalladamente este fenómeno sideral.
El eclipse solar cautivó a los usuarios de las redes sociales, quienes manifestaron su euforia: “se unieron las dos serpientes de fuego, ahora asciende la energía femenina”, dijo una usuaria en Twitter, maravillada por una danza que podríamos describir como tornasoluna. ”La energía del eclipse estuvo excelente”, exclamó otro. Un lector comentó crípticamente que desde Ciudad Obregón el eclipse fue “como la guerra de los dioses, la batalla entre Ra y el Jaguar”. Al parecer, en general, las postrimerías del eclipse dejaron a los participantes de este sutil ritual cósmico con ánimos sublimados, en un éxtasis estético por momentos incomprensible.
En este espíritu de asombro cósmico les compartimos una serie de fascinantes imágenes de este eclipse alrededor del mundo.
Foto desde Tokio
El anillo de fuego del sol pudo observarse en Tokio.
Foto desde Shangai
Foto desde Shangai
Foto desde el Monte Fuji
Foto desde Tokio
Las sombras de la Luna multiplicadas por el eclipse: ubicuidad fractal (foto desde North Carolina).
Una niña reza durante el eclipse en Bangalore, India.
Un fenómeno óptico durante el eclipse solar anular visto desde Pekín.
Eclipse anular sobre una estructura piramidal en Pekín, en una pincelada de geometría sagrada.
Eclipse desde Manila.



 
Fuente:   mysteries2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario