¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Los llamados "científicos" pueden estar a un paso de exterminar a la raza humana



Los llamados científicos pueden estar a un paso de exterminar a la raza humana



Muchos de los trabajos realizados por científicos en el pasado no sólo han sido inmorales, incluso llegaron a ser ilegales. Ellos no son tan inocentes como pueden parecer. Muchos están vinculados directamente con el programa Illuminati y saben exactamente lo que están haciendo.

Antes, lo que estos científicos hacían era considerado un crimen contra la humanidad y muchos fueron colgados por ella en Alemania. Sin embargo hoy en día sus trabajos son un gran secreto; la clonación, la eugenesia, franken-semillas de Monsanto que implanta genes de humano en las semillas para los alimentos que comemos son algunos de ellos. Si no se pone un alto a esto es muy probable que la raza humana no tenga un final feliz.
Aquí un articulo del Nature News sobre el como las cucarachas nos utilizan como ratas de laboratorio llevándonos al borde del abismo de la extensión ...por supuesto, todo en el nombre del la "ciencia".

La raza humana exterminada por el "suicidio científico"

Esto es, sin duda, el artículo más importante que nunca he escrito, porque discute la idea de que la raza humana está siendo destruida en el nombre de la ciencia.

Impedir que estos "científicos" destruyan nuestro mundo y nuestra civilización debe ser nuestra prioridad si queremos sobrevivir.

Todo el hemisferio norte inminentemente ahora está amenazado por una enorme radiación, un "asesino global", que se libera desde el defectuoso reactor nº 4 de Fukushima.

Nuestro mundo está ahora a sólo un terremoto de distancia de un apocalipsis radiológico y nosotros fuimos puestos en esta posición por científicos que nos prometieron que la energía nuclear sería segura y barata.

Aun cuando vivimos bajo la amenaza inmediata de la extinción radiológica inducida por el cesio-137, otro grupo de científicos genéticos amenazan el futuro de nuestro mundo con la contaminación genética autorreplicante. Estos científicos trabajan para Monsanto, Dupont y otras empresas de biotecnología que han comprometido el futuro de la vida en la Tierra para buscar sus propios beneficios egoístas. Bill Gates y todos los demás que han promovido los OMGs y les han permitido dar rienda sueltas en nuestro mundo, son culpables de nada menos de crimenes contra la raza humana y la misma naturaleza. Son una amenaza para la continuación de la vida en la Tierra y deben ser detenidos.

En el ámbito de la biología humana, nuestra existencia esta ahora ampliamente amenazadas por las tóxicas vacunas. Siempre promovido en el nombre de la "ciencia", estas vacunas realmente causan daños neurológicos graves e infertilidad generalizada, comprometen la capacidad de los miembros de la raza humana para reproducirse.

Y en términos de nuestro suministro mundial de alimentos, el colapso acelerado de las abejas mieleras ahora sólidamente vinculada al uso generalizado de plaguicidas, químicos fabricados por compañías farmacéuticas. Estos plaguicidas, por supuesto, siempre son promovidas en el nombre de la "ciencia!" ¿Es mejor vivir a través de la química, recuerda?

De hecho, si usted hecha una mirada honesta a que es lo que amenaza nuestra civilización y nuestro planeta hoy en día, siempre es algo hecho en el nombre de la ciencia!

Muerte por la ciencia

• ¿Los plaguicidas tóxicos que matan los suelos y ríos? "La ciencia!"

•¿Tóxicos medicamentos químicos que matan a los seres humanos y contaminan las aguas de los ríos? "Científico".

• ¿El envenenamiento masivo de la población con una combinación de productos de desechos industriales tóxicos llamado "fluoruro?" Todo se hace por la "ciencia!"

• ¿Bombas nucleares que ya han diezmado las poblaciones civiles? "La ciencia!"

•¿Mamografías y otro dispositivos de imágenes medicas que actualmente causan cancer? "Científico".

•¿Envenenamiento por quimioterapia, mastectomías "preventivas", tratamientos por radiación contra el cáncer? Por supuesto es todo "científico".

•¿El envenenamiento masivo por mercurio de niños a través de las amalgamas dentales? Lo llaman "Odontología basada en la ciencia!"

Lo que está claro de todo esto es que la raza humana está siendo asesinada en nombre de la ciencia.

Pero debajo de esa realización existe algo mucho más profundo: la gran parte de la llamada "ciencia" es realmente sólo una retorcida ciencia fraudulenta, distorsionada y deshonesta llevada adelante por corporaciones impulsados por la codicia.

La ciencia real es la búsqueda de la comprensión, no la búsqueda de lucro

La ciencia real es una cosa buena, que se basa en la búsqueda de conocimiento. Pero hoy, no hay mucha ciencia real que se este llevando a cabo. La mayor parte de lo que toma lugar son impulsados por corporaciones científicas con el propósito de obtener poder y beneficios.

En medicina, por ejemplo, la búsqueda de nuevos fármacos no es para trata de ayudar a la humanidad; se trata de ayudar a las ganancias trimestrales. Pero usted ya lo sabía. Sólo los individuos más ingenuos de hoy sigo creyendo que las Big Pharma (Grandes Farmaceuticas) se preocupan por los seres humanos.

En el mundo de los OGMs, la realidad no es acerca de "alimentar al mundo" como es ridículamente afirmada por sus impulsores corruptos, criminales; es realmente acerca de "poseer el mundo" delinean los alimentos como una arma contra la gente del mundo. Quien controla el suministro de alimentos eventualmente controla todo. Monsanto es un infierno empeñado en dominar el mundo, no el sustento mundial.

Las vacunas, por su parte, no es realmente sobre prevenir enfermedades y de mejorar la salud del público. La prevención de las enfermedades infecciosas podría lograrse fácilmente mediante mejoras de saneamiento y suplementos de vitamina D de bajo costo. Las vacunas son realmente sobre dos cosas: 1) control de la población, 2) Negocios repetidos para la industria de las drogas debido los daños causados por la inoculación de vacunas. (Vacunas dañan el hígado, riñones, cerebro y intestinos, entre otros órganos).

La "ciencia" que se practica hoy en día es una ciencia de dominación y control. Casi nunca se llevó a cabo para fines humanitarios en beneficio de la humanidad. Incluso toda la propiedad intelectual del sistema de "titularidad" de patentes y marcas está configurado para los grandes monopolios corporativos por encima de la innovación, negando así el acceso de personas a tales innovaciones. Las leyes de propiedad intelectual han sido trenzadas y explotados por gigantes corporativos para secuestrar el proceso de innovación y utilizarlo para aplastar a la competencia. Todas las empresas quieren finalmente un monopolio mundial en sus sectores de la industria en particular.

Las universidades, que una vez han llevado a cabo investigaciones en beneficio de la humanidad, ahora usan el dinero de los contribuyentes para desarrollar patentables productos químicos que luego se licencia a las compañías farmacéuticas (o empresas de plaguicidas) a cambio de regalías que enriquecen a la universidad.

Como resultado de estas tendencias, la "ciencia" ha llegado a significar la corrupción, la deshonestidad, la avaricia y la muerte. Los "científicos"-- las personas que practican tal ciencia -- son ingenieros de la muerte cuyas innovaciones pueden ofrecer grandes beneficios a corto plazo, pero a menudo en última instancia conducen a la destrucción y la muerte a largo plazo. El herbicida Roundup, por ejemplo, mata los suelos de cultivo y fomenta el desarrollo de "super malas hierbas" resistentes a los pesticidas. En el terreno de la biología humana, mucho de la misma ramificación de muerte y destrucción está ocurriendo con el abuso generalizado de los antibióticos y el alarmante aumento del MRSA y otras "superbacterias".

Tales innovaciones "científicas", por supuesto, fueron desarrolladas por personas bien intencionadas que no quiere causar malas cosechas generalizadas y infecciones de estafilococos resistentes a los antibióticos, pero al hacerlo sólo llegaron a ser expertos en pavimentar el camino al infierno con buenas intenciones.

La ciencia está acabando con nosotros. Como raza, nos estamos convirtiendo en suicidas por permitir que la ciencia domine nuestra medicina, la agricultura y las industrias militares. En la medida que permitimos a los científicos dar rienda suelta a sus experimentos peligrosos en el mundo sin pruebas legítimas -- y no, las vacunas contra la gripe nunca han sido científicamente probados su seguridad a largo plazo -- sólo aceleramos la excavación de nuestras propias tumbas. Si no aprendemos a frenar las ambiciones ciegas de científicos arrogantes que son todos fácilmente tentados por la posibilidad de rodar los dados en sus juegos de "vamos a jugar a ser Dios", la búsqueda ciega de la ciencia sin sabiduría sólo conducirá a la destrucción total.

Dado que lo próximo con que vamos a poder contar es el surgimiento de los aviones robot en el nombre de la ciencia -- una nuevas raza de máquinas Terminator (drones de IA (Inteligencia artificial) no tripulados) con la capacidad para desatar bombas y balas contra la población civil. Esos zánganos se desarrollarán en el nombre de la "ciencia", por supuesto, con todas las previsibles fantasías impulsado por el ego de sus inventores que, con todo su intelecto superior, todavía han fracasado para estudiar la historia de la humanidad.

Incluso si los drones no nos atrapa, la nanotecnología aún puede presagiar nuestra desaparición. Los científicos ya están ejecutando peligrosos experimentos con la nanotecnología, y si tales resultados de los experimento concluyera en una nanotecnología capaz de replicarse -- ver Plaga gris -- nuestro mundo entero podría ser ineludiblemente devorado por máquinas microscópicas que se reproducen que harían parecer al OMG dócil en comparación.

Si queremos sobrevivir, debemos forzar la ciencia a regirse por el principio de precaución

Si vamos a sobrevivir a la infinita avaricia, la arrogancia y la ambición de los científicos de hoy -- cuyas acciones se asemejan más a los niños pequeños con lanzallamas que a individuos adultos maduros, tenemos que obligar a la ciencia cumplir el principio de precaución.

El principio de precaución implica que cuando experimentamos con la naturaleza, nos forzamos a errar por el lado de la precaución, y no por el de las ganancias. En términos prácticos, esto significa que nunca deberíamos dar riendas suelta a la auto-replicación de programas genéticos (OMGs) en el mundo y dejar que las semillas experimentales consigan ser soplados por el viento en todo el continente o incluso el planeta.

Nunca debemos construir instalaciones de energía nuclear altamente radioactivo que requieren energía para manejar bombas para evitar una fusión nuclear. Dichas instalaciones deberán diseñarse para ejecutarse en un formato de auto apagado que por defecto pase a un estado no tripulado de no-criticidad.

Nunca debemos soltar químicos sintéticos en todo el mundo en los cultivos y suelos para matar insectos, sin saber las consecuencias a largo plazo de estas neurotoxinas que se introdujeron en el ecosistema.

El principio de precaución reconoce que la civilización humana es fragíl, y la ciencia que suena a experimentos pueden destruir de una manera que simplemente no es posible anticipar, por incluso, las mentes humanas más brillantes y bien intencionadas.

Tecnología sin sabiduría es un suicidio

En el nombre de la ciencia, la humanidad ha desarrollado tecnologías notables. Pero como una especie, la humanidad funciona como infantes en términos de sabiduría y madurez. Somos peores que los niños con lanzallamas -- somos niños con armas nucleares.

Un típico científico destacado trabajando para una empresa o un organismo de Gobierno es éticamente subdesarrollado, carece de sabiduría y perspectiva. Pueden ser genios en sus reinos absurdamente estrechos de conocimientos técnicos, pero no tienen ninguna comprensión de la importancia de restringir la aplicación de las actividades científicas en el mundo real. Incluso ahora, los científicos que trabajan en el Gran Colisionador de Hadrones cerca de Ginebra están jugando a ser Dios con el universo, intentando descubrir lo qué ridículamente llaman nuevas "partículas" a pesar que tales partículas no son partículas en primer lugar.

En su búsqueda de lo que ellos afirman que es el conocimiento científico, están jugando un juego peligroso con nuestro mundo, arriesgando la muy pequeña, incluso catastróficamente posibilidad fatal de que su experimento podría crear un agujero negro que podría consumir el planeta devorando nuestro mundo. ¿Suena como ciencia ficción? Científicos más convencionales descartan tales ideas como puro disparate. Pero sus colegas también dijeron que la energía nuclear es seguro; que los OMG es seguro; que los pesticidas es seguro; que el fluoruro es seguro; que las vacunas son seguras; etc,etc,etc. Si hay una cosa que podemos científicamente establecer como verdad en nuestro mundo hoy en día, es que los científicos enormemente y ingenuamente sobrestiman la seguridad de sus propios experimentos, a menudo en formas que causan daños generalizados, muerte o destrucción a personas inocentes alrededor de ellos.

Los científicos son un peligro para nuestro mundo, en otras palabras. Y necesitan ser restringidos inmediatamente antes de que destruyan completamente las condiciones en nuestro planeta que hacen posible la vida humana.

La historia nos ha enseñado que los científicos tienen muy poca capacidad para anticipar los efectos a largo plazo de sus actuales acciones. La naturaleza del universo es más complejo que incluso el científico más brillante puede imaginar, y cuando empiezan a jugar a ser Dios con el mundo natural, cosas inesperadas puede y ocurrir. Murphy era un optimista, como dice el refrán. No sólo las cosas van a ir mal si ellos pueden ir mal, sino que va a salir mal de una manera catastrófica que simplemente no podrá preverse.

La sexta extinción en masa de nuestro planeta puede ser causada por la propia ciencia

Ha habido cinco extinciones masivas en nuestro planeta, siendo el más reciente el de la extinción masiva del Cretácico - Paleógen.

El sexto evento puede ser causada por la ciencia misma, ya sea con una global de emisión radiológica, un evento fuera de control de contaminación genética, un desatre nanotecnologíco, un incremento del poder del IA hacia, o algo mucho más siniestro que ni siquiera podemos prever. Ya estamos a punto de ser inundados con la radiación de Fukushima - una situación precaria en la que "el destino del mundo" ahora recae. ¿Qué otras grandes amenazas para nuestra supervivencia se han cometido en el nombre de la ciencia?

Como en el Salvaje Oeste, "Cualquier cosa vale" que se aproxime a la ciencia tal como se practica hoy en día, puesta en jaque por un sentimiento de auto preservación, la raza humana permanecerá en grave peligro de convertirse en una víctima involuntaria de la ciencia bien intencionada que esta yendo terriblemente mal.

Tomemos medidas ahora para detener a la ciencia mortal que nos ha puesto en riesgo y nosotros mismos retroceder desde el borde del suicidio científico.

Los 10 destacados proyectos "científicos" que amenazan la supervivencia de la raza humana ahora son,

#1) Energía Nuclear (Fukushima en particular)
#2) OMG (reproducen contaminación genética)
#3) Nanotecnología (máquinas microscópicas que se reproducen)
#4) BioArmas (Armas microscópicas que se reproducen)
#5) Experimentos atmosféricos (HAARP y fumigación en las altitudes)
#6) Inteligencia Artificial (IA, cuando se combina con el hardware y el asesino avión no tripulado)
#7) Acelerador de partículas - experimentos físicos (Gran Colisionador de Hadrones)
#8) Químicos que interrumpen la polinización (plaguicidas sintéticos que destruyen las colonias de abejas de miel)
#9) Armas nucleares
#10) Vacunas convertidos en armas (material vivo de especies cruzadas que se inyecta en objetivos humanos)


 
Fuente:   mysteries2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario