¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

miércoles, 30 de mayo de 2012

La «bebida del espacio», desarrollada por la NASA, reduce las arrugas


La AS10 fue creada para proteger a los astronautas de la radiación. Las investigaciones realizadas por la Universidad de Utah han demostrado que este bebiba reduce el envejecimiento


La «bebida del espacio», desarrollada por la NASA, reduce las arrugas
abc
Antes (izquierda) y después de haber tomado la bebida del espacio de la NASA

La «bebida del espacio», conocida como AS10, fue desarrollada por la NASA para proteger a los astronautas de la radiación. Las últimas investigaciones de la Universidad de Utah han demostrado que este bebiba reduce el envejecimiento.
Los expertos científicos de esta Universidad han mostrado los resultados en 180 participantes que han participado en esta investigación. Durante cuatro meses, tomaron todos los días esta «poción» y los resultados fueron asombrosos. Las manchas causadas por los rayos ultravioleta (UV) se redujeron en un 30% y las arrugas un 17%.
Esta bebida es una mezcla de frutas exóticas (acerola, nopal, Yumberry, uva, té verde, la granada y el cupuaçu de Brasil). Estos ingredientes proporcionan una gran cantidad de vitaminas y fitoquímicos que bloquean los efectos nocivos de la radiación, explican los investigadores. Además, también contiene muchos antioxidantes, lo que permite evitar el estrés oxidativo que causa daño en las células de la piel.
«La piel es el primer tejido del cuerpo que se expone a los rayos UV y es sensible al estrés oxidativo», explicó el Dr. Aaron Barson, científico de la Universidad de Utah.
«Nuestro estudio muestra que en gran medida se beneficia de una reducción de esta tensión. Los efectos del estrés oxidativo en la piel se modifica rápidamente y tomando AS10», anunció Barson.
Una botella de 25 onzas de AS10 cuestan alrededor de 50 dólares. Los participantes, la mayoría mujeres, bebieron algo más de 2 onzas de AS10 al día durante cuatro meses.


 

Fuente:    ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario