¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

miércoles, 9 de mayo de 2012

En la isla de Chipre este mes de mayo ha tenido una actividad OVNI inusual. Analisis y conclusión.


Chipre por el año 10.000 a.C ya tubo pobladores y en el curso de la historia ha centrado el interés geoestratégico de la cultura micénica, pasando por Faraón Tutmosis III de Egipto sometió la isla en el año 1500 a. C. y la forzó a pagar tributos, lo que se mantuvo hasta que el dominio egipcio fue remplazado por el de los hititas (que llamaban Alasiya a Chipre en su lengua) en el siglo XIII a. C. 
Tras la invasión de los pueblos del mar (aprox. 1200 a. C.), los aqueos-griegos se asentaron en la isla (ca. de 1100 a. C.), actuando decididamente en la conformación de su identidad cultural. 
Los hebreos la llamaron isla Kittim. 
Y con los años que Sabiens sigue el tema OVNI y con la intuición aplicada a la ecuación de la evidencia. Con el vídeo filmado este mes de mayo de una flota de OVNIS en el cielo de Chipre y a tan baja altura. Nos hace pensar que en un corto intervalo de tiempo algo va a suceder en esta preciosa e histórica isla mediterránea.
 
 
Fuente:   sabiens
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario