¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

lunes, 7 de mayo de 2012

Drones con Armas Biológicas: La última amenaza para los Juegos Olímpicos


la proxima guerra drones aparatos no tripulados juegos olimpicos londresEn una reunión destinada a calmar el miedo de los residentes sobre la colocación de baterías de misiles en sus tejados durante los Juegos Olímpicos, el teniente coronel Brian Fahy dijo a los londinenses que es posible que aviones cargados de armas biológicas puedan ser utilizados en un ataque durante los próximos juegos.

Yahoo India News informa que Fahy es el oficial encargado de las relaciones con la comunidad durante los Juegos Olímpicos y habló a un grupo en Leystonstone, en el este de Londres, cerca de donde una de las seis baterías de misiles tierra-aire que se instalarán durante los Juegos Olímpicos.

Fahy dijo a The Daily Mail: "Un Vehículo Aéreo No Tripulado (UAV o Drone) se puede poner en una mochila. Vienen en todo tipo de tamaños y es posible que podría ser llenado con algo nocivo y pilotado por control remoto."

De Yahoo:

Fahy sin embargo no comentó qué tipo de veneno podría ser usado si un ataque aéreo se produjera. Él dijo: 'Durante la duración de los Juegos Olímpicos cualquiera que vuele sobre el espacio aéreo controlado tendrá que presentar su plan de vuelo a la Autoridad de Aviación Civil."

"La gama de amenazas varía en tamaño y capacidad. Podría ser un avión comercial secuestrado por alguien con intenciones maliciosas o un grupo de protesta con un ultraligero para conseguir poner su nombre en los periódicos." Su advertencia sobre veneno se produce después de las revelaciones de que las tropas del SAS se sometieron a la formación de emergencia por ántrax en el centro secreto de investigación militar del gobierno en Porton Down, Wiltshire.

Las autoridades han dejado claro que van a derribar cualquier aeronave que se aventure a sobrevolar la zona de exclusión aérea sobre los Juegos Olímpicos y amenace a los juegos con un "ataque al estilo 11 de Septiembre".
 
Fuente:   despiertaalfuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario