¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

lunes, 14 de mayo de 2012

Llamada internacional a los Skywatchers el día 9 de junio. Vigilancia NO gubernamental de los cielos.


'Vigilia Mundial de Ovnis 2012' será el 9 de junio
Iker Jimenez de Cuarto Milenio
El profesor Reinaldo Ríos del programa ‘Cuarto Milenio’ de España anunció que se unirá por vía cibernética desde su sede en el Caribe a la gran “Vigilia Mundial de Ovnis” y apoyar sobretodo la medida Alerta OVNI 2012. La intención de este evento es que cientos de miles de personas vigilen el cielo al mismo tiempo con la intención de captar ovnis. 

De esta manera, Ríos convoca a todos los ciudadanos del planeta a vigilar el cielo en busca de objetos voladores no identificados para el día 9 de Junio de 2012. Cualquiera puede participar tan sólo tiene que vigilar el cielo durante el tiempo que usted crea conveniente, ya sea con uso de la tecnología o sin ella. 

El precursor de este acontecimiento es Iker Jiménez presentador de ‘Milenio 3’ y el popular ‘Cuarto Milenio’ programa de televisión de España que investigan, debaten y realizan reportajes de todo tipo de misterios en los que están incluidos los ovnis.
 
 
Fuente:   sabiens
 

2 comentarios:

  1. Vamos a estar atentos Iker..¡¡¡ pero esa fecha, se sabe algo?..por que el 9 de Junio?

    ResponderEliminar
  2. Estaremos vigilantes, como cada noche.

    ResponderEliminar