¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EL ARCA DEL MISTERIO?
Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en El Arca del Misterio, y que sea publicada como un post. Entra en la sección contacto clickeando aquí.

martes, 1 de mayo de 2012

Cuál es el origen de ORO como interés social y económico?. Buscamos respuestas.



El oro es un elemento químico de número atómico 79, situado en el grupo 11 de la tabla periódica. Es un metal precioso blando de color amarillo. Su símbolo es Au (del latín aurum, "brillante amanecer").


Es un metal de transición blando, brillante, amarillo, pesado, maleable y dúctil. El oro no reacciona con la mayoría de los productos químicos, pero es sensible al cloro y al agua regia. Este metal se encuentra normalmente en estado puro, en forma de pepitas y depósitos aluviales.



Es un elemento que se crea gracias a las condiciones extremas en el núcleo colapsante de las supernovas. Cuando la reacción de fusión nuclear cesa, las capas superiores de la estrella se desploman sobre el núcleo estelar, comprimiendo y calentando la materia hasta el punto de que los núcleos más ligeros, como por ejemplo el hierro, se fusionan para dar lugar a los metales más pesados (uranio, oro, etc.).
Otras teorías apuntan a que el oro se forma de gases y líquidos que se elevan desde el estructura interna de la Tierra, los cuales se trasladan a la superficie a través de fallas de la corteza terrestre.1 Sin embargo, las presiones y temperaturas que se dan en el interior de la Tierra no son suficientes como para dar lugar a la fusión nuclear de la cual surge el oro.

Pero por qué esta codicia a tener oro. Cuál es su orígen?.


Los textos Sumerios repiten insistentemente que fue desde ese planeta de donde los ANUNNAKI vinieron a la Tierra. Este término significa literalmente "Los Que del Cielo a la Tierra Vinieron". En la Biblia, se habla de ellos como los "ANAKIM", y en el capítulo 6 del GÉNESIS se les llama también "NEFILIM", que en hebreo significa lo mismo : Los Que Han Bajado de los Cielos a la Tierra. 

Y como anticipándose a nuetras preguntas, los Sumerios nos dicen que fue de los Anunnaki de los que aprendieron todo lo que sabían. Así, los avanzados conocimientos que encontramos en los textos Sumerios son, en efecto,conocimientos de los que estaban en posesión los Anunnaki que vinieron desde Nibiru ; y la suya debió ser una civilización muy avanzada, puesto que según las conjeturas que he echo sobre los textos Sumerios, los Anunnaki llegaron a la tierra hace 445.000 años. Ya entonces podían viajar por el espacio. 

La enorme órbita elíptica de su planeta hizo un lazo ( ésta es la traducción exacta del término sumerio ) en torno a los planetas exteriores, conviertiendolo en un observatorio móvil desde el cual los Anunnaki podían investigar todos esos planetas. No es de extrañaar pues que lo que estamos conociendo ahora ya fue conocido en tiempo de los Sumerios. 


Pero, ¿ por qué alguien se iba a molestar en venir a esta motita de materia a la que llamamos Tierra, no por accidente, no por casualidad, no una vez, sino una y otra vez, cada 3.600 años ? Ésa es una pregunta a la cual dan respuesta los textos Sumerios. En su planeta, Nibiru, los Anunnaki/Nefilim se tuvieron que enfrentar a una situación, que nosotros en la tierra, puede que tengamos que afrontar en breve: el deterioro ecológico estaba haciendo cada vez más difici la vida en el planeta. 

Era necesario proteger su cada vez mas débil atmósfera, y la unica solucíon parecía ser la de suspender partículas de oro en sus capas más altas,a modo de escudo. (Las ventanillas de las naves espaciales norteamericanas, por ejemplo están cubiertas con una fina capa de oro para proteger a los astronautas de las radiaciones.) Los Anunnaki descubrieron este raro metal en lo que ellos llamaban la Misión Tierra con el fin de obtenerlo. Al principio, intentaron conseguirlo sin esfuerzo, en las aguas del Golfo Pérsico ; pero esta idea fracasó y, entonces se embarcaron en unas durísimas operaciones de minería en el sudeste de África. Hace unos 300.000 años, los Anunnaki asignados a las minas de África se amotinaron. Fue entonces cuando el científico jefe y la oficial médico jefe de los Anunnaki utilizaron la manipulación genética y las técnicas de fertilización in_vitro para crear trabajadores primitivos, "los primeros Homo sapiens", con el fin de que se encargaran del extenuante trabajo de las minas de oro. 

La ciencia moderna está dejando un asombroso reguero de avances científicos, pero el camino hacia el futuro está repleto de indicadores, de conocimientos y de avances del pasado. Los Anunnaki estaban ahí desde mucho antes y, cuando las relaciones entre ellos y los seres que habían creado cambiaron decidieron darle la civilización a a humanidad, nos impartieron algunos de sus conocimientos y la capacidad para realizar nuestros propios avances científicos. Entre los avances científicos se hallán cada vez mayores evidencias sobre la existencia de Nibiru. Fue agradable saber que el Sistema Solar tenía un planeta más ahi fuera y sería igualmente gratificante confirmar que la cuenta planetaria no es de nueve, sino de diez planetas; esto serìa especialmente confortante para los astròlogos, que necesitan doce cuerpos celestes, y no solo once,para sus doce casas del zodiaco. 


¿ Existen evidencias de que haya habido minería en el sur de África durante la Edad de Piedra ? Los estudios arqueológicos indican que "si" que la hubo. Al darse cuenta de que los emplazamientos de antiguas minas abandonadas podían indicar dónde encontrar oro, la principal empresa minera de Sudáfrica, la Anglo_American Corporation, contrató arqueólogos en la década de 1970 con el fin de localizar estas minas de la antiguedad. 

Entre los informes publicados se detalla el descubrimiento en Suazilandia y en otros lugares de Sudáfrica de extensas áreas mineras con pozos y los restos de carbón permitieron datar a tres de aquellos lugares en los alrededores del 35000 a.C, 46000 a.C y 60000 a.C . 

Los arqueólogos y los antropólogos que se les unieron en la datación de los hallazgos, llegaron a la conclusión de que la tencología minera se utilizó en el sur de África, durante gran parte del periodo posterior al 100000 a.C. En septiembre de 1968, un equipo internacional de físicos llegó a Sudáfrica para verificar la edad de los hábitats humanos en Suazilandia y Zululandia. 

Las técnicas más modernas indicaron una edad de entre 80.000 y 115.000 años. Respecto a las minas de oro más antiguas de Monotapa, en el sur de Zimbabue, las leyendas zulúes sostienen que en ellas trabajaron " esclavos de carne y sangre creados artificialmente por el Primer Pueblo ". 

Estos esclavos, dicen las leyendas zúlues, entablaron combate con el Hombre-Simio, cuando "la gran estrella de la guerra apareció en el cielo"
 
 
 
Fuente:   sabiens

2 comentarios:

  1. Arca del Misterio. Observa quien te monitorea desde la costa occidental africana dentro del mar, en un lugar en el cual no hay islas, ni torres petrolíferas ni nada de nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, no hay nada ahí.

      Quien será?
      Sabéis algo vosotros de quien puede ser?

      Eliminar